“Estupenda semana de vacaciones”
Opinión sobre Hotel Tropic Relax

Hotel Tropic Relax
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 19 agosto 2014

Buen hotel relación calidad-precio. Hemos pasado una semana maravillosa con los niños.
A destacar la amabilidad del personal.
A mejorar el desayuno, reforzar las actuaciones y eliminar las moquetas de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones en altura.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimados Miguel y Juani. Muchas gracias por escribir esta opinión. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Tomaremos buena nota de sus comentarios. Esperamos volver a verles en unas próximas vacaciones. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tropic Relax
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Un poco pequeñas para cuatro personas.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos d pasar 25 dias en este hotel.Es muy acogedor i muy limpio,tiene 1 piscina con 1 cascada que la hace preciosa i al lado 1 pequeño jacuzzi. Pero lo mejor del hotel el personal que lo regenta.Son tan maravillosos/as k no hay palabras para describirlos.Son educados,amigables,simpaticos y todo lo bueno k podais imaginar.Hemos estado en otros hoteles con trabajadores amables y educados xo con 1 trato distante.En el tropic nos hicimos amigos de todos/as ellos/as y una foto con todos/as incluida la direccion. Para nosotros son amigos no solo unos empleados.A todos/as muchas gracias por su trato maravilloso k han hecho mas felices nuestras vacaciones a todos/as os hechamos d menos de seguro k volveremos.MUCHAS GRACIAS DE INMA Y JOSE(GANDIA)HASTA MUY PRONTO

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimados Inma y José. Muchísimas gracias por vuestras palabras y gracias sobre todo por confiar en Hotel Tropic y Medsur hoteles para pasar vuestras vacaciones. Nos alegra muchísimo saber que habéis estado tan a gusto y que os hayáis llevado tan buena impresión de nosotros. Esperamos poder volver a atenderos en una futura estancia. De nuevo, muchas gracias de parte de dirección y de todo el equipo de Hotel Tropic Relax y Medsur-hoteles.

Opinión escrita 5 agosto 2014

el parking bueno pero cuesta encontrar plaza. la habitación muy bien con balcón. el restaurante la comida buena lo único malo tener que pagar las bebidas en metálico.

y por decir un pero los espectáculos deberían programarlos entre los dos hoteles porque los espectáculos del hotel alone que esta al lado son mejores.la piscinas muy bien y limpias

Consejo sobre las habitaciones: la limpieza de las habitaciones muy buena
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Jesús A. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Aunque en Hotel Alone y Tropic Relax tenemos muchas plazas de aparcamiento gratuito a disposición de nuestros clientes, al ser temporada alta siempre resulta algo más complicado encontrar aparcamiento. Programamos espectáculos diferentes para que nuestros clientes tengan más opciones, de este modo, en uno de los hoteles podemos hacer algo más pensado en familias con niños y en el otro un espectáculo más enfocado a los adultos. De nuevo, le damos las gracias por sus palabras. Esperamos poder volver a atenderles en una próxima estancia

Opinión escrita 4 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Quitar la moqueta que no es higiénico y huele siempre un poco mal cuando se deja cerrado. Poned seca...
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Alone
N.° 131 de 192 en Benidorm
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 44 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tropic Relax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropic Relax

Dirección: Calle Relleu 3 | Finestrat, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropic Relax 3*
En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia.Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El standard de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes.Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropic Relax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Relax Benidorm
Hotel Tropic En Benidorm