“muy barato pero no esperes nada de él, sólo para dormir”
Opinión sobre Hotel Melina

Hotel Melina
Ocupa el puesto n.º85 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 agosto 2010

el hotel está relativamente cerca de la playa, a unos 5 minutos andando. pero está rodeado de edificios en obras y las vistas son malísimas. en la parte de alante son mejores y dan a un parquecillo, pero a nosotros la habitación nos tocó con vistas a edificios ruinosos, así que no parecían unas vacaciones.
la habitación estaba limpia al menos, y tenía una terracita.
si pedís cama supletoria insistid en que os cambien el colchón, ya que es un camastro sin somier y te dejas la columna. eso sí, pedimos un cambio y trajeron el colchón a los 3 minutos.
el buffet es muy normalito, pero no está tan malo como otros. aunque la calidad de la comida se ve mala. una cosa que no me gustó es que tienes que pagar aparte por la bebida. aunque claro, el hotel es muy barato.
no tiene parking.
la piscina es muy pequeña, y no tiene zona para tumbarte ni cesped ni nada, además estaba repleta de gente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 9 agosto 2010

El hotel, sin grandes lujos, es acogedor, y tiene una estupenda relacion calidad precio (en booking, en pleno mes de agosto, 55€ la noche, desayuno incluido). La situacion es muy buena, estando a 2-3 minutos andando de la playa de poniente. El desayuno, algo flojillo, pero bueno, en lineas generales, esta bastante bien (aunque es un 2 estrellas, la calidad se corresponde mas bien a un 3 estrellas).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2010

He estado el verano pasado en este hotel de Benidorm.La verdad sq nunca habia ido d vacaciones.El hotel a simple vista es normal pero mas que suficiente.La comida era muy variada y a cada rato sacaban mas comida de la cocina para reponer lo que se habia acabado.Habia de todo y ademas estaba muy rica.Es imposible que a nadie le gustase algo de lo que habia.Los camareros eran muy amables y el trato era muy familiar.Las habiataciones eran normalitas pero lo importante es tener una cama donde dormir bien agusto por las noches.Se va a benidorm a la playa,a conocerlo y a pasarlo bien.Para que se quiere un hotel lujoso??Al fin y al cabo eso es lo de menos con tal de comer y dormir bien.Respecto a la limpieza a mi me parecio correcta.Y en cuanto a calidad precio es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2010

Vivo relativamente cerca de benidorm (2 horas) i casi todas las semana bajo a la playa sea verano o invierno.
desde hace 2 años, siempre que queremos hacer una escapdita para salir de fiesta o pasar el finde en la playa elijo este hotel. Lo usamos de 3 a 4 veces al año, nunca en Agosto.
La comida para mi (que soy la persona mas asquerosa del mundo para comer) es excelente, muy variada (siempre hay algo que a todo el mundo le gusta) y constantemente estan rellenando las bandejas.
La situación es espectacular, me encanta esta zona del centro por sus bares i tiendas.

Para mi, es el mejor hotel calidad precio, mi primera vez superó con creces las expectativas que tenia del hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2009

Está muy cerca de las diferentes playas y centrico. La limpieza en las habitaciones brillaba por su ausencia, dejabas arena y cuando volvias habia mas arena todavia. Pero realmente lo peor de todo fue la comida, practicamente el primer dia me tuve que alimentar a fruta y salir a comer fuera. De que sirve cantidad si no hay calidad? Creo que deberían de poner mejor comida y cambiarian bastante la opinion de la gente.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Primavera

Información adicional sobre el Hotel Melina

Dirección: Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 43 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm