271 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

La playa (de Finestrat) no queda muy cerca y está llena de algas. A Benidorm ni te planteas ir caminando ya que está a unos 5 km.
Las habitaciones normales tirando a pequeñas pero bastante limpias.
La comida del bufet muy poco variada y no muy buena. Los desayunos y los postres industriales.
La piscina mucho mejor la del Alone a la que tambien se tiene acceso.
Abajo en la cafetería había espectáculos hasta las 12 de la noche y en la planta 7ª se oía todo amplificado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Acabamos de pasar una semana en el hotel Tropic mi marido, mi hijo de 3 años y yo.
Para tratar de ser justa voy a contar tanto lo que nos encantó como lo desagradable.

Lo primero de todo es mentira la publicidad, de 200 m a la playa na de na, ni en linea recta. Por lo menos hay 400 que si quieres ir andando con con niños pequeños se hace muy largo. Eso a la cala de Finestrat que está llena de algas, a la playa de Poniente tómatelo como una excursión. Esta publicidad es engañosa Además el camino más corto es un pasadijo asqueroso con cacas de perro y luego un barranco que huele fatal ya que todas las urbanizaciones dejan allí la basura. También hay agua estancada. Horrible!!!

Un punto a favor la piscina, es fantática y está limpisima.

La comida muy muy repetitiva y no de demasiada calidad, en una semana acabas harto de comer lo mismo. He comido mucho mejor en otros sitios. Además recogen nada más que llega la hora. Si puedes ir hasta las 10 a cenar, a las 10,10 recogen todo. Si te preguntan si quieres más pero cuando vas a por ello no queda nada. A favor, algunas comidas están buenas, si vas un fin de semana, claro más para acabar harto de lo mismo.

Hay actividades con las que puedes estar ocupado todo el día, pero yo fui para ir a la playa, pilates ya lo hago en invierno. Los niños mayores, como de 10 años, se lo deben
pasar bastante bien con las actividades.

Por la noche la animación es muy tarde, más tarde de las once y los niños pequeños acaban muy cansados. Por ejemplo, hay un espectaculo de loros que dura exactamente 12 min, y se tiran una hora antes haciendose fotos con los clientes, a los que cobran 10 € por fotito.
El bingo es el timo de los timos. Te cobren 1,50 € por tres cartones: La linea es un regalo de 75ct y el bingo uno de unos 3€. Pone que es un juego sin animo de lucro, para que fuera así te deberian dar un regalo por bingo de unos 15€,ja,ja, sin animo de lucro.

Las personas que trabajan en el hotel son bastante agradables, y BEA, que lo hace todo, recepción,animación, es fantástica. Vale por casi todos los demás.!!!

Las bebidas no son muy caras.

La habitaciones muy pequeñas

Espero que la crítica os sirva para elegir hotel. He tratado de explicar todo lo puede interesar.

St.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

hola,habitaciones pequeñas,sin minibar,sin secador,colchones incomodos,por lo contrario las comida buena y el personal del hotel muy amable y muy atentos,animacion muy buena y las piscinas muy buenas y curiosas,una con tobogan y muy divertidad con jacuzzis,nos dejaron sin papel higienico en la habitacion y hubo que buscar "PAPEL"nos ofrecieron las entradas del terra mitica ya que si la comprabamos alli salian mas baratas a partil de las 3 de la tarde OJOOOOO salia 18 euros adulto y niños 14, la sorpresa fue que conocimos a otras familias en el parque y en otros hoteles les ofrecieron otras ofertas, salia a 25 euros el adulto el dia entero y un dia de regalo siempre que fuera consecutivo,nos quejamos en el hotel,que no nos ofrecieron esa oferta,el hotel nos comunico que esa oferta no la tenian ni tenian constacia y segun ellos llamaron a un representante del parque,nos sentimos engañados y defraudados,no culpo al hotel 100% por 100% pero si el parque no les manda las ofertas que a otros hoteles pues que no se la ofrezcan a los clientes,asi que al loro,estos es veridico y constractado,la cala muy mala,todos los dias agua sucia con algas muchas algas,no volvere a esa cala,la peor que ha visitado y mucha gente,espero que silva de algo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Acabamos de regresar del hotel Tropic de Benidorm, y la verdad es que, como casi siempre, nos traemos un monton de cosas buenas y algunas bastante malas.
El hotel es bastante bonito por fuera, con dos ascensores panoramicos en el centro del hall de entrada que dan una sensación muy chula, es lo primero que te encuentras al entrar. Bueno, pues entre las cosas BUENAS:

1. Nos encantó el servicio del personal del restaurante, muy atentos.
2. El precio de las bebidas del restaurante muy barato, por una botella de medio litro de agua te cobran 1,10 euros, y por una coca cola de 0,20l. sólo 1,20 euros. Es importante porque este hotel no tiene la opción de TI, así que hay que pagar la bebida sí o sí.
3. La piscina es pésima, muy pequeña y sin casi tumbonas, pero cruzando la calle hey otro hotel (el Alone) que es de la misma cadena, y puedes entrar a la piscina que, además de ser mucho más grande, tiene un tobogán para los niños (y los mayores ;D) y además el agua está muy caliente incluso por la mañana. Tiene dos jacuzzis que están ardiendo desde las 10 de la mañana, vamos, una gozada.
4. La playa de Poniente se encuentra a escasos 10 minutos andando del hotel, y es una playa que no está tan masificada como la de Levante, así que te puedes bañar sin problemas y tomar el sol tranquilamente. El agua muy caliente.
5. Hay dos líneas de autobuses que te llevan al centro donde puedes hacer transbordo, así que no hay necesidad de mover el coche para nada. La pega es que el precio es de 1,30 euros.
6. Para terminar, la relación calidad precio es bastante alta, nosotros hemos ido 4 personas con PC 5 días, y hemos pagado en total 620 euros; vamos, que aún siendo un 3 estrellas es un precio muy competitivo y merece la pena porque, aunque es cierto que el buffet es pequeño y no tiene tantas cosas como otros hoteles, por ese precio tan barato puedes pasar unas vacaciones en benidorm con casi todo pagado y pasarlo genial, sólo hay que ser un poco menos exigentes, porque al fin y al cabo luego en nuestra casa todos comemos lo mismo, pasta, arroz, lentejas, pollo y demás. Insisto, por este precio está realmente bien.
7. El hotel están en la Cala de Finestrat, es una zona alejada de lo que es Benidorm pueblo, pero a cambio es mucho más tranquila, sin "borrachos" por las calles rompiendo coches, y con precios mucho más razonables para el bolsillo español. Por ejemplo, caña + tapa cuesta 1 euro, en Madrid eso mismo cuesta como mínimo el doble. En la zona de playa de Levante cuesta el triple. No hablamos de bebidas con alcohol porque las diferencias son todavía mucho mayores.

Bueno, y ahora vamos con las MALAS:

1. Empezaría con la piscina del hotel, es que es realmente pequeña y, menos mal que tiene al otro hotel enfrente, porque si no sería una gran pifia, es como no tener piscina.
2. El personal de recepción y el de limpieza son muy, muy, muy maleducados, te ponen malas caras, te dan malas contestaciones y encima te exigen respeto ellos a ti, sobra decir que, hasta donde nosotros sabemos, los clientes somos nosotros, y los que pagamos somos nosotros, luego su trabajo es tratarnos con diligencia, eso como mínimo.
3. El segundo día que estuvimos aún no nos habían cambiado las sábanas, así que le preguntamos a una de las empleadas que estaba en el pasillo cada cuánto las cambiaban, respondiéndonos textualmente, y con muy malas formas que "aquí se cambian cada 3 días, que esto no es un 5 estrellas" y "ahora no os las puedo cambiar porque la jefa me da las sabanas justas para el día", vamos, que los raritos somos nosotros...... total, que al día siguiente, tercer día, las sabanas sin cambiar, y al cuarto tampoco, así que nos cansamos de ser tan guarros y se nos ocurre bajar a poner una hoja de reclamaciones a recepción. Cuál será nuestra sorpresa cuando en recepción se niegan a darnos explicaciones y por 5 veces se niegan a facilitarnos el libro de reclamaciones, la jefa de limpieza nos insulta desde el pasillo sin mirarnos a la cara para hablar, y la gente de recepción encima, para más inri, nos dicen que lo normal en cualquier hotel del mundo es cambiar las sábanas cada 4 días............ sí claro, ahora resulta que somos idiotas y no hemos salido de casa en la vida, venga por favor........ Pusimos la hoja de reclamaciones al final y tratamos de pasar las vacaciones lo mejor posible lo que nos quedaba.
4. En los dos hoteles había bastantes actividades y espectáculos de día y de noche, pero, inexplicablemente eran realmente aburridos, se hacían muy pesados porque en lugar de cantar (por ejemplo), se pasaban media hora de reloj hablando bajito con los niños de la sala y media hora cantando, después fin del espectáculo. Actividades muy cortas y con muchisimos niños dando mucha guerra alrededor. Los juegos que había para mayores no se podía jugar porque había una media de 20 niños acaparándolo todo; total, muy mala organización de las actividades, al final sólo iban los niños.
5. Hay muy poco sitio para aparcar, así que si sois capaces de coger un sitio (nosotros tuvimos suerte) no movais el coche en todas las vacaciones si no quereis dejarlo en el quinto cuerno.
6. Habitaciones muy pequeñas, pero con una terraza razonable para lo que son unas vacaciones, dormir y ducharte, y sentarte un rato en la terraza, vamos, que la habitación sobra para estar agusto, aunque sin ser lo que ofrecen otros hoteles.

Bueno, en definitiva y resumiendo, el hotel en general está muy bien, con un precio muy competitivo, un buffet muy razonable y una habitación suficiente. Las pegas en la atención al cliente y que hay que cambiar de hotel para ir a la piscina. En términos globales hemos quedado bastante satisfechos y, por este precio, es muy posible que volvamos el año que viene.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Casi todos los años solemos ir a Benidorm es una ciudad magnifica con parques de atracciones,parques aquaticos,kartings...Nosotros nos alojamos en el hotel Tropic.
Tenia excelente servicio,gran variedad de comidas en el buffet,inmejorables vistas,piscina,jacuzzi....
El caso es que os lo recomiendo porque ademas puedes acer uso del hotel de enfrente el hotel Alone ya que estos dos forman parte de "Hoteles mediterraneo sur".
Gracias por leer mi critica.

Un saludo