“Excelente hotel ”

Ocupa el puesto n.º91 de 191 hoteles en Benidorm
mojacar
“Excelente hotel ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un 3 estrellas el hotel esta muy, muy bien, el trato en recepción bueno, la habitación muy amplia y limpia y una terraza espectacular. Esta a un paso de la playa y de las zonas de bares y tiendas. Por su relación calidad/precio es un hotel muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

No voy muchas veces a tres estrellas, pero destacar que el hotel estaba estupendo. Recién remodelado, las camas comodísimas, la ducha estupenda, todas con su balcón. El servicio muy amable. La piscina y el solarium cuidados y nuevos. La relación calidad/precio es estupenda.
Buena ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
azkoitia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

empezare por el personal que es de10 tanto rafa y monse en repcecion como jesusy tiscar en el comedor que son con los que mas trate en nuestra estancia y tengo que decir que aparte de buenos profesionales te valoran como persona yestan para lo que necesites ,el hotel esta muy bien nosotros era la primera vez que ibamos porque nos recomendaron unos familiares que estuvieron en abril con el imserso,tiene unas habitaciones estupendas con una ducha muy moderna y televisor de 32 pulgadas buenas camas y buena terraza,en zona tranquila para dormirbien,tiene wifi gratis y un ordenador gratis tambien en repcecion,una piscina completa con todo en la planta baja y arriba un solariun con otra piscina pequeña que era donde disfrutaba por las tardes
estuvimos la primera quincena de octubre yel hotel estaba hasta los topes,por es motivo yen horas punta hacia las 2y media se formaban colas en el comedor y aunque no habia que esperar ni cinco minutos ycomo casi todos eramos mayores la gente se ponia nerviosa y intentaba colarse ,en los dos ascensores que hay pone para 5 personas pero no hay manera de respetarla por que no pesamos tanto o porlo que sea una vez tuvimos que salir de el porque ibamos 7 yonose como pero comprendiendonos un poco lo pasariamos mejor,encuanto ala comida he de decirque yo siempre encontraba algo de mi gusto aunque siempre eramos de los ultimos y en cuanto apreparacion tanto el potaje como el pescado muy bien pues los gallos colas de rape y pescaditos parecian frescos ,de postres caseros tambien muy bien las paellas tambien las hacian muy ricas aunque las comiamos sin adornos porque los cogian antes selos llevaban en cuanto animacion no soliamos ir porque saliamos ala noche pero decian que bien

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones que dan ala piscina hay mas ambiente
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Palencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Uno de los peores catering que he probado en mi vida, comida en mal estado y peor cocinada. Una experiencia para olvidar. Los productos estaban congelados, La distribucion del comedor era horrible sin sitio para pasar ni camareros ni huespedes. El personal genial pero lo que es la comida de los peores sitios donde he estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Alicante, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Conseguí habitación en temporada alta a precio razonable. El motivo de mi viaje era el Low Cost, y este hotel queda a unos 20 minutos, o sea que muy bien. Es el típico viejo hotel donde las familias reservan por quincenas, con bufes de comida (que no llegué a probar), piscina (que tampoco pisé, pero se veía siempre llena). La habitación en sí, sin lujos, pero con un baño inmenso, puedes hacer una fiesta. Me recordó a los baños en Noruega, tienen el mismo concepto de todo abierto que cuando te acabas de duchar lo has pringado todo. Se suponía que había wifi, pero en mi habitación (piso quinto, creo), no pillaba ni de coña. En cuanto a situación, está bastante bien, a tiro de piedra lo tienes todo. Playa de Levante diez minutos caminando.
El único problema lo tuve con la habitación de al lado, la típica familia de abuelos/hijos/nietos. Yo me acostaba tarde, y a las ocho de la mañana una de las hijas me tocó la puerta insistentemente hasta que tuve que levantarme. Luego todas las mañanas le daban el desayuno a la niña que gritaba como si la estuvieran matando. Pero bueno, eso no es culpa del hotel, y yo no me quise cambiar por pura pereza

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Montesol

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm