“A tope” 2 de 5 burbujas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“A tope”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi quinta visita al parque y la peor. Las otras veces fui con mi familia y mar lo pase muy bien. Pero, cuando fui con mi colegio...el parque estaba a rebosar. Eramos 6.000 personas(23 colegios en 100 autobuses). Las atracciones mas fuertes como Magnus Colossus, Tintade, Ave vuelo fénix, Inferno y Synkope ¡dos horas de cola!. Por favor Terra Mitica poner barreras que en colossus parecíamos sardinas enlatadas. En las dos de agua igual. Las demás atracciones el tiempo normal de 10-11 minutos mas o menos. La comida nos entraba pero para cuatro nuggets o un perrito caliente frió con patatas y una mini bebida prefiero un bocadillo de jamón serrano. A Terra Mitica le falta una nueva atracción mas espectacular e incluso una nueva zona temática. Espectáculos bien mas de 20. Os lo recomiendo pero hay mejores parques.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“PÉSIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Ayer pasé el día en terra Mítica, y además de no incluir prácticamente ninguna novedad desde el úlitmo año que lo visité, han quitado atracciones tan míticas como los rápidos, toda la zona de iberia la han cerrado, y ahora nos quieren cobrar por entrar. NEFASTO. Las atracciones de roma no abren hasta las 12:00(colossus) 13:00(inferno) 14:00(ave fenix) Si ya el parque tenia poco que ofrecer, imaginense, que cierran una buena parte del parque y 3 atracciones importantísimas no abren hasta las 2:00. Al margen de ello, mi grupo acudió con un ticket de comida, en los carteles del restaurante el menú era de perrito caliente, nuggets, pollo o macarrones, pues bueno las "cocineras" no dieron elección de todo el menú, solo dejaban escoger entre perrito o nuggets. Fuera de la comida, en todos los puestecitos precios DESORBITADOS, hablamos de 3€ por un refresco. Por no hablar de que no hay NI UNA fuente de agua potable, y todas las aguas del parque tienen un olor, bastante repugnante.
Lo único bueno que han hecho ha sido la zona de agua, pero no del todo por que está fuera de toda la tematización del parque.
Terra mítica está en una situación crítica, si quieren un buen parque, este no será el vuesto.

Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“TRANQUILIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Se agradece que no haya los agobios de gente como en otros parques temáticos más al norte....los niños se lo pasaron genial, aunque no hubiese tantas atracciones como en otros parques.

Visitado el julio de 2013
Puçol, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bien para pasar el dia con amigos o familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Varios toboganes de diferentes longitudes y pendientes.. unos con menos inclinación para los mas pequeños y otros con mayor pendiente para mas adultos, ideal para pasar el dia en familia o con los amigos.

Visitado el agosto de 2013
Aviles
191 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Bonito,divertido,pero cada vez va a menos.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un parque de atraciones lamentablemente venido a menos.Hemos estado varias veces y cada vez que vamos va a menos,no se si serán los recortes que como en la mayoría de los sitios se han aplicado,pero de la primera vez que fuimos a esta ultima,hace poco mas de un mes,ha caído bastante.¡¡Es una pena¡¡,pero ahora mismo hay varios parques temáticos que le superan con creces.Si vas en temporada alta las colas se te harán interminables,por lo que es recomendable ir si se puede en temporada media-baja. Cuando abandonas el parque a la hora del ciarre parece como que no lo has aprovechado plenamente,debido a las colas que tienes que esperar para subirte a una atraciòn..En agosto esta imposible,incluso cola tendras que aguantar para poder comer.Las atraciones son mas o menos parecidas a la de otros parques.

Visitado el mayo de 2014