“LO MEJOR EL TOBOGÁN”
Opinión sobre Hotel Tropic Relax

Hotel Tropic Relax
Ocupa el puesto n.º83 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel bastante sencillo, con gente normal sobre todo familias de todos los puntos de España. Trato bastante bueno. En el comedor no se forman colas, es bastante tranquilo. Las habitaciones mas bien pequeñas. En el espectaculo nocturno los monitores se esfuerzan son muy agradables y bastante hacen ya que están todo el día. Siempre tienen una sonrisa.
En conclusión, nosotros estuvimos muy a gusto pero sin ningun tipo de lujo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 22 julio 2014

Acabamos de pasar en este hotel una semanita es la primera vez que lo visitamos y la verdad hemos quedado gratamente sorprendidos,siempre hemos ido a hoteles de mas estrellas y este no tiene nada que envidiar precio calidad es de 10 siempre contando que es un hotel de 3 estrellas. Para que no todo sea tan bonito he de decir que en las dos piscinas tanta en la del Tropic como la del Alone cada uno hace lo que le viene en gama ya que no hay socorrista y la gente no somos muy civilizados en cuanto a la comida todo esta muy bien cocinado a excepcion de la paella que no suelen estar en su punto (muy aceitosas), por lo demas si vais con crios es un hotel para tener muy en cuenta. VOLVEREMOS....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones altas y mirando a la piscina (controlas mejor a los nanos).
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimados clientes. Muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir esta opinión en tripadvisor. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel muy recomendable, he estado en algunos otros de la zona de igual o superior categoría, y las instalaciones son muy aceptables, la playa a 800 m., las habitaciones cómodas y confortables (durante nuestra estancia sustituyeron las tv antiguas e instalaron LED,s en todas las habitaciones), eficaz limpieza , restaurante con suficientes y variados menús, buena animación, instalaciones de piscina y solarium coquetas y con un cierto grado de intimidad, si quieres más bullicio solo tienes que cruzar la calle y disfrutar de todos los servicios del Alone (incluidos en el precio), el bar de la piscina muy acogedor (lo disfrutamos mañana y tarde durante toda la estancia), pero en lo que ganan por goleada a cualquiera de los que he conocido es en la calidad humana de su personal. Ante un problema de salud con nuestro hijo se volcaron de un modo extraordinario, desde el director hasta los camareros, pasando por personal de recepción, cocina, ... haciendo que nos sintiéramos arropados en todo momento, en circunstancias en las que se agradece enormemente ese tipo de comportamiento. La verdad es que ha sido como sentirse en casa. ANA, QUINO Y DIEGO.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimados clientes. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de sus vacaciones y haberles hecho sentir como en casa. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. De nuevo, gracias de parte de todo el personal de Hotel Tropic y Mediterráneo sur hoteles. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 19 julio 2014

nos fuimos sin saber donde ibamos pues cogimos una oferta de hoteles de la misma cadena, lo vimos por internet, pero nada que ver con la realidad, es mas que un 3 estrellas, el buffet bastante bien y el servicio muy agradable, en un futuro nos gustaria volver para disfrutarlo otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: somos 4 ...al ir en familia la habitacion quedaba bastante limitada...podrian ser algo mas grandes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel sin ser un super complejo y con buena relacion calidad-precio.
Personal super atentos y simpaticos.
Limpieza rapida y bien hecha .En el comedor ppr lo menos esta semana no hubo ninguna cola .En el exterior tema de aparcamiento sin problemas el hotel tiene propias y en laa proximidades no era difícil encontrar. La zona es bastante tranquila la playa a 5-10 minutos. La comida no muchos platos pero bien cocinados se reponen continuamente asi como el cambio de menú es diario. En resumen totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Santiago. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. CM Medsur-hoteles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Alone
N.° 75 de 192 en Benidorm
Cabana Hotel
Cabana Hotel
N.° 125 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tropic Relax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropic Relax

Dirección: Calle Relleu 3 | Finestrat, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropic Relax 3*
En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia.Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El standard de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes.Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropic Relax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Relax Benidorm
Hotel Tropic En Benidorm