“La educacion y el trato brillan por su ausencia.”
Opinión sobre Las Vegas

Las Vegas
Ocupa el puesto n.º150 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel bien situado, pero el trato del personal desastroso, la comida decente, la bebida esta incluida en la PC, por tal razon si paginas como MUCHO VIAJE os ofrece la opcion de coger la PC con bebida con un pequeño aumento no lo cojais (es una estafa). La limpieza decente pero no te sorprendas si a las 13 h no te han hecho la habitacion, las toallas las cambian cuando ya no les queda mas remedio.
El aire lo encienden a partir de las 14 y lo apagan antes de las 10.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 5 agosto 2013

He estado con mis padres del 29 de julio al 4 de agosto, es un hotel céntrico ya que ambas playas están muy cerca, a pocos minutos andando, La limpieza bien, cambian las toallas a diario si es necesario, cosa que no he visto en otros sitios con mas categoría. El personal, trato amable, la chica que nos limpiaba la habitación muy agradable y maja. La comida buenísima, al menos la semana que yo he estado, variada y muy sabrosa, reponían todo enseguida. Sólo tuvimos que esperar para entrar en el comedor el primer día al llegar para la comida y porque era la hora punta, el resto de los días entramos directamente al comedor. Respecto a otros comentarios que he leído por ahí, ya tienen tostadora para el desayuno y también tienen mantequilla y mermelada en tamaño individual, al parecer antes no. La pega: al pedir habitación triple, meten una cama en una habitación que es doble y casi no queda espacio entre la cama y la cómoda y se desenvuelve uno bastante mal, y también porque sólo hay un baño. También el ruido, aunque eso pasa en todos los sitios. Unos tapones y solucionado. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuve una semana en este hotel, ya que años anteriores estuvieron familiares y el trato , comida .. fue bueno.
Este año, nos sorprendió a todos, pues la comida sobrepasa la cutrez y mala calidad.
Pude comprobar como de lo que sobra en la comida , lo reutilizan y hacen otro plato o casi parecido al de la mañana, para cenar, yogures.. que ya no es que sean de polvos, si no que encima saben a tal de colores rosa blanco y amarillo. todos los días manzanas asadas TODOS, y las que sobran van de un día a otro, la pasta... algunos duros ( a saber de que día) y otros blanditos , la carne... costillas muy duras o llenas de grasa y si tienes suerte tienes pollo.. cuando no le ponen seco, y otro día, una "hamburguesa" pero el filete no toda ella, y los filetes tostados por fuera pero sin hacer por dentro, albóndigas.. que son tan blandas como la mantequilla... el pescado ... ni qué decir, de 8 días tan sólo 1 tenía sabor y estaba bien hecho, marisco... un día langostinos.. que el que no estaba salado , olía mucho o sabía muy desagradable... de postres a parte de los polvo-yogures habia flanes natillas ( no eran gran cosa) y gelatina.... que una noche se te hacia agua en el mismo plato ( señal de que no era del día)
Me quejé de la comida que daban por su mala calidad y estar mal hecho, y a parte de limitarse a decir que nadie más se ha quejado ( y me gustaría añadir que es completamente falso, ya que la gente ha tirado platos enteros de comida por como estaba, otros han dejado de ir aun habiéndolo pagado, y otros que se han quejado como yo , porque al ir al ascensor lo oí) me contestaron que en casa las comidas salen bien y mal y nadie se queja, pero la dueña olvida que es un restaurante no el salón de su casa.
Espero que les ayude y tengan en cuenta esto, no exagero, incluso me limito bastante en el comentario.
Hay otros hoteles cercanos a el que cuestan lo mismo o un poco mas, y os aseguro que merecen mucho mas la pena.
Apesar de ello, DISFRUTEN DE BENIDORM¡¡

P.D. recodar que das euros de deposito por el mando y que el aire acondicionado funciona algunas horas, no todo el dia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Hola,
este julio de 2013 he dedico irme a Benidorm a un hotel barato, como es el hotel Las Vegas, tras leer los comentarios no iba con miedo, pensaba que las habitaciones eran normales y la comida buena pero con poca variedad.

Voy a empezar desde que llegué y narraré un poco como fue la experiencia:

Cuando llegué le pregunté a la recepcionista que si ya podría dejar las maletas, y ella con toda su poco amabilidad y falta de cordialidad me contestó de mala manera (lo que me llevó a la conclusión de saber quien era la persona de la que se queja @yeclanete en un comentario anterior a este).

Posteriormente subí a la habitación, que pedí en un primer o segundo piso y con cama de matrimonio y así fue, una cama de matrimonio en un segundo piso y realmente estaba bien la habitación. El aire funciona desde las 14:00 hasta las 10:00 y la fianza del mando a distancia 10€, algo normal, nada de lo que quejarme de la habitación.

Lo siguiente fue ir a comer, donde me llevé la sorpresa, me encontré no con solo poca variedad, sino con comida mal hecha: había 2 o 3 bandejas con embutido con los bordes secos, macarrones hechos algunos y otros no, pescado de mala calidad que tenía demasiado sabor "a mar" y de postre una fruta sin pelar, como todos los días, y otra pelada y nada más de fruta. Luego tenían helados de tarrina y flanes y algo similar al yogur de fresa.

Esa misma noche nos encontramos mi novia y yo con una amiga suya que llegó el día anterior y nos comentó que el primer día se encontró con una comida más o menos en condiciones, pero que la de hoy, al igual que opinábamos nosotros, era pésima.

Siendo honestos fue el primer y el peor día para la comida, luego más o menos mejoró, pero realmente nos hizo incluso preguntar en recepción que si podríamos quitarnos la pensión completa (a lo que nos contestaron que no).

En resumidas cuentas la comida era muy reutilizada, veías macarrones o pizza hecha con el embutido de todos los desayunos, comidas y cenas y con los bordes duros... O ya el colmo, que vimos durante nuestros 4 días: la primera noche teníamos de poste manzanas asadas, el segundo día manzanas asadas al vino (o algo similar), el tercer día manzanas asadas y manzanas asadas con vino... Pero lo que no nos esperábamos era que el último día de nuestra estancia nos encontrásemos con manzanas asadas de nuevo, esta vez medio desmigadas y desechas, algo normal tras cuatro días, que nosotros supiésemos.

En el comedor se escuchaban continuamente quejas y gente diciendo "mejor como otra cosa que tenga mejor pinta", pero voy a destacar un comentario de un hombre, que en el último día comento a una del personal de restaurante: "¿Ayer y hoy manzanas asadas?... ¡Pues bien vamos!", lo que el hombre no sabía es que ya era por lo menos el cuarto día.

En fin, realmente la comida es lo peor, por lo que recomiendo que si queréis un lugar barato ir pero sin pensión completa, la zona es perfecta, bajas 30 metros de calle y te encuentras el mercado de Benidorm, con tiendas y el Mercadona, un poco más abajo ya tienes calles muy céntricas con muchas tiendas y si vas un poco más a la derecha ya tienes la playa de poniente, para la de levante es un paseo más largo pero tampoco se muere uno. También hay cerca un centro de salud subiendo la calle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

No dejan a los clientes del hotel sentarse donde quieran en el bar donde hacen el baile . Estibe 15 días y me quitaron de una mesa para sentar a una señora que ni estaba hospedada en el hotel no encuentro normal eso y como proteste me dijeron que era cosa de dirección Entonces pienso que por mi la dirección puede ocupar el resto del hotel por que para mi esta de mas-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Mayna
N.° 120 de 192 en Benidorm
Hotel Golden
Hotel Golden
N.° 117 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas

Dirección: Tomas Ortuño 13, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º150 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Vegas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Benidorm
Hotel Las Vegas En Benidorm