“La peor comida que nunca he probado”
Opinión sobre Hotel Melina

Hotel Melina
Ocupa el puesto n.º86 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 octubre 2013

Uno de los peores catering que he probado en mi vida, comida en mal estado y peor cocinada. Una experiencia para olvidar. Los productos estaban congelados, La distribucion del comedor era horrible sin sitio para pasar ni camareros ni huespedes. El personal genial pero lo que es la comida de los peores sitios donde he estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2013

Conseguí habitación en temporada alta a precio razonable. El motivo de mi viaje era el Low Cost, y este hotel queda a unos 20 minutos, o sea que muy bien. Es el típico viejo hotel donde las familias reservan por quincenas, con bufes de comida (que no llegué a probar), piscina (que tampoco pisé, pero se veía siempre llena). La habitación en sí, sin lujos, pero con un baño inmenso, puedes hacer una fiesta. Me recordó a los baños en Noruega, tienen el mismo concepto de todo abierto que cuando te acabas de duchar lo has pringado todo. Se suponía que había wifi, pero en mi habitación (piso quinto, creo), no pillaba ni de coña. En cuanto a situación, está bastante bien, a tiro de piedra lo tienes todo. Playa de Levante diez minutos caminando.
El único problema lo tuve con la habitación de al lado, la típica familia de abuelos/hijos/nietos. Yo me acostaba tarde, y a las ocho de la mañana una de las hijas me tocó la puerta insistentemente hasta que tuve que levantarme. Luego todas las mañanas le daban el desayuno a la niña que gritaba como si la estuvieran matando. Pero bueno, eso no es culpa del hotel, y yo no me quise cambiar por pura pereza

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2013

en primer lugar me gustaria decir que las habitaciones son muy buenas y la limpieza esquisita, pero claro, no se te ocurra pasar por el comedor, es una autentica verguenza.
Las mesas juntas de tal manera que no te permite pasar con el plato a tu mesa porque no hay sitio fisico para ello.La limpieza no esiste, imposible encontrar un cubierto,vaso,taza o plato limpio, las camareras te recogen el plato cuando ya no entra mas en la mesa.Pasemos a la COMIDA, desayuno- salchichas,tomate asado, bacon,alubias,y tres de los 12 dias que estube alli huevos, algun bollo y alguna fruta. Almuerzo-la mayor parte de los dias lo que sobro la noche anterior y poco mas, una noche pusieron coles de bruselas, a la comida siguiente coles rebozadas y para cenar coles gratinadas, por poner un ejemplo.cena-manillas de cerdo,chorito,callos, bueno lo que se llama cenas ligeras y variadas.Y mucho frito en general.
Para acabar solo puedo decir que es en el unico hotel que he visitado en el que tuvimos que comer todos los dias algo fuera porque pasamos HAMBRE.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuve con una amiga en septiembre. La habitación bien en cuanto a limpieza; bien la zona de piscina, cafetería. El servicio de comedor deja muchísimo que desear en cuanto a limpieza, orden, falta de cubiertos a todas las horas; horroroso la cantidad de personas a las horas de las comidas y las voces y el barullo que era insufrible. Las comidas, la mayoría de las veces muy mal cocinadas ( necesitan dar unas lecciones de cocina al cocinero), muy escasa la mayoría de las veces y muy repetitiva, aprovechando las sobras de una comida para añadirlas a la ensalada de la siguiente y la paella de mediodía ponerla para la cena, etc.
Creo que no volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel que ha conseguido tener 3 estrellas gracias a su gran renovación general. Habitaciones preciosas, tienen una suite muy bonita con una televisión plana muy grande. Ya tenian una pisicina grande y a su lado un jacuzzi exterior grande, Se ha renovado toda esa zona y además arriba del hotel en la terraza se ha acomodado otra zona de relax-solarium con otra piscina. Muy cer ca de la playa y la zona comercial de tiendas, también cerca del mirador....Comida variada de bufett y sobre todo la atención de su personal, empezando por el jefe superior Toni.

Que más se puede pedir.---..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,3 km

Información adicional sobre el Hotel Melina

Dirección: Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 53 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm