“Como en familia”
Opinión sobre Acapulco

Acapulco
Ocupa el puesto n.º164 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 4 marzo 2013

Por un asunto familiar grave he estado alojado con mi hermana desde el dia 11 de Enero hasta el dia 1 de Marzo,para ser justo con la realidad no puedo por menos que reflejar tanto mi opinión como la de ella.
Para comenzar,todo fueron facilidades para con nosotros desde el principio,a pesar de que el hotel no fuese en absoluto responsable de lo ocurrido,aunque mi padre se alojase en él.
La actitud del director fue desde el primer momento como si de un familiar suyo se tratase,preocupándose personalmente y en todo momento del estado de su cliente,ofreciéndose él y su hotel para todo aquello que pudiésemos precisar.
El elenco de empleados es realmente excepcional,amables ,atentos,respetuosos con la clientela,la mayoría en ese momento personas mayores.
Las instalaciones muy dignas,modernas ,amplias y limpias.
El buffet es sencillo pero de muy buena calidad y la limpieza en él es muy evidente
Pero sin duda el mayor activo,repito es su excelente personal.
En resumen, muy recomendable para quienes deban viajar a Benidorm.

Begoña y Andrés Fernández

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 febrero 2013

Estuve alojado con mi esposa, desde el día 7 al 16 de Febrero, el hotel está reformado con bastante calidad, amplia habitación y un buen baño, debería tener alguna estantería para colocar los artículos propios. La comida sencilla pero con calidad y bien cocinada, muy amables tanto el metre Paco como Vanesa, servicio rápido. Buena ubicación del hotel con parada de los autobuses al lado, en las dos direciones Poniente o Levante.Debería extremarse la limpieza en los baños.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

la comida para celiacos o para dar nauseas te cobran 30 euros por mando de la tele el baño no tiene bide el metre un engreido la cena de nochevieja no sirvieron mas ke porkeria orrible lo mires por donde lo mires le sobran dos estrellas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2012

cuando llegamos al hotel todo estaba muy bien y muy bonito aunque la gente de recepcion podia ser un poquito mas amable pero bien,luego nos dieron la tarjeta de la habitacion y fuiunos a ella, lahabitacion super bonita con camas grandes,un baño excelente con ducha muy grande y con todo,muy bien equipado.
Al ser un hotel pequeño y familiar la comida estaba buenisimacon muy buen sabor y con variedad,
Tambien podian poner algo mas de animacion pero esta bien.
Me ha gustado mucho este hotel y espero repetir el año que viene.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Estuve alojada con mi familia 4 días y es un hotel que nos encantó en cuanto a calidad-precio.
En general todo está muy bien: bufet libre variado y bueno, instalaciones adecuadas, buen servicio y limpieza correcta. El hotel es muy elegante y está cerca de la playa. Recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km

Dirección: Avenida Ricardo Bayona 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º164 de 191 hoteles en Benidorm
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Benidorm
Opiniones Sobre Acapulco