“Un hotel soso al mejor precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Calas Marina

Blue Sea Calas Marina
Ocupa el puesto n.º117 de 194 hoteles en Benidorm
“Un hotel soso al mejor precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir demasiado en este hotel...la verdad es que al ofreció que nos salio la pareja y con pensión completa, ya sabíamos a lo que nos arriesgabamos...porque todo no puede ser como uno quiere, es decir,pagar poco y que todo sea de lujo,en fin.La estancia estuvo bastante bien...los empleados simpáticos, amables...el buffet le doy un aprobado justito...la comida era muy sosona...a todo le faltaba sal,y el desayuno,si te querías hacer unas tostadas con aceite..sorpresa sorpresa, aceite de girasol, buaggg.la playa algo lejos para lo que yo tenia en mente...encima era cuesta abajo... pero cuando era la hora de subir...tela!!y la limpieza del hotel era algo regular ( y mira que pasaban todos los días)pero claro,estaba todo tan viejo...que claro,brillo no se le podía sacar,y la piscina engaña mucho en las fotos,pequeña no,lo siguiente.Total,como decía antes,al precio que nos salio,no se le podía pedir mas,pero volvería a ir...siempre y cuando cogiera otro chollo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Calas Marina, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Esther
En primer lugar darte las gracias por haber elegido nuestro hotel para tus vacaciones y decirte que tus comentarios son muy validos para nosotros ya que nos sirve para hacer nuestro trabajo cada día mejor y decirte que corregimos los errores y que hacemos todo lo que esté al alcance para satisfaceros a todo nuestros clientes.

Un gran saludo
El Director

Utiel, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La comida es muy buena y variada, aunque el comedor se queda algo pequeño.El personal muy amable.Es un hotel con mucho imserso.La piscina no es muy grande, pero en conjunto el hotel no está mal.Cerca de la playa y bien comunicado con el centro y los parques temáticos

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los 2 primeros pisos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Calas Marina, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Mª Pilar
Nos complace que pienses de esta forma hacia nuestro establecimiento queremos agradecerte por tu honestidad y cada día luchamos por hacerlo mejor...

Saludos
Departamento de dirección
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Respecto a la sala de baile resulta pequeña para la gente que acude. También la falta de WIF

Me ha gustado mucho Maríángeles, la animadora, una persona integra en su trabajo con un carácter muy agradable y animador. Con ella he aprendido muchas cosas. Me gustaria volver otra vez, me lo he pasado muy bién. Felicito al hotel por tener una persona así.

MARIVI.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mejores vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Querida Marivi
Nos llena de satisfacción su comentario y especialmente a Mª Ángeles, departe de todo el personal de hotel queremos agradecerte el tiempo que has pasado con nosotros y nos gustaría de volver a verte...

Muchas gracias y te esperamos pronto.

Atte: Dirección
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien, los camareros muy amables, los recepcionistas bien salvo un contratiempo que tuve con Srta jersey rojo y gafas que no prestó atención cuando yo estaba allí esperando visita Dr, el Dr tambien falló porque no se mató en buscarme (Imserso) y no pude realizar la visita.
Hablemos del Hotel, no tienen Wi-FY ni Canal Plus y te turnes que atener a pocos canales y sólo de habla española, pero mi habitación tampoco era muy cómoda a excepción de la cama, suficiente.

Se alojó el marzo de 2014
Querido Manel
Desde el hotel queremos darte las gracias por su comentario y por haber estado con nosotros, actualmente ya disponemos de wifi en todo el establecieminto y esperamos verle pronto por aqui...

Saludos

Director
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel para ser un tres estrellas está bien aunque tiene algunos aspectos mejorables, sobre todo en la puesta al día de la tecnología. Solo tienen un puesto de pago para conectarse a Internet y sin rastro de WIFI ni en recepción, ni en el hall ni en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Hola Sr, Llorens
Ante todo darles las gracias por su comentario, quiero informarle de que ya disponemos de wifi gratis en el area de recepción y en el resto del establecimiento.

Muchas gracias y esperamos verlo pronto por aqui...

Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Cabana Hotel

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º117 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Calas Marina 3*
El Blue Sea Hotel Calas Marina de 3 estrellas está situado a tan sólo unos minutos de las playas de La Cala, Poniente y Malpas, cerca del centro de Benidorm. Ofrece habitaciones perfectamente equipadas y confortables así como una gran variedad de instalaciones. El casco antiguo de Benidorm se encuentra a tan sólo 3 kilómetros, por lo que los visitantes pueden dirigirse al centro sin ninguna dificultad para visitar sus tiendas y restaurantes. A tan sólo 250 metros del hotel se encuentra también el Paseo Marítimo. Cada una de las 117 habitaciones del hotel se encuentra adornada con un estilo tradicional y dispone de un balcón en el que disfrutar de los rayos del sol con mayor privacidad. Además, están equipadas con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, televisión y cama infantil. El Hotel Calas Marina cuenta con una piscina al aire libre así como una piscina infantil donde los más pequeños podrán divertirse. Existen varias zonas con tumbonas para descansar en los días más calurosos. El Hotel Calas Marina posee su propio restaurante que sirve variedad de platos locales y cocina internacional. También posee un bar que sirve bebidas y comidas ligeras durante el día además del bar principal, donde los huéspedes podrán encontrar variedad de bebidas durante la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Calas Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas Marina Benidorm
Hotel Calas Marinas Benidorm