272 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2014

Hotel muy recomendable, he estado en algunos otros de la zona de igual o superior categoría, y las instalaciones son muy aceptables, la playa a 800 m., las habitaciones cómodas y confortables (durante nuestra estancia sustituyeron las tv antiguas e instalaron LED,s en todas las habitaciones), eficaz limpieza , restaurante con suficientes y variados menús, buena animación, instalaciones de piscina y solarium coquetas y con un cierto grado de intimidad, si quieres más bullicio solo tienes que cruzar la calle y disfrutar de todos los servicios del Alone (incluidos en el precio), el bar de la piscina muy acogedor (lo disfrutamos mañana y tarde durante toda la estancia), pero en lo que ganan por goleada a cualquiera de los que he conocido es en la calidad humana de su personal. Ante un problema de salud con nuestro hijo se volcaron de un modo extraordinario, desde el director hasta los camareros, pasando por personal de recepción, cocina, ... haciendo que nos sintiéramos arropados en todo momento, en circunstancias en las que se agradece enormemente ese tipo de comportamiento. La verdad es que ha sido como sentirse en casa. ANA, QUINO Y DIEGO.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimados clientes. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de sus vacaciones y haberles hecho sentir como en casa. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. De nuevo, gracias de parte de todo el personal de Hotel Tropic y Mediterráneo sur hoteles. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita el 19 de julio de 2014

nos fuimos sin saber donde ibamos pues cogimos una oferta de hoteles de la misma cadena, lo vimos por internet, pero nada que ver con la realidad, es mas que un 3 estrellas, el buffet bastante bien y el servicio muy agradable, en un futuro nos gustaria volver para disfrutarlo otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: somos 4 ...al ir en familia la habitacion quedaba bastante limitada...podrian ser algo mas grandes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita el 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel sin ser un super complejo y con buena relacion calidad-precio.
Personal super atentos y simpaticos.
Limpieza rapida y bien hecha .En el comedor ppr lo menos esta semana no hubo ninguna cola .En el exterior tema de aparcamiento sin problemas el hotel tiene propias y en laa proximidades no era difícil encontrar. La zona es bastante tranquila la playa a 5-10 minutos. La comida no muchos platos pero bien cocinados se reponen continuamente asi como el cambio de menú es diario. En resumen totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimado Santiago. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Aceptable el Hotel, en relación calidad-precio, estuve alojado con mi Esposa, del 26 al 29-06-14, cuatro días, quedamos satisfechos, pero que hay algunas cosas que tienen que cambiar. El trato del personal del hotel muy amables y agradables, no es un hotel nuevo, por lo que han hecho algunas reformas, como el baño de la habitación, la cama buena, nos tocó un colchón nuevo (flex) si podáis llevar vuestras almohadas mejor, algunos muebles de la habitación necesitan cambiar, la televisión pequeña y muy antigua, la limpieza muy buena, siempre limpio. En cuanto a la comida, el desayuno repetitivo (regular), la comida (Almuerzo) y la cena buena, pocos platos pero están bastante bien, con algunos fallos, pusieron unas patatas bravas, cuando la voy a comer esta recién sacada de la nevera (malísimo). Las instalaciones del hotel están bastante bien, piscina, jacuzzi (al frente del hotel hay otro de la misma cadena, con piscina mas grande y con tobogán, la cual podeis disfrutarlo sobre todo con los niños. Para aparcar tu coche, el hotel cuenta con plazas gratis, pero muy complicado encontrar algún hueco. Con respecto a la Playa (Cala de Finistrat) caminando a 15 minutos, cerca teneis un mercadillo que se ponen por las tardes, si quiereis ir al Centro de Benidorm, hay autobuses. Resumiendo, en calidad-precio, bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres gastar mucho, este hotel esta bastante bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente. Muchas gracias por escribir esta opinión. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos muy buena nota de sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una estancia satisfactoria con nosotros y esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita el 3 de julio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: para 2 mayores y dos niños que dan un poco justas-Pero para lo que estas en ellas bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje