“muy divertido poca gente”
Opinión sobre Terra Mítica

Terra Mítica
En el puesto nº 18 de 81 cosas que hacer en Benidorm
Información sobre la atracción
Valencia, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“muy divertido poca gente”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me gustaron mucho las atracciones y sobretodo q no habia mucha gente con lo cual no habia colas,La vegetación ha crecido bastante y esta muy bonito,lo peor el precio.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
“Mejoria”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos el año que se inaguro y hemos vuelto a llevar a nuestros niños y a mejorado muchisimo. Me gusto mas que la primera vez, el agua no falta en el parque y la animacion mucho mayor. Excelente

Pamplona, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un fracaso”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Si estas en Benidorm y con niños pues se puede ir a pasar una tarde desde las 17 pero como para pasar el día creo que te puedes llegar a aburrir. No tiene nada de espectáculos que merezcan la pena y la actuación de la noche es de risa, cuatro fuegos y a casa.

Hellín, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un día maravilloso”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Un muy buen parque de atracciones con bastante variedad de programas y diversiones. Desde luego no ha sido el mejor donde hemos estado, pero nos los hemos pasado muy bien.
El recuerdo de las civilizaciones antiguas, los paseos en barco, pero lo mejor que tiene desde luego es esa descarga de adrenalina. Muy contentos y por supuesto cuando volvamos de vacaciones a la zona volveremos.

MADRID
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sigue igual!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Yo lo visite en varias ocasiones y no cambio en precios caros y prestaciones precarias. Tiene mas sombras arboles y en el lago puedes refrescarte. Muy mala organizacion