“Es penoso” 1 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Es penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

hola antes de nada aclarar que yo llevo 3 años renovando los pases de mis hijas y los nuestros, osea 4 pases cada año, puesto que la relacion calidad precio me parecia estupenda y al vivir en valencia podia llevar a mis hijas todos los meses. Aclarar que el parque no es para tirar cohetes pero tampoco esta tan mal. Pero parece ser que no les parecia suficiente con sacarnos el dinero a los socios que siempre hemos renovado, sino que ademas de subirnos el precio de los pases nos han quitado el poder entrar a las islas, que era lo que mas gustaba a mis hijas, ahora al parecer debo pagar un suplemento para entrar y total por 4 atraccioncillas que ni han sido renovadas. Deciros que pensaba renovar en cuanto abrieseis y ya tenia el hotel hasta reservado para semana santa. Pero con estos precios y encima me quitais iberia os doy dos semanas para volver a dejar ( al menos a los socios que siempre hemos renovado ) los mismos precios y ventajas que tuvimos en 2013 porque de no ser asi y sintiendolo mucho anulare el hotel y no hare la renovacion de pases de este 2014 para terra mitica y las islas, y si leeis en todos los foros, como yo piensan la mayoria de socios, asi que por un bien en comun rectificad vuestro herror y dejad el pase terra mitica+las islas al precio del 2013 ya que no tenis ni siquiera novedades excepto una playita para bañarse y un expectaculo, cuando yo me quiera bañar iré a la playa de verdad, al parque voy por las atracciones. Posdata: SOLUCIONARLO YA, O DE VERDAD POR ESE PRECIO Y SINTIENDOLO EN EL ALMA NO RENOVARE Y LLEVARE A MIS HIJAS A PORT AVENTURA, QUE EL PRECIO ES MAS ELEVADO PERO MERECERA LA PENA. ATENTAMENTE: OTRO SOCIO DISCONFORME CON VUESTRA CHAPUZA.

Visitado el abril de 2014

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Cantabria, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena ambientación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La ambientación en sí del parque Terra Mítica me gustó muchísimo, basada en antiguas civilizaciones del mediterráneo, las zonas eran: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas. Visité este parque antes del 2013 y de que se viese reducido a 3 únicas zonas. Los espectáculos también estaban bien, y las atracciones lo esperado, me monté en: Los Ícaros, La Furia de Tritón, El Laberinto del Minotauro, Cataratas del Nilo, Puerto de Alejandría. La gran mayoría atracciones acuáticas porque con el calor que hacía no me apetecía montarme en ninguna otra atracción. Solo había cola para subirse en las acuáticas, y tampoco es que esperásemos mucho para subir. Cuenta con restaurantes y zonas de tienda, ocio. El parque no está mal, pero si que es mejorable en un montón de aspectos. Lo veo más enfocado a familias con niños pequeños, que para gente joven. Aún así, a mí me gusto, pero por lo que he dicho antes, la ambientación del parque.

Visitado el julio de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un parque a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Terra Mítica no es un parque que esté mal, ni que este tremendamente bien. Se podrían mejorar muchísimas cosas y cada vez más se ve la decadencia del parque.

Visitado el abril de 2013
Elche
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De mítico solo el nombre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El parque en realidad no está nada mal. Pero falla muy mucho la ubicación. Si en vez de construirlo en la falda de esa montaña, en pleno secarral, lo construyen 1km más hacia el mar, el cuento habría cambiado un poco. Pero, en fin... Las atracciones son curiosas, y el personal pone de su parte, pero si vais como yo en pleno agosto, preparaos para sufrir. Hace un calor mortal y hay dos sombras para todos los visitantes, que se dan de oxtiax por pillarlas. Lo demás, pues lo típico de los parques de éste tipo: colas para montarse en las atracciones más xulas y precios abusivos en los restaurantes. Lo dicho, no esta del todo mal para sacar a los enanos.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ni fu ni fá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El parque no está mal pero tampoco es nada del otro jueves, esperaba algo mas impresionante, mejor cuidado y con muchas mas atracciones, esa división de Ibero Park y toda la cosa me pareció fatal, la casa del terror un verdadero circo, mas humorismo que terror y las mejores atracciones resultaron ser las de agua, una pasada, un buen mantenimiento a nivel elemental no le vendría nada mal.

Visitado el julio de 2013