“Calidad-precio-bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 193 hoteles en Benidorm
Beasain, Spain
“Calidad-precio-bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Le falta bidet y bañera, la comida, lo justo, el personal muy bien, la habitación pequeña, pero en abril 5 días a media pensión 110 euros, eso en pocos hoteles a 100 metros de la playa, pero en Benidorm seguro que hay más hoteles de éstas caracteríticas.

Consejo sobre las habitaciones: Falta el bidet, creo que es imprescindible, también falta bañera, la habitación pequeña, lo demás mu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

De negocios
estella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Acabamos de estar unos días en el hotel y hemos venido muy contentos tanto por la calidad de la cocina,por la excelente ubicación,sus terrazas pero sobre todo por la amabilidad y buen hacer del personal de comedor y recepción.El único pero sería que necesitan mejorar un poco en limpieza de habitaciones.Hotel recomendable,sin duda volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014
valenica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Voy hacer mi critica como siempre extensa para que se vea que es asi:

1ª Personal:
Empezando por los sres/as de recepcion : Isidro,Futura,Geny (y el de los "brakers" siento no acordarme de su nombre),fueron todos ellos super simpaticos,amables cercanos un 10.
Camareros: Javi,Manu,Tomas,Carolina, que decir de todos ellos que son simpaticos,amables cercanos.
Cocina: Juanita la jefa de cocina una persona encantadora,salia a ver a las personas que conocia de años que van al hotel a saludarlos me parecia un trato muy bueno.A mi personalmente fue mi cumpleaños y a las 8.30 am salio a felicitarme.Gracias Juanita.
Personal de limpieza habitaciones: Se que hay mas personal pero yo solo conoci a Mercedes una persona excelente,simpatica amable ademas lo dejaba todo muy relimpio.

Yo fui en pension completa incluian agua y vino en el precio (que no todos lo hacen).

La comida: Era tipo buffet pequeño,no repetieron en los 4 dias que estube ningun dia.Muy bien cocinada por Juanita y ayudantes jejejeje.Estaba muy buena sin recalentones,alguna que otra cosa conjeladilla en el menu pero es normal pues hay que ajustarse aun presupuesto ¿o nooo?,pero le doy un 8.5 sobre 10.

Habitacion: me asignarion la 312, en el 3 piso,renovada yexterior como les pedi en la reserva,Tiene un cuarto de baño moderno,su plato de ducha que me vino genial pues ando algo chungi de la rodilla,Yo personalmente lo hubira puesto la mampara entera a la ducha pues se salida mucha agua pero habia toalla para eso.Las dos camas puesto que era una doble de uso individual.Los cochones de muelles bien pero los cambiaria por unos visco mejor aun.Tenia una tv de plana donde pude poner mi pendrive para ver unas peliculillas vino genial pues lo ke ponen en la tv uffff.El balconcillo me vino de perlas para poder fumar ya que no se puede dentro de las habitaciones,ademas contaba con un tenderite extensible me vino muy bien jejeje.
Situacion: esta ubicadio en el casco antiguo de benidorm si llevais coche creo ke lo tienen concertado no lo se seguro pues fui sin coche,esta todo aun paso tiendas la playa en fin una ubicacion excelente.

No tiene piscina pero si un solarium en la 7º piso

En general muy bien me parecio ahhhhhh casi se me olvida el ascensor es muy lento eso tambien derian haberlo renovadoo oke

Me gusto mucho yo repetire eso si en la zona renovada

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en zona renovada
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
AlamedaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchísimas gracias por su comentario tan largo y detallado sobre los diferentes departamento y mencionando además las '3Bs' ... bueno, bonito y barato. Esperamos verles pronto de nuevo.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Después de realizar a principios de marzo una reserva para Pascua en este hotel, unos días antes nos llamaron para decirnos que nos cambiaban al hotel Centro Mar.
La verdad es que están muy cerca, pero no tiene nada que ver un hotel con otro, porque el Hotel Alameda está renovado y el Centro Mar no.
Y lo peor de todo es que una vez allí preguntamos la razón del cambio y no nos dieron ninguna, por lo que el servicio y atención fueron pésimos por parte del hotel Alameda.
No entendemos como con una reserva hecha con tanta antelación, nos cambian de repente a otro hotel.
No volveremos.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Y digo esto porque si vas para más tiempo puede que las comidas te resulten aburridas por la poca variedad, eso sí, poco pero muy rico. Por lo demás el hotel está bastante bien la relación calidad-precio es buena. Lo mejor es lo bien situado que está. Yo lo recomendaria para ir en invierno, está situado en una calle peatonal y con mucho tráfico de gente por lo que si vas en temporada alta debe de ser una odisea dormir con tanto ruido. No tiene piscina, otra cosa que en verano se agradece, en la terraza hay un solarium y una manguera para refrescarte. Lo dicho, lo recomiendo pero no en temporada alta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar
4.5 de 5 estrellas 1.779 opiniones

¿Has estado en Hotel Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda

Dirección: Alameda 34, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alameda 3*
Este hotel familiar (68 habitaciones) se encuentra en la Alameda, una coqueta y animada calle peatonal arbolada, en el casco antiguo de Benidorm, llena de terrazas y tiendas. La terraza de la cafetería del hotel esta en la misma Alameda y en un porche a la calle. La entrada principal tiene un ascensor a nivel de calle para llegar a la recepción (para salvar 8 escalones de desnivel), y para bajar al restaurante que se encuentra en una planta semisótano. En la octava planta (8ª) tiene una amplísima terraza para tomar el sol, con hamacas y mesas y sillas, y una ducha (de agua fría). Todas las habitaciones tienen TV, teléfono, aire acondicionado y calefacción, nevera y caja fuerte (de alquiler). Las habitaciones son dobles con 1 o dos camas y pueden hacerse triples. Tienen ducha sólo o bañera y bidé. Se proporcionan amenities (gel de baño y champú) y todas las habitaciones tienen secador de pelo. Las habitaciones con balcón o terraza dan a la Alameda y a la calle trasera del edificio (travesía de San Miguel). Algunas habitaciones dan a un patio central. Todas las zonas del hotel tiene aire acondicionado, y hay WIFI gratis en habitaciones y zonas comunes. El restaurante es tipo buffet. Las bebidas en el restaurante pueden no estar incluidas en la pensión completa o media pensión(consulte su reserva o bono).Nuestros clientes son mayoritariamente españoles, e ingleses o europeos a quien le gusta esta zona de la ciudad por su ambiente. Cerca del hotel hay multitud de bares, pubs ingleses, tiendas, cafeterías. La playa de Levante está a 50m del hotel. El Mirador del Castillo a 250m y la Playa de Poniente a escasos 350m. La zona de Playa Levante es peatonal y llana. Hay una cuesta para subir al Mirador. Check-in de 14 a 16h, servicio guardamaleta gratis. Check-out 12:00, consulte disponibilidad y precio de late check-out. Horario del buffet: Desayuno 8-10h / Comida 13 a 15h / Cena 20 a 21:30h La mitad de las habitaciones del hotel fueron totalmente renovadas en 2012. Acceso principal, cafetería y comedor renovados en 2010. Se alquilan sillas de playa y sombrillas. En recepción le atenderán cualquier consulta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda En Benidorm
Alameda Hotel Benidorm