“hotel con demasiadas estrellas”
Opinión sobre Hotel Tropic Relax

Hotel Tropic Relax
Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 febrero 2013

Hola, amigos estuve hospedado en este hotel con mi mujer y quiero deciros que la comida es muy poco variada,la habitación un cortijo de gallinas,mal olor en general,la animación super bien,quique es un crak,un chico escelente y muy educado,camareros bien y recepción bien,lo mas destacado fué la animación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2012

El fin de semana pasado estuvimos alojados en el hotel tropic de Benidorm me decidi a ir por una oferta magnifica que encontre y he de decir que el hotel es bonito y acogedor, ahora os voy a ir desgranando un poco para ver si os puedo ayudar a decidiros:
El conjunto del hotel es sencillo pero confortable con unos ascensores panoramicos muy bonitos
las habitaciones, son bastante pequeñas es mas al ir con un niño pusieron una supletoria y claro el espacio quedaba superreducido, no tiene minivar y la tele por favor eso si de las antiguas y de 14" hay que ir renovando poco a poco, en cuanto al baño limpio y sencillo eso si yo cambiaria la cortina por una mampara pues le da otra vision completamente diferente al baño, en general la habitación bien solamente teniendo en cuenta estos aspectos.
Comida: Eso si es verdad , muy buena pero poca variedad para los que están una semana en cuanto a los postres dulces pobres pero en conjunto y mas para un fin de semana estupendo, los precios del comedor buenos agua a 1,10 y cerveza a 1,50 ,la gente amabilisima todos, el animador muy simpatico el show muy bien entretenido.
La piscina pequeña pero podeis usar la del Alone (en verano)
La zona es tranquila pero a 5 min en coche fuimos a ver el puerto deportivo y el mirador de benidorm que es muy bonito y a callejear entre sus calles que están llenas de comercios y bares.
En definitiva si vais buscando la tranquilidad y sin grandes lujos este es vuestro hotel ahora si lo que que quereis son instalaciones ,diversión y mejoras en variedad os recomiendo el melia benidorm muy bonito y la comida un 10.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

El hotel se encuentra en finestrat, a unos 4 km del centro de benidorm, en un sitio muy tranquilo y a la vez a un paso del centro de benidorm.
En general es un buen hotel, sobre todo el personal del hotel es muy amable tanto en recepcion como en el buffet, las habitaciones son un poco pequeñas para cuatro personas pero para unos dias no esta mal, el buffet sin tener mucha variedad, si que lo que habia estaba todo muy bueno, la limpieza de las habitaciones tambien era buena y la relacion calidad precio del hotel es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Somos una pareja que ha pasado 4 dias en el Hotel Tropic y la verdad que no pensaba que iva a estar tan bien ya que lo que pagamos era super barato para tener una pension completa 205€.
Lo unico que me dejo mas engañada fueron las fotos que vi en internet parecia que la piscina del Hotel Alone estaba en el mismo jardin que del tropic y no es asi..ay que cruzar una calle pero bueno esta muy bien tampoco ay que pareas x ningun lao para pasar.
La comida estaba muy buena...no puedo decir que no me gustaban cosas...lo unico que lo que no me como en mi casa tampoco me lo como fuera...
Las habitaciones no estaban mal y el baño tampoco lo unico que no tienes secador y las camas si tienes suerte te tocan colchones viscoelasticos, las almohadas una pena era como si durmieses sin ellas pero bueno pedimos otras dos mas y nos las subieron a los 5 min.
El conserje de por la noche es muy amable..y las recepcionistas tambien...solo nos toco un dia uno que fue un poco mas borde.
El ANIMADOR nos gusto mucho hacia muy buenas coreografias!!POR CIERTO SI ALGUIEN PUEDE GRABAR EL VIDEO DEL CHECHERECHECHE QUE ME LO MANDE A MI CORREO martita_m8@hotmail.com era muy divertido.
La piscina una pena que le de todo el dia el sol y estuviese el agua tan fria pero bueno si vas con niños es mejor la del alon.
Las vistas desde el ascensor son muy bonitas ves el hotel bali.
Para cualquier consulta no dudeis en preguntarme.

UN HOTEL PARA REPETIR SI VAS CON NIÑOS SOBRE TODO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 6ªplanta y era muy tranquila con forme salias del ascensor el pasillo de la...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2012

Nos queda un día de vacaciones en el Hotel Tropic y quería dejar mi opinión sobre él en los diferentes servicios que ofrece:

HABITACION- Las habitaciones nos parecieron un poco pequeñas si las comparamos con otros hoteles de 3 estrellas en los que hemos estado pero al fin y al cabo tampoco es muy importante ya que la mayoría del tiempo lo pasamos fuera de ellas.

LIMPIEZA- Muy buena en habitación, aseos, restaurante e instalaciones comunes.

PISCINA- Es muy pequeña pero muy tranquila, había poca gente utilizándola. El hotel te informa de que puedes usar la piscina del Hotel Alone que está cruzando la calle y pertenece a la misma cadena. Tiene un tobogán muy divertido que hemos utilizado niños y mayores.

RECEPCION- Los recepcionistas son muy amables y te ofrecían la información que necesitaras en cualquier momento.

ANIMACION- Había actividades de día y de noche que incluían varios shows muy entretenidos. Los animadores son muy simpáticos. Nos parece muy injusta una opinión anterior sobre la animadora con la que hicimos Risoterapia dos días por la mañana y juegos por la noche con niños y mayores. Es una gran profesional.

DISTANCIA A LA PLAYA- La playa no está muy cerca del hotel, algo que particularmente agradecemos para evitar ruidos diarios y nocturnos, pero hay un atajo por el que llegas a ella en 5 minutos.

PARKING- El hotel dispone de párking gratuito para clientes, algo que no es muy habitual por lo que se agradece el ahorro que supone poder aparcar el coche cerca del hotel sin tener que pagar por ello.

COMIDA- El buffet tenia de todo y todo estaba muy bueno por lo que hemos comido muy bien, algo que no se puede decir de otros hoteles en los que se reutilizan platos de días anteriores. En el Hotel Tropic la comida estaba fresca y bien cocinada. Los camareros del comedor eran muy serviciales.

En general estamos muy contentos de haber elegido este hotel para pasar nuestras vacaciones. Tanto nuestros hijos como nosotros lo hemos pasado muy bien y hemos podido descansar por las noches y disfrutar por el día. Lo recomendamos a todas las personas que piensen en alojarse en él. Si la crisis no lo impide volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Alone
N.° 130 de 192 en Benidorm
Blue Sea Calas Marina
Blue Sea Calas Marina
N.° 162 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tropic Relax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropic Relax

Dirección: Calle Relleu 3 | Finestrat, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropic Relax 3*
En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia.Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El standard de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes.Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropic Relax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Relax Benidorm
Hotel Tropic En Benidorm