“lo bueno y lo malo”
Opinión sobre Las Vegas

Las Vegas
Ocupa el puesto n.º153 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Mi valoración sobre el hotel las Vegas desde un punto de vista general es buena, aunque ahora contaré con más detalles mi opinión sobre los servicios del mismo.
Mi estancia fue en agosto de 2011, 5 noches y en pareja. La verdad es que ya conocía Benidorm y nos apetecía pasar estas vacaciones allí.
Teniendo en cuenta la situación por la que pasamos los españoles actualmente y sobretodo la gente joven buscábamos algo asequible, y si buscas algo asequible calidad-precio es relativo, decidimos ir a una agencia de viajes y nos lo recomendaron, incluso conocíamos a gente que había ido aunque sinceramente si me hubiera dejado llevar por los comentarios de internet no hubiera ido.
Del hotel coincido en la situación, está genial, cerquísima de las 2 playas y de una de las calles más transitadas de Benidorm. La piscina grande y limpia aunque el bar por el que se accede y por el que las noches hacen bailes para personas mayores deja mucho que desear (animales disecados, cuadros del año en el que nació Cristo…) y en la piscina como se ve en las fotos hay poco espacio alrededor, pero bueno para darte un baño vale.
Coincido también en que una de las recepcionistas era borde hasta decir basta pero gracias a Dios van por turnos y las demás son agradables. Hay dos ascensores y siempre ocupados asique o esperas un buen rato o subes andando (si tienes la suerte de que te toque en un piso bajo). La chica que se encarga de limpiar (que por lo que ví solo había una) muy agradable, aunque no limpia mucho en profundidad (claro que si tiene que limpiar las 100 habitaciones, hace las camas, recoge el baño y poco más). Respecto al ruido yo no tengo queja nos tocó una habitación que tenía terraza que daba a la piscina y de ruidos de la calle ni rastro.
Las camas son dos y están separadas asique la mejor opción es juntarlas, un baño con ducha y terraza en todas y aire acondicionado de 2 a 10 asique bastante bien, sí se oye lo que hablan los de al lado asique discreción jeje.
Respecto las comidas, la verdad es que los turnos para comer son prontísimo desayuno 8-10, comida 13-15, cena 20-22, el comedor es muy pequeño por lo que no entra todo el mundo a la misma hora y a las horas punta se preparan unas colas que personalmente recomiendo ir un poco antes porque te puedes morir de hambre. Respecto a los platos tengo que decir que soy muy especial para comer y no me gustan muchas cosas pero me sorprendió la variedad y me conformo con no haber pasado hambre. Cuando llevas 4 días observas que hay reciclado pero bueno como en todos los sitios y el desayuno no muy allá. Y otra cosa que me llamó la atención y que había leído en los comentarios es que la gente recoge sus platos, vasos, restos de comida… y yo me pregunto el porqué lo hacen, a mí nadie me dijo que lo hiciera y me fijé y en ningún sitio lo ponía, ahora sigo sin entenderlo, por esa regla de tres hazte la cama, el baño, barre la arena que dejas en el ascensor….necesitamos fomentar el empleo señores y que contraten a más camareros.
Bueno en conclusión espero que os sirva y nada saber que la mayoría de la gente que va al hotel son personas mayores asique genial para descansar. Yo volvería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2011

Lo unico bueno la ubicacion, la comida pesima, no es suficiente con la minima variedad, sino la poca sustancia que tenia. ejemp. ensaladilla rusa hervida directamnete de la bolsa y con mahonesa,, ni un poquito de sal, atun huevo.La misma comida dias alternos, La genteno se poque razon recoge la mesa, algunos los manteles tambien. . En fin un desatre gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Bueno, estuve este puente de agosto en el hotel, 4 noches en pensión completa, y la verdad que las fotos no le hacen justicia. Si bien es cierto que tiene un aspecto un poco antiguo, el servicio es bastante bueno. Las comidas son variadas, amplios desayunos, lo único en contra es la falta de tostador. Las habitaciones justas de espacio pero limpias y con un buen servicio, cualquier cosa puedes pedirla, lo malo es que efectivamente, se oye bastante lo de las habitaciones contiguas y no se respeta mucho lo de hablar bajito a las 5 de la mañana... El aire acondicionado muy bien. A 5 min de la playa y otros 5 de las zonas de discoteca. Tiene animación nocturna, pero orientada a gente mayor (en boca del propio recepcionista), si váis en plan joven son mejores los pubs y discotecas...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2011

el aire acondicionado cuando llegamos nos helabamos y teniamos que apagarlo despues no enfriaba nada y hacia muchisimo calor de otra manera bien es el cuarto año que vamos pero tampoco nos gusto la directora porque no trato bien a unas personas que protestaron por algo en el comedor y no hay nada mas que cuatro canales en la tele pero bueno es barato y tampoco podemos pedir milagros yo espero volver el año que viene igual esta mejor

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Lo único bueno del hotel es la situación. El comedor pequeño y con poco personal. Las mesas pequeñisimas todas juntas y la mesa para 2 personas es la misma que para 4.Solo tienen 3 o 4 mesas grandes que por regla general si eres 4 personas no te puedes sentar ahi y mejor ni protestar. La gente recoge la mesa como si esta en su casa solo les falta ponerse a fregar. La comida mejor ni hablar.Siempre lo mismo a todas horas.Casi todos los dias pollo en la comida y en la cena cuando no son alitas es muslo.Las pechugas del pollo creo que no saben que tambien existen.. Tres dias sin agua caliente en el baño de la habitación y cortes de agua constantes y tienen 2 ascensores pequeños para las 7 plantas.Y despues de todo esto mejor no quejarse ya que la encargada o directora del hostal se cree que es la dueña del Palace

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 3 km

Información adicional sobre el Las Vegas

Dirección: Tomas Ortuño 13, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º153 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Vegas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Benidorm
Hotel Las Vegas En Benidorm