Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Asturianos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melina

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Melina
Ocupa el puesto n.º95 de 194 hoteles en Benidorm
asturias
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Asturianos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel está muy bien situado para salir andando a todos los sitios (no tiene parkin), está reformado y se nota, las habitaciones están bien, buenos colchones, aire acondicionado, el fallo es que no tienen secador (lo tienen en recepción, lo pides, usas y lo devuelves) pero el peor fallo es que no tiene nevera y si estás en pleno verano nunca tienes bebida fresca. Las instalaciones bien en general, es un hotel pequeño cerca del centro de Benidorm por lo que no tiene grandes lujos pero eso es normal en todos los hoteles de la zona, la piscina está bien aunque pequeña con muy pocas hamacas, tiene un solarium en la terraza con una piscina muy pequeña para refrescarse, pero es genial si te gusta tomar el sol tranquilamente sin niños. Animaciones nada o muy malas y pocas, el hotel está bien para salir por el pueblo. La limpieza está bien en general pero en las habitaciones solo te hacen la cama, te cambian las toallas y fregan el suelo, la terraza ni la barrieron en 15 días y el polvo menos, pero la verdad que no se veía sucio. Nosotros somos una pareja que estamos acostumbrados a viajar, a comer fuera y dentro de los hoteles y el peor servicio del hotel es la comida, no tiene nada de variedad, mucha fritura, el sabor está rico y sobre todo la paella que la hacen muy sabrosa, pero muy repetitivo, los postres un desastre muy poco para escoger y no muy buenos. A la hora de la comida todavía se salvava un poco pero las cenas eran fatales todavía menos variedad. Nada de cocina en vivo y eso se nota. El servicio es bueno, hemos estado alojados a finales de julio y principios de agosto y aunque había mucha gente se reponían las bandejas al instante, nunca esperabas porque no hubiera comida y el servicio del personal en general muy correcto y amables. El hotel en general es perfecto para alojarse pero si no eres de comer cualquier cosa mejor hacerlo fuera. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de un hotel de tres estrellas, no se pueden pedir grandes lujos en general. Ah no hay toallas de piscina las tienes que llevar tu.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, dsjAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

163 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    58
    43
    13
    13
Ver opiniones para
42
74
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es el primero año que vengo, pues me dijeron que estaba recién reformado y pintaba bien. Sintiendolo mucho me ha disgustado bastante, para empezas LAS COMIDAS son muy poco caseras, repetitivas y abusan de lo "industrial" y las "fritangas" además de la poca variedad gastronómica. LAS HABITACIONES son modernas pero pequeñas. LA LIMPIEZA hemos hecho prueba dejando papelitos y solo se limitan a hacer las camas y reponer toallas, al 4°día seguimos con los papelitos. LA ANIMACIÓN brilla por su ausencia a la par que pésima. Para poner música que pongan la radio. LA PISCINA es pequeña pero se esta muy bien porque nunca está llena y el cesed artificial hace agradable la estancia.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, t4ur1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Este es el segundo año que nos hemos alojado en el Hotel Melina y la verdad lo han renovado mucho con respecto al primer año. Las habitaciones son muy novedosas, con una televisión de plasma y unas muy buenas vistas. La piscina está genial, con un jacuzzi al lado de esta en el que se está muy bien. En cuanto a la comida, no sé por qué la gente pone tantas pegas. Yo he estado en agosto (que hay un montón de gente) y no hemos tenido que esperar para nada. Lo único malo del salón es que las mesas están un poco juntas (es mejor elegir las que NO dan a la piscina). Una cosa que he de destacar más que nada es la amabilidad del responsable del hotel y el servicio, especialmente de camareros/as.Además su diseño es muy novedoso y estoy de acuerdo con esa estrella más que le han dado. REPETIREMOS SIN PENSARLO!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Pablo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel entre los días 23 y 26 de Julio de 2013. Las habitaciones están totalmente reformadas, con baño completo, televisión de plasma (hay que dejar un depósito de 5 euros en recepción para poder usar el mando a distancia, que son devueltos posteriormente), colchones nuevos, balcón y control individualizado por tarjeta del aire acondicionado. La comida de muy buena calidad, mucha variedad y postres caseros exquisitos. Situación bastante buena, a dos calles de la playa y del centro, aunque en una zona residencial tranquila, con un parque para niños abajo. Las únicas pegas que podríamos poner son: reducido tamaño de la piscina, acceso al comedor de usuarios de otros hoteles cercanos provocando algunas aglomeraciones en horas puntas y escasa seguridad, puesto que nunca se comprueba la identidad de la persona que recoge la llave de recepción para acceder a la habitación. En general, hemos quedado muy satisfechos con el servicio. Sin duda un hotel modesto, familiar, de buena calidad al que volver en próximas visitas a Benidorm.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, JuanManuel62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarta de san juan
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Las habitaciones estan bien,sin contar que no habia ni secador ni un frigo pequeño para meter bebida fresca. la comida una basura,no habia nada de variedad. Fuimos un finde semana y no pusieron carne en 2 dias. No nos gusto nada siendo 3 estrellas es penoso.No volvere nunca.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, maripeixx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.0 km
Hotel Oasis Plaza
Hotel Oasis Plaza
N.° 122 de 194 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 152 opiniones
A 0.1 km
Hotel Montesol
Hotel Montesol
N.° 88 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 122 opiniones
A 0.2 km
Hotel Montemar
Hotel Montemar
N.° 77 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 207 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Primavera
Hotel Primavera
N.° 66 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 96 opiniones
A 0.4 km
Hotel Carlos I
Hotel Carlos I
N.° 70 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones
A 0.1 km
Condal Hotel
Condal Hotel
N.° 149 de 194 en Benidorm
3.0 de 5 estrellas 40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Melina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melina

Establecimiento: Hotel Melina
Dirección: Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm
Hotel Melina De Benidorm
Benidorm Hotel Melina
Melina Hotel Benidorm
Opiniones Hotel Melina Benidorm
En Benidorm Hotel Melina
Hotel Melina Benidorm Telefono

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil