“Es muy bonito” 5 de 5 burbujas

Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Es muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2007

Es genial,aparte de ser un centro donde ayudan a los animales es muy barato y ves muchos mas animales que en un zoo,si vais a Guadalest os recomiendo que lo visiteis porque con solo 5 euros ves muchos animales y encima los ayudas a tener una vida mejor,a mi novio y a mi nos encanto,nos lo pasamos de maravilla y encima los chicos de ayi son majisimos,veras toda clase de triges(tigres de bengala,tigres blancos)panteras,leopardos,gatos egipcios,leones,pumas y muchos mas animales,mi valoracion para el Arca de Noé es un 10.Visitarlo os lo pasareis muy bien.