“buen sitio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º121 de 191 hoteles en Benidorm
Zaragoza, Spain
“buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

buena relación calidad precio. Muy correcto el trato. seria conveniente renovar las habitaciones, ya que están algo desfasadas, aunque limpias. Televisión antigua y mobiliario. El resto, comedor, recibidor y piscina bien.

Consejo sobre las habitaciones: renovarlas seria conveniente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4,5 de 5 burbujas
Onda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Después de ver todos los comentarios sobre el hotel Teremar y alojarme en él del 4 al 7 de octubre, tengo que decir algunos de los comentarios sobre el mismo no son ciertos. Al revés, el trato en recepción genial con las personas que coincidí, en el comedor, yo disfruté mucho con la comida del bufet, estaba muy bien cocinada y había la suficiente variedad de platos para comer bien y en abundancia, además las dos señoras que atendían el comedor, atentas al máximo en todo. La habitación amplia y amueblada como cualquier otro hotel, la limpieza de la habitación y el baño igual de bien. Yo recomiendo el hotel, está céntrico y a dos minutos de playa poniente. Cuando pueda volver a Benidorm repetiré en el mismo hotel. Gustavo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Miranda de Ebro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

no se puede pedir más para un hotel de 2 estrellas. Muy buen trato, son encantadores, buena comida, buenísima ubicación, relación calidad precio excelente, a 5 minutos de la playa, a 5 minutos de la zona de tiendas y poteo, y encima se puede descansar perfectamente por que ahí no hay barullo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos ido 2 veces este año.Y espero ir la próxima primavera..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos en familia la primera semana de septiembre. Es un hotel absolutamente correcto, sin ningún problema. La ubicación es perfecta, la comida casera, si bien con poca variedad en los postres, la habitación también bien, en mi caso con vistas a la piscina. Y el personal es amable, en particular Soco, del comedor, que fue muy atenta en todo momento ya que íbamos con un niño pequeño y estuvo pendiente de las necesidades que pudiéramos tener. Si vuelvo a Benidorm, no tendría inconveniente en volver a este hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Algunas de las habitaciones dan a patios de salida de humo de cocina como la que me toco a mi dormir la primera noche. Lo del robo fue el tercer día de mi estancía en el hotel cuando ya conseguimos cambiarnos de habitación, por la mañana bajamos a desayunar y de ahi a la playa y al subir ya por la tarde para irme a tomar algo antes de cenar abrí el armario que es donde tenía el bolso junto con el monedero y la camara de fotos y cual fue mi sorpresa que el monedero estaba abierto y encima de la cama estaba las maletas y fue cuando me di cuenta que me habian robado. Baje a recepción para comentarles el tema y nadie del hotel se hizo cargo del tema y claro como consiguiente pedi la hoja de reclamaciones y estaba la gerente para ver que habia pasado. Una cosa me ha quedado claro a partir de ahora en el hotel caja fuerte. 21.08.2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Condal Hotel

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Teremar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teremar Benidorm
Hotel Teremar En Benidorm