273 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2011

nosotros somos recien casados y emos decidido irnos a benidorm al hotel tropic y nos a gustado mucho tanto el tropic como el alone un trato excelente muy amables,el bufett no estaba nada mal,y las habitaciones muy bonitas la verdad repetiremos y con nuetros hijos aaa y ademas fui ganadora al mini golf y subcampeona a los bolos jejejejej saludos

Consejo sobre las habitaciones: pues la ke te den pero las de arriba suelen tener mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

Lo que mas puedo destacar de este hotel es su situación. Se encuentra lo mas al sur de Benidorm, a unos veinte minutos andando del final de la playa de poniente o 15 de la cala de Finestrat. Lejos de cualquier espectáculo, tienda, discoteca o restaurante lo que te proporciona una tranquilidad inmensa (demasiada) comparada con cualquier otra zona de Benidorm.
Su piscina es pequeña y no puedes poner las hamacas cerca, pero puedes utilizar la del Hotel Alone que se encuentra enfrente, es mayor y con espacio para las hamacas. La animación es por las noches; música, bingo o alguna pequeña actuación. Bufet con poca variedad y el servicio de restaurante es malo, no le echo la culpa a los camareros pues al ser tan pocos y con tanta gente es normal que no puedan atender a todos, pero si necesitas un cubierto o que te retiren el plato mejor hacerlo tú. Las habitaciones son pequeñas y las camas individuales, la televisión debe ser de 14 pulgadas y no hay ni nevera, ni secador. El personal de recepción y el de limpieza son amables y te ayudan en todo lo que pueden.
Un hotel para pasar unos días en Benidorm a un precio mas que razonable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de octubre de 2011

La playa (de Finestrat) no queda muy cerca y está llena de algas. A Benidorm ni te planteas ir caminando ya que está a unos 5 km.
Las habitaciones normales tirando a pequeñas pero bastante limpias.
La comida del bufet muy poco variada y no muy buena. Los desayunos y los postres industriales.
La piscina mucho mejor la del Alone a la que tambien se tiene acceso.
Abajo en la cafetería había espectáculos hasta las 12 de la noche y en la planta 7ª se oía todo amplificado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

Acabamos de pasar una semana en el hotel Tropic mi marido, mi hijo de 3 años y yo.
Para tratar de ser justa voy a contar tanto lo que nos encantó como lo desagradable.

Lo primero de todo es mentira la publicidad, de 200 m a la playa na de na, ni en linea recta. Por lo menos hay 400 que si quieres ir andando con con niños pequeños se hace muy largo. Eso a la cala de Finestrat que está llena de algas, a la playa de Poniente tómatelo como una excursión. Esta publicidad es engañosa Además el camino más corto es un pasadijo asqueroso con cacas de perro y luego un barranco que huele fatal ya que todas las urbanizaciones dejan allí la basura. También hay agua estancada. Horrible!!!

Un punto a favor la piscina, es fantática y está limpisima.

La comida muy muy repetitiva y no de demasiada calidad, en una semana acabas harto de comer lo mismo. He comido mucho mejor en otros sitios. Además recogen nada más que llega la hora. Si puedes ir hasta las 10 a cenar, a las 10,10 recogen todo. Si te preguntan si quieres más pero cuando vas a por ello no queda nada. A favor, algunas comidas están buenas, si vas un fin de semana, claro más para acabar harto de lo mismo.

Hay actividades con las que puedes estar ocupado todo el día, pero yo fui para ir a la playa, pilates ya lo hago en invierno. Los niños mayores, como de 10 años, se lo deben
pasar bastante bien con las actividades.

Por la noche la animación es muy tarde, más tarde de las once y los niños pequeños acaban muy cansados. Por ejemplo, hay un espectaculo de loros que dura exactamente 12 min, y se tiran una hora antes haciendose fotos con los clientes, a los que cobran 10 € por fotito.
El bingo es el timo de los timos. Te cobren 1,50 € por tres cartones: La linea es un regalo de 75ct y el bingo uno de unos 3€. Pone que es un juego sin animo de lucro, para que fuera así te deberian dar un regalo por bingo de unos 15€,ja,ja, sin animo de lucro.

Las personas que trabajan en el hotel son bastante agradables, y BEA, que lo hace todo, recepción,animación, es fantástica. Vale por casi todos los demás.!!!

Las bebidas no son muy caras.

La habitaciones muy pequeñas

Espero que la crítica os sirva para elegir hotel. He tratado de explicar todo lo puede interesar.

St.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2011

hola,habitaciones pequeñas,sin minibar,sin secador,colchones incomodos,por lo contrario las comida buena y el personal del hotel muy amable y muy atentos,animacion muy buena y las piscinas muy buenas y curiosas,una con tobogan y muy divertidad con jacuzzis,nos dejaron sin papel higienico en la habitacion y hubo que buscar "PAPEL"nos ofrecieron las entradas del terra mitica ya que si la comprabamos alli salian mas baratas a partil de las 3 de la tarde OJOOOOO salia 18 euros adulto y niños 14, la sorpresa fue que conocimos a otras familias en el parque y en otros hoteles les ofrecieron otras ofertas, salia a 25 euros el adulto el dia entero y un dia de regalo siempre que fuera consecutivo,nos quejamos en el hotel,que no nos ofrecieron esa oferta,el hotel nos comunico que esa oferta no la tenian ni tenian constacia y segun ellos llamaron a un representante del parque,nos sentimos engañados y defraudados,no culpo al hotel 100% por 100% pero si el parque no les manda las ofertas que a otros hoteles pues que no se la ofrezcan a los clientes,asi que al loro,estos es veridico y constractado,la cala muy mala,todos los dias agua sucia con algas muchas algas,no volvere a esa cala,la peor que ha visitado y mucha gente,espero que silva de algo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia