94 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de todos los sitios interesantes, 5min andando de la Playa y muy majo el personal, solo Le faltaria una mesita en la terraza y algo más de variedad en el desayuno y sería perfecto pero esta genial

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a mitad de camino de todos los sitios interesantes de Benidorm. Cómo consejo para aparcar, en las cercanías hay un amplio parking donde suelen poner el mercadillo. Callejeando es caso imposible aparcar.

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La impresion que da cuando estas en la fachada es de tetrico pero cuando subes a la habitacion para nada. Los suelos de parquet, habitacion grande y cuarto de baño aun mas. El chico de recepcion super agradable. Desayuno, ya quisieran muchos de 3 estrellas. Pasamos 1 noche y al dejar la habitacion nos soprenden desde la recepcion con una botella de agua para el camino. Un 10 por todo eso.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Todo muy familiar y como de casa,limpiesa bien,personal muy bien,serca todo los servisios,mar de 200 metros,zona muy tranqulla,parcing no tiene,pero serca es una plaza grande para parcar.Tambien parada para autobuses munisipales.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio con peros pero recomendable, el personal es simpático, tiene cerca buenas zonas para todo, es una opción para alojarte si no quieres gastar mucho y vas a estar poco tiempo. Un poco apretado el mobiliario, ascensor pequeño, y olor a tuberías en el aseo, pero es normal por ser edificación antigua y la zona vieja d Benidorm.

Fecha de la estancia: julio de 2017