“Maravillosas vacaciones”

Hotel Tropic Relax
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos d pasar 25 dias en este hotel.Es muy acogedor i muy limpio,tiene 1 piscina con 1 cascada que la hace preciosa i al lado 1 pequeño jacuzzi. Pero lo mejor del hotel el personal que lo regenta.Son tan maravillosos/as k no hay palabras para describirlos.Son educados,amigables,simpaticos y todo lo bueno k podais imaginar.Hemos estado en otros hoteles con trabajadores amables y educados xo con 1 trato distante.En el tropic nos hicimos amigos de todos/as ellos/as y una foto con todos/as incluida la direccion. Para nosotros son amigos no solo unos empleados.A todos/as muchas gracias por su trato maravilloso k han hecho mas felices nuestras vacaciones a todos/as os hechamos d menos de seguro k volveremos.MUCHAS GRACIAS DE INMA Y JOSE(GANDIA)HASTA MUY PRONTO

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados Inma y José. Muchísimas gracias por vuestras palabras y gracias sobre todo por confiar en Hotel Tropic y Medsur hoteles para pasar vuestras vacaciones. Nos alegra muchísimo saber que habéis estado tan a gusto y que os hayáis llevado tan buena impresión de nosotros. Esperamos poder volver a atenderos en una futura estancia. De nuevo, muchas gracias de parte de dirección y de todo el equipo de Hotel Tropic Relax y Medsur-hoteles.

De negocios
Soria
Opinión escrita el 5 agosto 2014

el parking bueno pero cuesta encontrar plaza. la habitación muy bien con balcón. el restaurante la comida buena lo único malo tener que pagar las bebidas en metálico.

y por decir un pero los espectáculos deberían programarlos entre los dos hoteles porque los espectáculos del hotel alone que esta al lado son mejores.la piscinas muy bien y limpias

Consejo sobre las habitaciones: la limpieza de las habitaciones muy buena
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jesús A. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Aunque en Hotel Alone y Tropic Relax tenemos muchas plazas de aparcamiento gratuito a disposición de nuestros clientes, al ser temporada alta siempre resulta algo más complicado encontrar aparcamiento. Programamos espectáculos diferentes para que nuestros clientes tengan más opciones, de este modo, en uno de los hoteles podemos hacer algo más pensado en familias con niños y en el otro un espectáculo más enfocado a los adultos. De nuevo, le damos las gracias por sus palabras. Esperamos poder volver a atenderles en una próxima estancia
Parla, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

No tiene ningún tipo de vigilancia.A las 6:00 estando durmiendo en la 4ª planta me entro otro cliente por la terraza y me robo la bolsita con toda la documentación sin importarle que hubiera niñas pequeñas.El recepcionista llamó a un superior para saber que hacer y hasta las 10:00 no se presento ningún responsable del Hotel.
La respuesta del Hotel fue " Ha tenido mala suerte nunca ha pasado esto".¿Como lo saben?, yo lo encontré en el baño creyendo que era mi hija , pero si no me despierto no me hubiera enterado, y a la mañana siguiente no me hubiera imaginado que me hubieran entrado en un 4º piso por la terraza y yo dentro.
Esto es un robo en toda regla, pero como no pude identificar al sospechoso al cien por cien no pudieron registrar su habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose Luis. Lamentamos profundamente que hayan tenido que pasar por una situación tan desagradable como un intento de robo en uno de nuestros hoteles. No queremos que sirva de excusa, pero por desgracia a pesar de tener vigilancia, alarmas, vigilante y personal de recepción 24 horas, este tipo de cosas, por desgracia, ocurren cada cierto tiempo. Si bien no es algo habitual, este tipo de sucesos ensombrecen la imagen del hotel y del destino. Queríamos aclarar que la persona que entró en la habitación no era un cliente del hotel y que su intención era entrar en más habitaciones, pero al ser sorprendido y avisada la policía se dio a la fuga. Queremos recalcar que a pesar de estos sucesos muy poco habituales, Benidorm y Medsur hoteles son un destino seguro para pasar las vacaciones. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Para cualquier información, estaremos encantados de atenderles en nuestro tfno de reservas o en nuestra página web. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 92 de 192 en Benidorm
Olympus Hotel
Olympus Hotel
N.° 60 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tropic Relax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropic Relax

Establecimiento: Hotel Tropic Relax
Dirección: Calle Relleu 3 | Finestrat, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropic Relax 3*
En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia.Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El standard de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes.Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropic Relax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Relax Benidorm
Hotel Tropic En Benidorm