“estupendas vacaciones”
Opinión sobre Hotel Teremar

Hotel Teremar
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos en familia la primera semana de septiembre. Es un hotel absolutamente correcto, sin ningún problema. La ubicación es perfecta, la comida casera, si bien con poca variedad en los postres, la habitación también bien, en mi caso con vistas a la piscina. Y el personal es amable, en particular Soco, del comedor, que fue muy atenta en todo momento ya que íbamos con un niño pequeño y estuvo pendiente de las necesidades que pudiéramos tener. Si vuelvo a Benidorm, no tendría inconveniente en volver a este hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Teremar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Algunas de las habitaciones dan a patios de salida de humo de cocina como la que me toco a mi dormir la primera noche. Lo del robo fue el tercer día de mi estancía en el hotel cuando ya conseguimos cambiarnos de habitación, por la mañana bajamos a desayunar y de ahi a la playa y al subir ya por la tarde para irme a tomar algo antes de cenar abrí el armario que es donde tenía el bolso junto con el monedero y la camara de fotos y cual fue mi sorpresa que el monedero estaba abierto y encima de la cama estaba las maletas y fue cuando me di cuenta que me habian robado. Baje a recepción para comentarles el tema y nadie del hotel se hizo cargo del tema y claro como consiguiente pedi la hoja de reclamaciones y estaba la gerente para ver que habia pasado. Una cosa me ha quedado claro a partir de ahora en el hotel caja fuerte. 21.08.2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Fatal, no nos gusto nada, relación calidad-precio, caro, las habitaciones pobres, de muy baja calidad, el televisor de los de hace 20 años. Tiene un solo enchufe en la habitación, o cargas el móvil o ves la televisión.
El aire acondicionado no funcionaba o no paraba o no se encendía, un desastre.
La comida escasa y sin variedad, de primero solo ensalada y de segundo dos platos. Estaba terminando de desayunar cuando ya me estaban retirando el plato.
Nos marchamos al día siguiente, no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Fui el verano pasado , y la verdad que iba con miedo por los comentarios. Yo tengo que decir q para ser un hotel de 2 estrellas esta muy bien, no tuvimos ningun problema ni con la habitacion ni con la comida ni con nada, pero hay que pensar que es de dos estrellas y no puedes pedir pagar dos estrellas y tener servicios de 5 estrellas. Todo bien!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Para ir fuera de temporada a Benidorm, un hotel barato, muy cercano a la playa (400m), habitaciones limpias, sencillas, pero están bien. La comida, a elegir unos 4 primeros y 4 segundos bien cocinados y de calidad, aunque los postres un poco repetitivos. Pequeña piscina que vale para refrescarte al volver de la playa, no esperéis una al estilo de los grandes complejos hoteleros. El personal es muy amable. Volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm
N.° 117 de 192 en Benidorm
Hotel el Palmeral
Hotel el Palmeral
N.° 94 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Teremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teremar

Dirección: calle Garita, 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°50 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 53 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Teremar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teremar Benidorm
Hotel Teremar En Benidorm