“No volveremos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 193 hoteles en Benidorm
Madrid
“No volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cuando llegamos nos atendieron media hora despues de llegar, despues de eso subimos a la habitacion y para colmo nos dieron una habitacion en un sexto y con una mini ventana que daba a la calle, lo peor esque pone que esta reformado esa habitacion era viejisima el aire acondicionado no enfriaba, en pleno agosto con el calor, el baño era una ridiculez, la ventana que tenia daba a unas tuberias, las señoras de la limpieza no limpiaban o eso creo yo cada vez que volviamos de la playa el suelo tenia mas arena, y para colmo nos desaparecio un jersey de mi novio de la maleta, el hombre de recepcion nos atendio fatal habiendo buscado en la habitacion el jersey sin encontrarlo, hablamos hasta con el director y despues de que hablara con las de la limpieza a los dos dias aparecio encima d ela silla del escritorio como escondio, la comida fatal poca variedad, lo unico que me gusto fuw la zona y el trato de alguno camareros. Yo no vuelvo a ir a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
AlamedaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su interés en dejar reflejado el comentario sobre su estancia del mes de agosto del año pasado 2013. Sin entrar en más detalle, lamentamos que no hayamos podido cumplir sus expectativas. Saludos cordiales.

De negocios
PUERTOLLANO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel en el centro de Benidorm a escasos 100 metros de la playa de Levante, reservamos via internet previas llamadas telefonicas, donde se pregunto hasta la saciedad si disponian de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y donde siempre nos dijeron que si, llegamos y nos encontramos con habitaciones donde se puede entrar con una persona en silla de ruedas, pero en el baño no habia en wc barra para facilitar la transferencia, y en la ducha habia una mal puesta, pero funcional, la ducha es de plato semicircular y con escalon de al menos 10 cm y manpara, entra una silla de plastico dentro, nos pusimos en contacto con el director del hotel y le explicamos el incidente, el director nos explico que no tienen habitaciones todavia adaptadas para personas con movilidad reducida, que explican que tienen esas practicables, que las van a hacer mas adelante cuando reformen otra parte del hotel, y le sugerimos nos instale una barra en el wc, despues de verificar los datos facilitados accedio amablemente a instalar la barra de transferencia.
La comida muy buena, bufett corto pero muy correcto,
Fruta de primera, y un detalle el agua la pagas aparte pero te sirven botellas de litro y si te sobra te la guardan para la siguiente comida.
El personal muy servicial
volveremos

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones reformadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AlamedaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Le agradecemos muchísimo que haya compartido su experiencia con todos y lamentamos el inconveniente de la habitación. En espera de volver a verles de nuevo en un futuro,
Saludos cordiales.
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Aprovechamos para escaparnos un puente a este hotel centrico de benidorm,q es lo mejor q tiene,q esta en el centro y a dos minutos de la playa.el hote esta muy moderno por fuera pero muy viejo por dentro....el buffet es muy malo y pequeño y las habitaciones muy antiguas...en definitiva,no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
AlamedaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Tanto el exterior, como la cafetería, restaurante y zona recepción están reformadas, qué son todas las zonas comunes de las cuales dispone el hotel. Aprovechamos para informarle, que al igual estamos reformando las habitaciones, pero hasta la fecha hay solo un 50% reformado, quedando el otro 50% pendiente que se irá haciendo en el futuro, una vez pasada la temporada alta.
Lamentamos que su estancia no le haya resultado agradable y le agradecemos mucho sus comentarios.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Parte del hotel está reformado y parte no. Hotel muy ruidoso en todas sus habitaciones bien sea por el ruido de la calle o por el ruido de la gente en el pasillo....el descanso es prácticamente imposible.
Si abres las ventanas el olor a fritanga es insoportable.
Después de todo esto y a la hora de hacer el check out, nos cobraron la totalidad de la factura sin tener en cuenta que ya les habíamos hecho una transferencia por el valor completo de una de las noches. Dio igual que les presentásemos el justificante de pago: nos lo cobraron igualmente.
El trato del personal de recepción fue absolutamente vergonzoso, levantando la voz y sin atendernos como es debido.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir este hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
AlamedaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alameda, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Marta,
en primer lugar les agradecemos su comentario y lamentamos mucho que su estancia con nosotros no le haya resultado gratificante, ya que nuestra misión diaria es que los clientes se encuentren cómodos con nosotros.
Tenemos un trato cercano y familiar con todos nuestros clientes y lamentamos que ustedes no lo percibieran como tal a la hora de salida del hotel. Nuestro deber es cobrar a nuestros clientes la estancia y como bien se les explicó, se les cargo la cantidad completa, debido a que no teníamos ningún ingreso reflejado en nuestra cuenta, ni Ustedes nos podían facilitar un justificante. En ningún caso nuestra intención es cobrarle nada adicional a nadie.
Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración.
Beasain, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Le falta bidet y bañera, la comida, lo justo, el personal muy bien, la habitación pequeña, pero en abril 5 días a media pensión 110 euros, eso en pocos hoteles a 100 metros de la playa, pero en Benidorm seguro que hay más hoteles de éstas caracteríticas.

Consejo sobre las habitaciones: Falta el bidet, creo que es imprescindible, también falta bañera, la habitación pequeña, lo demás mu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar
4.5 de 5 estrellas 1.774 opiniones

¿Has estado en Hotel Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda

Dirección: Alameda 34, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alameda 3*
Este hotel familiar (68 habitaciones) se encuentra en la Alameda, una coqueta y animada calle peatonal arbolada, en el casco antiguo de Benidorm, llena de terrazas y tiendas. La terraza de la cafetería del hotel esta en la misma Alameda y en un porche a la calle. La entrada principal tiene un ascensor a nivel de calle para llegar a la recepción (para salvar 8 escalones de desnivel), y para bajar al restaurante que se encuentra en una planta semisótano. En la octava planta (8ª) tiene una amplísima terraza para tomar el sol, con hamacas y mesas y sillas, y una ducha (de agua fría). Todas las habitaciones tienen TV, teléfono, aire acondicionado y calefacción, nevera y caja fuerte (de alquiler). Las habitaciones son dobles con 1 o dos camas y pueden hacerse triples. Tienen ducha sólo o bañera y bidé. Se proporcionan amenities (gel de baño y champú) y todas las habitaciones tienen secador de pelo. Las habitaciones con balcón o terraza dan a la Alameda y a la calle trasera del edificio (travesía de San Miguel). Algunas habitaciones dan a un patio central. Todas las zonas del hotel tiene aire acondicionado, y hay WIFI gratis en habitaciones y zonas comunes. El restaurante es tipo buffet. Las bebidas en el restaurante pueden no estar incluidas en la pensión completa o media pensión(consulte su reserva o bono).Nuestros clientes son mayoritariamente españoles, e ingleses o europeos a quien le gusta esta zona de la ciudad por su ambiente. Cerca del hotel hay multitud de bares, pubs ingleses, tiendas, cafeterías. La playa de Levante está a 50m del hotel. El Mirador del Castillo a 250m y la Playa de Poniente a escasos 350m. La zona de Playa Levante es peatonal y llana. Hay una cuesta para subir al Mirador. Check-in de 14 a 16h, servicio guardamaleta gratis. Check-out 12:00, consulte disponibilidad y precio de late check-out. Horario del buffet: Desayuno 8-10h / Comida 13 a 15h / Cena 20 a 21:30h La mitad de las habitaciones del hotel fueron totalmente renovadas en 2012. Acceso principal, cafetería y comedor renovados en 2010. Se alquilan sillas de playa y sombrillas. En recepción le atenderán cualquier consulta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda En Benidorm
Alameda Hotel Benidorm