“Sabor a poco.......”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vacation7...
“Sabor a poco.......”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado encantados los cuatro amigos. Apartamento muy completo, buen sitio, tranquilo y buena ubicacion.Pedro muy majete. Nos estaba esperando. Lo único que la salida fue muy temprana y nos toco dar muchas vueltas hasta coger el Bus de vuelta

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas gracias a vosotros!...Os deseamos lo mejor!.
magamontr...
Pamplona, España
“Buena”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Relación calidad precio buena
El sitio muy tranquilo un poco distante de la playa
Pero un buen opción para caminar

Fecha de la estancia: agosto de 2018
25 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión.
Realmente el apartamento se encuentra a 700 m. de la playa.
Gracias y hasta pronto!
YoliG68
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me ha encantado el apartamento muy bien situado y tranquilo,cerca de la playa,muy acogedor y limpio. Los dueños muy atentos y encantadores. Muy contenta con mi estancia sin duda repetiria.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Supernand...
Toledo, España
“Recomendable para repetir”
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres amigos y el piso estaba bien equipado.
Lo bueno: "la terraza",siempre corriendo brisa por el piso. La situación ideal, para no sufrir el ruido de los bares y no estar muy alejados de la playa. Se trada 10-15 min max. andando a la playa de levante. El dueño simpatico y nos recogio antes de entrar a Benidorm para no liarnos con el coche. Hay parquing exterior comunitario cerrado para el edificio.
Lo malo: la nevera que es vieja, pequeña y sin fuerza para enfriar rapidamente, con un pequeño congelador que por la escarcha que tenía no cabia una bolsa de hielo. Tampoco tiene vistas directas al mar, pero esto nos daba igual.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: El frigorifico
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Raquel V
Guadalajara, España
“Muy práctico y funcional”
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pequeño apartamento muy bien situado, a unos diez minutos andado de la playa y cerca de todo tipo de tiendas. La cocina está bien equipada (salvo la falta de horno y lavadora) y su habitacíon y baño son muy cómodos, aunque nos quedamos con su amplia terraza como lo mejor del apartamento. Para cuatro personas perfectamente. La Piscina y el bar muy tranquilos. Sin duda repetiremos al año que viene. Queremos añadir también que los propietarios fueron muy simpáticos y atentos.

Fecha de la estancia: julio de 2014
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Con amigos
18 ago 2014
Gracias por tu opinióm. Nosotros tambien quedamos muy satisfechos con vuestra estancia. Es verdad que el apartamento no tiene lavadora automática( por no tener la instalación precisa),pero dispone de una lavadora para apartamentos pequeños totalmente nueva.
Gracias de nuevo. Os esperamos el año que viene.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar