“Buen hotel, pesimo personal.”
Opinión sobre Hotel Melina

Hotel Melina
Ocupa el puesto n.º93 de 192 hoteles en Benidorm
“Buen hotel, pesimo personal.”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso hemos estado una semana alojados en este hotel, y el hotel muy bien, restaurado y limpio. El comedor la comida muy repetitiva pero se deja comer, el lio viene con el personal me parece que tienen muy poca educación, tratan muy mal a los clientes y cada vez que ibas a hacer alguna comida no te colocaban, no encontrabas nada etc. No lo recomiendo desde mi punto de vista prefiero mejor trato.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen hotel habitaciones muy amplias y comodas con una terraza enorme , buena comida en bufet y desayuno en bufet también donde hay de todo para elegir , hasta churros y croasanes recién hechos , piscina y jacuzzi muy bueno y piscina y solarium en terraza genial
los trabajadores del hotel , sobretodo camareros/as amabilísimos
volveré a repetir , muy buena eleccion

Consejo sobre las habitaciones: la quinta planta tiene en las habitaciones unas terrazas enormes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel antes y después de la reforma y la verdad que bastante bien en todo.En el menú buffet bastante variado.Recalcar que como es uno de los hoteles del inserso pues parece ser que este grupo de gente llamada tercera edad no tengan educación a la hora de comer(algunas personas mayores) y van como lobos-as y buitres sobre todo a la paella por si se quedan sin probarla.He estado varias veces en este hotel y siempre ha pasado lo mismo con algunas personas mayores.Por lo demás todo bien.El personal de recepción muy atentos.La piscina de la azotea relajante.Lo único que no deja de ser un hotel urbano en cuanto a las vistas y el agobio que tiene benidorm

• Se alojó en septiembre de 2013
Playa de Gandía, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Realmente es hotel que recomiendo , buen precio ( buscar en trivago ) como calidad y precio esta muy bien y no esta muy lejos de lo que es el centro de benidorm eh ido unas cuantas veces y me e ido muy contento , No le eh puesto las 5 estrellas por que no es lujoso pero no esta mal recomendable !

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nosotros hemos estado alojados del del 8 al 11 de mayo. La verdad es que las habitaciones están bien, tele de plasma, colchones cómodos, y la limpieza bien. Sin embargo el baño no estaba reformado, hay algunas habitaciones , en concreto las que dan a la piscina que sí tienen los baños reformados y otras como las que nos toco a nosotros que no.
En cuanto a la comida , nosotros cogimos media pensión, y tengo que decir que deja bastante que desear.. Poca variedad y calidad, todos los días tienes cocina en directo en la cual te ofrecen carne o pescado. En los días en los que estuvimos nosotros toco, Palometa ( no estaba mal del todo) merluza ( muy mal color de cara, la verdad es que no estaba demasiado allá). En fin lo dicho, si es verdad que los desayunos están bien, con abundantes cosas para elegir, eso si , SI LLEGAS TARDE TE VAN A IR RECOGIENDO TODO A TODA VELOCIDAD, mejor bajar de los primeros,
En cuanto al ambiente decir que era de la crear edad, pero cierto es que en estas fechas es lo normal; aún así los Yayos muy simpáticos y da gustó ver lo que estaban disfrutando de sus vacaciones, lo recomendaría a cualquier persona mayor.
Un saludo a todos y disfrutad de vuestras vacaciones. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina, son más animadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Oasis Plaza

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm