“Ni fu ni fá”

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ni fu ni fá”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El parque no está mal pero tampoco es nada del otro jueves, esperaba algo mas impresionante, mejor cuidado y con muchas mas atracciones, esa división de Ibero Park y toda la cosa me pareció fatal, la casa del terror un verdadero circo, mas humorismo que terror y las mejores atracciones resultaron ser las de agua, una pasada, un buen mantenimiento a nivel elemental no le vendría nada mal.

Visitado el julio de 2013

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Alcoy, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Emociones fuertes”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El parque en general esta muy bien pero para quien le gusten las emociones fuertes es ideal. Las cataratas del ni lo son una pasada al igual ke la furia de tritón y los rápidos de argos. Las montañas rusas están bien sobre todo la de madera y la inversa. La caída libre es muy guay y lo mejor de todo para mi es el péndulo rojo o “synkope" es una pasada . La mejor zona y la mas realista es egipto. Disfrutadlo OS lo recomiendo

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“BIEN”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos con mis dos hijas, de 8 y 10 años y ellas lo pasaron estupendamente, las atracciones de agua son muy divertidas, y el parque en general esta muy bien.

Visitado el abril de 2013
mallorca
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“parque de atracciones pequeño”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos en tierra mítica en junio de 2013.
fue un poco decepcionante encontramos el parque demasiado pequeño.
le falta variedad en las atracciones y hay pocos espectáculos.
si se va a Benidorm visita complementaria.
pero no merece la pena ir a posta .

Visitado el junio de 2013
San Martín de la Vega, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Entretenido”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un parque bonito y entretenido sobre todo si llevas niños, solo que esta bastante abandonado podrían darle una manita.

Visitado el septiembre de 2013