Hotel Tropic Relax
2.880 US$
Cancelon
251 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Nos encanto el hotel es acojedor .El personal muy simpatico. La animacion muy bien porque lo mismo ponian para los niños que para los mayores los que en otros hoteles como por ejemplo(el safari de gandia no se lo aconsejo a nadie) la animacion malisima quedaba poca gente. Comida , desayuno y cena muy buenos son buffet libre , no escatiman en nada. Las habitaciones muy limpias . La piscina no es muy grande pero en el hotel alone que es de los mismos que el tropic es mas grande la piscia se puede ir y tambien a las animaciones hacen por la tarde y por la noche , la piscina del tropic tiene al lado un jacuzzi. Hemos repetido varias veces y volveremos a ir otra vez..

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas buenas son de las habitaciones de arriba .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimada Pilar. Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: pocas de tomas de corriente para cargar dispositivos, yo añadiria un enchufe en la mesilla junto al armario poniendo simplemente una tecla doble para los dos encendidos, mi esposa hubiera agradecido un discreto tendedero.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Los trabajadores amables y simpáticos, dispuestos a ayudar, las instalaciones más que aceptable y la comida superior. El único inconveniente es que la mayoría de los huéspedes son de la tercera edad y la mayoría de las actividades o animaciones del hotel, son para ellos.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia. Dependiendo de la época del año tenemos más clientes de la 3ºedad. Ahora que ya estamos casi en verano nuestros clientes suelen ser parejas y familias jóvenes y de mediana edad. En cualquier caso, revisaremos nuestro programa de animación para adaptarlo un poco más a todos los públicos. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel con mi pareja y en general ha estado bien. Está muy cerca de la playa (la cala), la comida está bien y el trato es muy agradable. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El problema de este hotel son las almohadas, la cama está bien pero las almohadas resultan muy incómodas, a mi particularmente me costó dormir el primer día. Está alejado del centro de benidorm pero hay transporte público al lado, además el hotel tiene aparcamiento gratuito para poder de tu coche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimada Lourdes C. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Tomamos buena nota sus observaciones. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

En general hemos estado muy bien,sigo diciendo al igual que en Alone que deberian de haber neveritas en las habitaciones sobre todo cuando vas con niños,respecto a las comidas cambiaria en los desayunos la mantequilla y mermelada es MALISIMA ,la maquina de los zumos es polvo no lo siguiente,y se hecha en falta yogures como postre,tienen una maquina que se supone te sirve yogures pero es tan malo como la mermelada,manquilla y los zumos.No estaria mal el poder acceder a un servicio de todo incluido sobre todo para los pekes que como no hay nevera en la habitacion donde tener zumos,yogures fresquitos se agradeceria para las meriendas .La animacion como siempre genial,y un 0 a los espectaculos en especial el de los loros el primer dia lo vimos en Alone llegaron tardisimos y empezaron a hacer fotos a la gente obligando a comprar la foto sin informar que la foto era pagada,y el segundo dia que lo vieron los niños en el Tropic llegaron mas tarde aun,y lo mismo con el tema de las fotos para postre los loros parecian llegados de otros espectaculos y estaban agotados y ariscos yo personalmente estos espectaculos los quitaria y pondria algo mas entretenido .La limpieza genial y las chicas tambien.El servicio de restaurante muy bien camareros y comidas ( por favor la paella o es carne o pescado pero no mixta es horrorosaaaaaa ).A no estaria mal que puesto que Alone y Tropic son de la misma cadena la piscina de Tropic que es mas pequeña la climatizasen para que si salen dias tan malos como fue nuestro caso los niños puedan disfrutar de ella,o que en dias asi pongan mas animacion para que esten entretenidos .
Bueno que volveremos pero esperamos que haya cambios . Un saludo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimada Sonia. En primer lugar, queríamos darle las gracias por volver a confiar en Mediterráneo sur hoteles para pasar unos días de descanso. También queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, ya que de este modo, podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos buena nota de sus palabras y esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur hoteles.