“Hotel fantastico para ir con la familia”
Opinión sobre Hotel Tropic Relax

Hotel Tropic Relax
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel Tropic la primera semana de agosto con nuestros hijos de doce y diez años, la experiencia fue fantastica, el hotel esta muy limpio al igual que las piscinas, las habitaciones un poco pequeñas pero para dormir son mas que suficientes, el aire acondicionado funciona perfectamente, y hacen la habitacion todos lo dias. La animacion del hotel a cargo de Quique , fantastica, hay actividades todo el dia tanto para niños como para adultos, los crios se lo pasan pipa y los mayores tambien. La playa si vas por la rambla de finestrat esta a 5 minutos, la situacion del hotel es muy tranquila y no hay ruidos por la noche.
Elegimos la pension completa y aunque el bufet no es muy grande, la comida es de calidad, y hay un menu especial para niños todos lo dias, comimos muy bien. Los precios de las bebidas no son demasiado caros, en la piscina una caña mas tapa nos costaba 1.50 euros.
Los desayunos son supercompletos, lo unico mas flojillo son los postres , repetitivos y poco variados.
En definitiva para el precio del hotel , la eleccion fue muy buena, seguro que volveremos...
Sin olvidar que tiene parking gratuito , wifi gratuito y el personal del hotel es supersimpatico, desde aqui mandamos un saludo a Beatriz la subdirectora que nos trato de manera genial.
Hotel muy recomendado¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tropic Relax
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2012

Acabo de volver despues de estar cuatro dias alojado en este hotel.
La habitacion muy bien, mejor que muchos otros hoteles de tres estrellas que se encuentran en Benidorm. Siempre todo muy limpio. El personal muy amable, sobre todo la subdirectora, que nos trato como en casa. La comida tambien muy bien, variedad y mucho mejor que otros hoteles de tres y cuatro estrellas que he ido. La unica pega es que si el hotel estaba lleno, se forman colas para la comida en el comedor, pero muy pequeñas.Tiene parking gratuito, cosa muy valorable tambien. A destacar tambien que te dejan utilizar las instalaciones del hotel Alone que se encuentra frente a este.
Quiza la unica pega sea la distancia a la playa. Si vas en pareja, o mejor dicho,sin niños, como fue nuestro caso, no se hace pesado, ya que la playa de la cala se encuentra a 10 minutos a pie y la playa de Poniente a unos 10-15 minutos. En nuestro caso fuimos siempre a la playa de poniente porque no nos importaba caminar esos 10-12 minutos para llegar, merecia la pena.l
En conclusion: Hotel para repetir

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

He estado este verano una semana y hemos estado muy a gusto. El hotel está bien. La limpieza de habitaciones deja un poco que desear pero bueno.
La comida está bien, aunque es un poco repetitiva hay variedad, para una semana está bien, más ya te podría artar un poco.
La animacion con Quique muy bien, aunque todos los días lo mismo, menos los Shows que han estado muy bien. Algún día vino otra chica de animadora pero es pésima.
Si que está muy cerca de la cala de Finestrat (5 minutos escasos andando y con niños), que a pesar de lo que lei en algunas opiniones para mi estaba genial, nada de algas como dicen (había más en la playa de poniente) y muy bonita.
El tobogán de la piscina del Alone genial, y la piscina en general.
Lo malo de la ubicacion del hotel es que en la calle no hay casi nadie, ambiente cero ( y eso que fui en Julio).
En general bastante bien si buscas tranquilidad y para ir con niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

un hotel muy confortable calidad precio inmejorable,a destacar que puedes utilizar tambien los servicios del hotel ALONE que se encuentra justo enfrente y tiene mejor piscina,incluso en la temprada baja si lo avisas con tiempo puedes comer tambien.SE ENCUENTRA EN UNA ZONA MARAVILLOSA PARA PASEAR

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Estuvimos alojados en Semana Santa, es un hotel muy familiar, pequeño, con las ventajas e inconvenientes que esto conlleva, por ejemplo en el buffet que es menos variado que en otros lugares pero no hay queja de las comidas, están buenas y hay de todo.
Es un hotel en Benidorm pero no en el mismo pueblo sino en la cala de Finestrat, como a 5 minutos andando de esta bonita cala, un lugar muy tranquilo, alejado del bullicio existente en la playa de Levante, tranquilo y cómodo para pasar unos días de playa y bien comunicado en autobús con el centro si algún día deseas pasear por la ciudad y empaparte de multitud.
El hotel es muy chulo de apariencia con aquellos ascensores externos en el hall; las habitaciones normales para un 3 estrellas, buena limpieza y trato cordial con los empleados.
Mucho mejor la piscina del hotel Alone, que está enfrente y es de la misma cadena, Mediterráneo Sur, y se puede usar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Alone
N.° 128 de 192 en Benidorm
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 42 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tropic Relax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropic Relax

Dirección: Calle Relleu 3 | Finestrat, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 56 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropic Relax 3*
En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia.Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El standard de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes.Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropic Relax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Relax Benidorm
Hotel Tropic En Benidorm