“De mítico solo el nombre.”
Opinión sobre Terra Mítica

Terra Mítica
En el puesto nº 20 de 83 cosas que hacer en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 marzo 2014

El parque en realidad no está nada mal. Pero falla muy mucho la ubicación. Si en vez de construirlo en la falda de esa montaña, en pleno secarral, lo construyen 1km más hacia el mar, el cuento habría cambiado un poco. Pero, en fin... Las atracciones son curiosas, y el personal pone de su parte, pero si vais como yo en pleno agosto, preparaos para sufrir. Hace un calor mortal y hay dos sombras para todos los visitantes, que se dan de oxtiax por pillarlas. Lo demás, pues lo típico de los parques de éste tipo: colas para montarse en las atracciones más xulas y precios abusivos en los restaurantes. Lo dicho, no esta del todo mal para sacar a los enanos.

1.226 - 1.230 de 3.610 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

El parque no está mal pero tampoco es nada del otro jueves, esperaba algo mas impresionante, mejor cuidado y con muchas mas atracciones, esa división de Ibero Park y toda la cosa me pareció fatal, la casa del terror un verdadero circo, mas humorismo que terror y las mejores atracciones resultaron ser las de agua, una pasada, un buen mantenimiento a nivel elemental no le vendría nada mal.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El parque en general esta muy bien pero para quien le gusten las emociones fuertes es ideal. Las cataratas del ni lo son una pasada al igual ke la furia de tritón y los rápidos de argos. Las montañas rusas están bien sobre todo la de madera y la inversa. La caída libre es muy guay y lo mejor de todo para mi es el péndulo rojo o “synkope" es una pasada . La mejor zona y la mas realista es egipto. Disfrutadlo OS lo recomiendo

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos con mis dos hijas, de 8 y 10 años y ellas lo pasaron estupendamente, las atracciones de agua son muy divertidas, y el parque en general esta muy bien.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos en tierra mítica en junio de 2013.
fue un poco decepcionante encontramos el parque demasiado pequeño.
le falta variedad en las atracciones y hay pocos espectáculos.
si se va a Benidorm visita complementaria.
pero no merece la pena ir a posta .