“Penoso” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º165 de 191 hoteles en Benidorm
Salamanca, España
“Penoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Mala organizacion.muy viejo.la cisterna no funcionaba bien se salia el agua por todo el baño.el fregadero no traga.mala limpieza en general.la lavadora no funcionaba.el agua caliente se terminaba antes de ducharse la primera persona.las ventanas no cerraban bien.muchisimo ruido por las noches.tienes que dejar el apartamento alas 10 de la mañana y no hay ningun sitio en el que dejar las maletas.la ubicacion muy buena pero por lo demas PENOSO

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Luanco, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nuestra estancia en estos apartamentos ha sido una decepción absoluta.La puerta principal no había por donde mirarla,tenia una agujero en la cerradura que igual daba dejarla abierta que cerrada.El baño de pena,la cortina intocable,el inodoro con la tapa rota y en el suelo un agujero que podrias aparecer en el otro piso en cualquier momento.El menaje de cocina no podía ni tocarse,sucisimooo.Los muebles muy viejos pero ese no era el problema sino la falta de limpieza que presentaban.Una pena que tengan estos apartamentos tan descuidados en lo que se refiere a mantenimiento y limpieza porque son enormes.Tienen dos habitaciones ,un baño ,salón ,cocina y dos terrazasss.De penaaa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, esta muy sucio y asqueroso y la lavadora no funciona, la nevera olia, la cubertería pésima y la batería nunca vio el jabón, la puerta principal no cerraba: Volveremos ha benidorm porque nos gusta pero ha esos apartamentos no no no no lo siento mucho da revoltura

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

SI , empiezo con estas palabras porque es una pena que un apartamento tan grande no tenga un minimo de mantenimiento y por supuesto ,mucha mas limpieza.Nos alojamos una semana en estos apartamentos pero la llegada no fue buena.Al entrar nos encontramos con la puerta principal en muy malas condiciones,igual daba dejarla abierta que cerrada.Tenia un agujero impresionante en la cerradura.entramos y los muebles eran muy viejos,pero ese no era el problema sino la falta de limpieza que presentaban.Nos vamos al baño y el suelo estaba roto.Parecia que ibas a bajar al siguiente piso.El inodoro con la cisterna rota y una brecha en la loza..La cortina de la ducha intocable.En la pared un agujero que se caian trozos sobre el sofá.El menaje de cocina ,si,muy extenso pero inservible.Con todo esto llamamos al numero de teléfono que teníamos y por el cual nos dieron las llaves(nunca en persona)y nos dio la opción de ocupar otro al día siguiente pero esa noche deberíamos dormir ahí.A las dos horas recibimos la opción de ocuparlo esa misma noche.volandooo salimos de allí,éste no estaba mucho mejor pero al menos podíamos usar el baño y la puerta principal cerraba.Aunque no pudimos comer en el apartamento por el estado en que se encontraba todo lo que en la cocina había.Como detalle os diré que la cortina del baño la cambiamos nosotros....En fin ,para no volver.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este año me alojé junto con mis amigos en estos apartamentos y tengo una buena crítica sobre ellos.

Voy todos lo años a Benidorm desde que tengo uso de razón, y siempre al mismo hotel desde antes de que lo tiraran e hicieran nuevo (Hotel Madeira > Hotel Madeira Centro).
Los cuatro años que duraron las obras, probé distintos hoteles. Hotel Victoria, Poseidón y Hotel Agua Azul. Del hotel Poseidón nos fuimos al Agua Azul.
Con toda esta introducción, quiero decir que soy muy 'tiquismiquis' o muy recelosa en cuanto a alojamiento se refiere.

Tantos años en Benidorm, me han hecho ser especial y fiel a una zona del destino turístico. Tengo unas exigencias bastante duras en cuanto al tamaño del alojamiento y la limpieza, por lo que no me conformo con cualquier cosa.

El año pasado, volé fuera del nido familiar y pasé unos días con mis padres en Benidorm, y luego con mis amigos en un apartamento alquilado a un conocido de estos. El apartamento estaba genial acondicionado pero estaba lejos, (digan lo que digan mis amigos, MUY LEJOS). Y el precio, barato, barato... tampoco fue.

Este año, nos hemos arriesgado y hemos decidido ir a ciegas y pasar un poco de las críticas de los apartamentos San Jaime; todo esto motivado sobretodo por la localización de estos. Queríamos playa de Levante y que estuviera más o menos cerca de todo lo que nos interesaba.

Fue la MEJOR DECISIÓN que pudimos tomar.

Fuimos 6 amigos durante ocho días y el PRECIO fue bastante asequible e incluso BARATO.
Llegamos pronto, muy pronto, e hicimos tiempo hasta poder ir hacia los apartamentos. Están localizados al lado de la Plaza Triangular, pleno centro del Benidorm vacacional, cerca de las discotecas de la playa, la famosa calle de pinchos (cuyo nombre esta página considera blasfemia), el mirador, parque de Elche y sobre todo y lo más importante, a escasos 3 minutos de la playa.

Yo iba asustada lo reconozco.

Llegamos a la recepción del apartamento a las 10.00 h y hasta las 16.00 h no nos daban las llaves en teoría. Fuimos a que nos guardasen las maletas, llamamos al telefono que nos habían dado y vino una chica. Subió a comprobar el apartamento y como ya estaba preparado, nos dejó hacer el chek-in en ese mismo instante. Nosotros felices como unas perdices.

Subimos -yo temiendome lo peor- y ¡sorpresa! El apartamento era amplio, mucho más amplio de lo que imaginabamos y cualquiera esperaba. Tenía dos terrazas -en una de ella había una mesa con sillas y una lavadora-; dos habitaciones -una con una dos camas y otra con tres-, los armarios amplios y con muchas perchas. El baño no era gran cosa y no tenía mucha luz, pero estaba justamente limpio, con toallas para todos y era más que suficiente; el salón era muy espacioso, tenia un sofá cama grande, un sillón, una televisión no muy grande pero tampoco pequeña y una mesa de comedor. La cocina una nevera amplia y menaje más que suficiente, aunque el horno no funcionaba -nos avisaron antes de hacer la compra-; y eso si, NOTA IMPORTANTE: la cocina es de gas.

Problema: no hay aire acondicionado, y aunque no se pasa mal, la corriente nos jugó una mala pasada con uno de los cristales de la cocina. Pero el casero se portó con el incidente.

La piscina es grande, aunque tiene mucho cloro. Tienen una estricta política de: ducharse antes del baño.

La seguridad del edificio yo diría que es buena. Hay un portero rondando las 24 horas del día que no se limita a estar sentado en conserjería, si no que se da paseos por el edificio.

Por las noches, ni un ruido, todo muy bien y respetado el tiempo de sueño.

Y por último, el día de salida teníamos que salir antes de las 11 o 12, y como el autobús no salía hasta las 8 de la tarde, nos guardaron las maletas muy amablemente.

Tuvimos anécdotas, tal que, un día una amiga se quedo colgada en el ascensor durante casi 40 minutos, pero bueno, son cosas que pasan y no se puede hacer nada al respecto, y que nos hacen reir y tener cosas que contar en el siguiente viaje que hagamos.

Finalizando he de decir queprobablemente si vamos otra vez repitamos. Eso sí, si vuelvo con mis padres, iré al Madeira. La comodidad de un hotel no se puede comparar con un apartamento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Estudios Benidorm

Dirección: Via Emilio Ortuno 14, 03501 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º165 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Jaime Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el San Jaime Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jaime Benidorm
Hotel San Jaime Apartments Benidorm