Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO VOLVERE”
Opinión sobre Hotel Melina

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Melina
Ocupa el puesto n.º83 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El hotel es moderno, buena limpieza, la atencion del personal es regular y EL DESAYUNO,ALMUERZO Y CENA SON PÉSIMOS, no hay variedad, siempre lo mismo y lo mas barato, el jamon york no es jamon, jamon crudo no hay, huevos no hay, referente a los postres 2ó3 no hay eleccion y la fruta de lo peor, dura, verde y sin sabor.-muy pobre .- cuando pregunte porque no habia huevos me contestaron si lo pide se lo hacen ???????????? el frigobar se lo alquilan lo mismo que la caja de seguridad .- los beneficios no existen, te regalan un vino que es agua con color.- en fin un desatre !!! hoteles como Fenicio o Cabana ahi si se como !!!!
LO DICHO NO VOLVERE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: la que ocupe en el 4º piso era buena, limpia y comoda, sin secador de pelo, sin gel de baño, sin cha...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Graciela Leonor B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (221)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Melina
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

121 - 125 de 221 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2013

En la recepción, la atención al cliente fue pésima. Mi entrada al hotel era a la 13:00 y no pude subir a mi habitación hasta las 14:15, pero en recepción querían dármela a las 16:00, porque la tenía que limpiar, etc, etc... excusas.
En las habitaciones no ponen gel, ni champú. Tampoco hay secador de pelo, ni nevera para meter refrescos. La limpieza, justita.
La animación del hotel, cero patatero. La piscina es pequeña y las pocas tumbonas siempre ocupadas por toallas de dueños que no están. (El solarium en la 5º planta es lo mejor)., no te molesta nadie. Las comidas son tipo bufet, poca variedad, grasienta y de fritos. Los postres lo remata, malisimos. Está claro que no volveré a este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, R María M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 agosto 2013

El hotel está muy bien situado para salir andando a todos los sitios (no tiene parkin), está reformado y se nota, las habitaciones están bien, buenos colchones, aire acondicionado, el fallo es que no tienen secador (lo tienen en recepción, lo pides, usas y lo devuelves) pero el peor fallo es que no tiene nevera y si estás en pleno verano nunca tienes bebida fresca. Las instalaciones bien en general, es un hotel pequeño cerca del centro de Benidorm por lo que no tiene grandes lujos pero eso es normal en todos los hoteles de la zona, la piscina está bien aunque pequeña con muy pocas hamacas, tiene un solarium en la terraza con una piscina muy pequeña para refrescarse, pero es genial si te gusta tomar el sol tranquilamente sin niños. Animaciones nada o muy malas y pocas, el hotel está bien para salir por el pueblo. La limpieza está bien en general pero en las habitaciones solo te hacen la cama, te cambian las toallas y fregan el suelo, la terraza ni la barrieron en 15 días y el polvo menos, pero la verdad que no se veía sucio. Nosotros somos una pareja que estamos acostumbrados a viajar, a comer fuera y dentro de los hoteles y el peor servicio del hotel es la comida, no tiene nada de variedad, mucha fritura, el sabor está rico y sobre todo la paella que la hacen muy sabrosa, pero muy repetitivo, los postres un desastre muy poco para escoger y no muy buenos. A la hora de la comida todavía se salvava un poco pero las cenas eran fatales todavía menos variedad. Nada de cocina en vivo y eso se nota. El servicio es bueno, hemos estado alojados a finales de julio y principios de agosto y aunque había mucha gente se reponían las bandejas al instante, nunca esperabas porque no hubiera comida y el servicio del personal en general muy correcto y amables. El hotel en general es perfecto para alojarse pero si no eres de comer cualquier cosa mejor hacerlo fuera. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de un hotel de tres estrellas, no se pueden pedir grandes lujos en general. Ah no hay toallas de piscina las tienes que llevar tu.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, dsjAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2013

Es el primero año que vengo, pues me dijeron que estaba recién reformado y pintaba bien. Sintiendolo mucho me ha disgustado bastante, para empezas LAS COMIDAS son muy poco caseras, repetitivas y abusan de lo "industrial" y las "fritangas" además de la poca variedad gastronómica. LAS HABITACIONES son modernas pero pequeñas. LA LIMPIEZA hemos hecho prueba dejando papelitos y solo se limitan a hacer las camas y reponer toallas, al 4°día seguimos con los papelitos. LA ANIMACIÓN brilla por su ausencia a la par que pésima. Para poner música que pongan la radio. LA PISCINA es pequeña pero se esta muy bien porque nunca está llena y el cesed artificial hace agradable la estancia.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, t4ur1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 agosto 2013

Este es el segundo año que nos hemos alojado en el Hotel Melina y la verdad lo han renovado mucho con respecto al primer año. Las habitaciones son muy novedosas, con una televisión de plasma y unas muy buenas vistas. La piscina está genial, con un jacuzzi al lado de esta en el que se está muy bien. En cuanto a la comida, no sé por qué la gente pone tantas pegas. Yo he estado en agosto (que hay un montón de gente) y no hemos tenido que esperar para nada. Lo único malo del salón es que las mesas están un poco juntas (es mejor elegir las que NO dan a la piscina). Una cosa que he de destacar más que nada es la amabilidad del responsable del hotel y el servicio, especialmente de camareros/as.Además su diseño es muy novedoso y estoy de acuerdo con esa estrella más que le han dado. REPETIREMOS SIN PENSARLO!!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Pablo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.0 km
Hotel Oasis Plaza
Hotel Oasis Plaza
N.° 121 de 192 en Benidorm
168 opiniones
A 0.1 km
Hotel Condal Benidorm
Hotel Condal Benidorm
N.° 132 de 192 en Benidorm
66 opiniones
A 0.5 km
Olympus Hotel
Olympus Hotel
N.° 53 de 192 en Benidorm
154 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Montesol
Hotel Montesol
N.° 96 de 192 en Benidorm
162 opiniones
A 0.1 km
Hotel Brasil
Hotel Brasil
N.° 82 de 192 en Benidorm
330 opiniones
A 0.5 km
Bristol Park Hotel
Bristol Park Hotel
N.° 98 de 192 en Benidorm
189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Melina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melina

Dirección: Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º83 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 57 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm
Hotel Melina De Benidorm
Benidorm Hotel Melina
Melina Hotel Benidorm
Hotel Melina Benidorm Telefono
En Benidorm Hotel Melina
Opiniones Hotel Melina Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil