“realmente bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º73 de 191 hoteles en Benidorm
Seville, Spain
“realmente bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Los trabajadores amables y simpáticos, dispuestos a ayudar, las instalaciones más que aceptable y la comida superior. El único inconveniente es que la mayoría de los huéspedes son de la tercera edad y la mayoría de las actividades o animaciones del hotel, son para ellos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia. Dependiendo de la época del año tenemos más clientes de la 3ºedad. Ahora que ya estamos casi en verano nuestros clientes suelen ser parejas y familias jóvenes y de mediana edad. En cualquier caso, revisaremos nuestro programa de animación para adaptarlo un poco más a todos los públicos. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.CM Medsur-hoteles.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel con mi pareja y en general ha estado bien. Está muy cerca de la playa (la cala), la comida está bien y el trato es muy agradable. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El problema de este hotel son las almohadas, la cama está bien pero las almohadas resultan muy incómodas, a mi particularmente me costó dormir el primer día. Está alejado del centro de benidorm pero hay transporte público al lado, además el hotel tiene aparcamiento gratuito para poder de tu coche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Lourdes C. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Tomamos buena nota sus observaciones. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.
Alicante, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

En general hemos estado muy bien,sigo diciendo al igual que en Alone que deberian de haber neveritas en las habitaciones sobre todo cuando vas con niños,respecto a las comidas cambiaria en los desayunos la mantequilla y mermelada es MALISIMA ,la maquina de los zumos es polvo no lo siguiente,y se hecha en falta yogures como postre,tienen una maquina que se supone te sirve yogures pero es tan malo como la mermelada,manquilla y los zumos.No estaria mal el poder acceder a un servicio de todo incluido sobre todo para los pekes que como no hay nevera en la habitacion donde tener zumos,yogures fresquitos se agradeceria para las meriendas .La animacion como siempre genial,y un 0 a los espectaculos en especial el de los loros el primer dia lo vimos en Alone llegaron tardisimos y empezaron a hacer fotos a la gente obligando a comprar la foto sin informar que la foto era pagada,y el segundo dia que lo vieron los niños en el Tropic llegaron mas tarde aun,y lo mismo con el tema de las fotos para postre los loros parecian llegados de otros espectaculos y estaban agotados y ariscos yo personalmente estos espectaculos los quitaria y pondria algo mas entretenido .La limpieza genial y las chicas tambien.El servicio de restaurante muy bien camareros y comidas ( por favor la paella o es carne o pescado pero no mixta es horrorosaaaaaa ).A no estaria mal que puesto que Alone y Tropic son de la misma cadena la piscina de Tropic que es mas pequeña la climatizasen para que si salen dias tan malos como fue nuestro caso los niños puedan disfrutar de ella,o que en dias asi pongan mas animacion para que esten entretenidos .
Bueno que volveremos pero esperamos que haya cambios . Un saludo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sonia. En primer lugar, queríamos darle las gracias por volver a confiar en Mediterráneo sur hoteles para pasar unos días de descanso. También queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, ya que de este modo, podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos buena nota de sus palabras y esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur hoteles.
Provincia de Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel situado en paseo maritimo de poniente de benidorm, si te gusta estar mas tranquilo es un hotel bueno, a pocos metros de la playa de poniente. En cuanto al hotel es como muchos de los hoteles de benidorm, estructura años 80-90 por ello la decoracion de las habitaciones es bastante pésima pero el tamaño y las camas son cómodas quizás las almohadas bastantes blandas para mi opinión. Un inconveniente que puedo ver es si te toca una habitación en la parte de la animación nocturna retumba toda la habitación y hasta las 12 no para. En cuanto a comida es justo lo que esperaba no hay demasiada variedad pero tiene un bufet bastante buenecito para el precio que se paga con la media pensión, la comida al menos estaba bastante rica, aunque el comedor es pequeño por ello si el hotel esta lleno hay que hacer cola. La limpieza es muy buena en eso no hay ningún punto negativo. En cuanto al personal es bastante simpático. La piscina es pequeña pero tiene la ventaja que el hotel de enfrente es de la misma cadena y te puedes pasar a ella, incluye un tobogan en la piscina y unos jacuzzis. En resumen un hotel para un fin de semana relajado y baratito.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que no de a las escaleras y ascensor ya que la música de la animación es bastante molesta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan tenido una buena estancia con nosotros. Tomamos nota de sus observaciones y esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente.
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos dos matrimonios en la primera decena de mayo. El trato en general de todos los empleados del hotel muy bueno y destacar a la animadora Sonia y a la profesona de yoga y relajación, Isabel, que nos llegó a hacer dormir durante sus sesiones. La comida es tipo familiar bien condimentada y sabrosa. Tiene un aparcamiento gratuito y en estas fechas con muchas plazas. Se encuentra proximo al Hotel Bali, un poco apartado del centro, pero es de agradecer el aparcamiento para todos los que como nosotros nos desplazamos en coche. Habiamos estado hace dos años en el Hotel Lido que es de la misma cadena y que no tiene nada que ver con respecto a la ubicaciòn y a las vistas, a nosotros nos tocara una habitación que desde la cama divisabas todo el paseo, de todos modos no se puede tener todo, vale mucho el aparcamiento del coche, luego te desplazas a donde desees aunque estes algo alejado.
Por poner algún defecto reseñar que las almohadas son muy incomodas y las televisiones de las habitaciones, al menos la nuestra era pequeña y de las antigüas, colocada sobre una mesa y con mala visión.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra habitacion en la 3ª planta se escuchaba el sonido de la música bastante fuerte, la vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por escribir este comentario. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una feliz estancia con nosotros. Efectivamente, como muy bien comenta usted, el Hotel Tropic, etá situado en una de las zonas más tranquilas de Benidorm y las de Benidorm y Finestrat son las playas menos concurridas, incluso en temporada alta. En fechas puntuales, de alta ocupación el hotel suele tener un ambiente más ruidoso al haber más gente. En cualquier caso, las actividades de animación terminan como máximo a media noche. En esta zona, también, como muy bien indica usted en su comentario, es fácil encontrar plaza de aparcamiento, ya sea en el parking del hotel o en la calle, incluso en los meses de más ocupación. De nuevo, le damos la gracias por sus palabras y esperamos poder volver a atenderles en un futuro.
Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Alone

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropic Relax 3*
En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia.Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El standard de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes.Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropic Relax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Relax Benidorm
Hotel Tropic En Benidorm