“hotel reformado y muy bueno”
Opinión sobre Acapulco

Acapulco
Ocupa el puesto n.º164 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 4 agosto 2012

cuando llegamos al hotel todo estaba muy bien y muy bonito aunque la gente de recepcion podia ser un poquito mas amable pero bien,luego nos dieron la tarjeta de la habitacion y fuiunos a ella, lahabitacion super bonita con camas grandes,un baño excelente con ducha muy grande y con todo,muy bien equipado.
Al ser un hotel pequeño y familiar la comida estaba buenisimacon muy buen sabor y con variedad,
Tambien podian poner algo mas de animacion pero esta bien.
Me ha gustado mucho este hotel y espero repetir el año que viene.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Acapulco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2012

Estuve alojada con mi familia 4 días y es un hotel que nos encantó en cuanto a calidad-precio.
En general todo está muy bien: bufet libre variado y bueno, instalaciones adecuadas, buen servicio y limpieza correcta. El hotel es muy elegante y está cerca de la playa. Recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2012

Estuve la semana pasada en este hotel y la verdad que se ha quedado de lujo. Han reformado todas las habitaciones y la recepción. Me han dicho las chicas de recepción que han subido de estrella y siguen cobrando el mismo precio que otros años.
El trato del personal es muy bueno y se come muy bien.
Tienen aire acondicionado por todo el hotel, una piscina grande y unaterraza muy grande donde la gente puede bailar y los niños pueden correr. Mientras que desayunas y te vas a la playa que está a 5 minutos, las chicas de la limpiezan hacen tu habitación y no te molestan para nada.
Estoy muy contenta y voy a repetir el año que viene.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2012

vacaciones en familia, un hotel sencillo , el trato fue muy bueno y familiar cerca de la playa y limpio, me parece que este año lo querian reformar seguro que volvere para ver la reforma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Mis padres estuvieron 15 días en este hotel, y el último día entraron en la habitación, les abrieron las maletas y les quitaron todo el dinero efectivo que tenían 180 euros y les quitaron, el anillo de casados de oro, dos anillos de plata, pendientes de plataetc. Solicitaron una hoja de reclamaciones y no se lo querían dar, les decían que su jefe no estaba que fueran más tarde, después de insistir les dieron la hoja pero les decían que los del hotel se ocuparían de entregar la hoja en consumo, no querían rellenar la hoja ni poner los datos del hotel, lo que les dijeron es que no tenían que llevar joyas al hotel y que se fueran a la playa. Les rompieron las las maletas, la única explicación que les dieron fue, que cualquier persona que haya estado en el hotel, puede hacerse una copia de la llave. Mis padres lo fueron a denunciar a la comisaría y entregaron la hoja de reclamaciones en persona en consumo. Son unos ladrones y estafadores. El trato fue humillante, poco les faltó para decir que la clupa había sido de mis padres. INCREIBLE. Mostraron en todo momento una pasividad absoluta, y faltando el respeto. NO RECOMENDARÍA ESTE HOTEL BAJO NINGÚN CONCEPTO. SON UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGUENZAS!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Golden
N.° 77 de 192 en Benidorm
Olympus Hotel
Olympus Hotel
N.° 53 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acapulco

Dirección: Avenida Ricardo Bayona 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º164 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 47 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Benidorm
Acapulco Hotel Benidorm