“Una delicia de Pizzeria cuya calidad es impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzeria L'Originale

Pizzeria L'Originale
En el puesto nº 13 de 824 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 3 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Una delicia de Pizzeria cuya calidad es impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Durante uno de nuestros paseos encontramos por casualidad esta Pizzeria y decidimos entrar a comernos una pizza, ¡¡¡ SORPRESA !!!, durante nuestra comida podíamos comprobar que tanto la pasta de las pizzas como todos sus ingredientes eran frescos e increíblemente muy buenos, un mundo de sabores que enamoran a cualquier paladar. Hacer mención también al servicio que es muy bueno y rápido lo cual siempre se valora mucho.
Para ser sinceros, yo y mi mujer hemos llegado a la conclusión de que aquí ha sido el lugar donde nos hemos comido la mejor pizza que nunca hayamos comido sin lugar a dudas, nuestra más sincera enhorabuena a esta Pizzeria por hacer estas auténticas delicias.
Tenéis que probarlas, os lo recomiendo al 100%.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Agradable sorpresa entre locales de playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

La verdad es que fuimos por las opiniones de tripadvisor. La comida es excelente todo es absolutamente casero y fresco, cocinado al momento. El trato es amabilísimo, y como al final nos quedamos solos pudimos tener una conversación muy amigable con el dueño.

Las opiniones que había leído antes aquí son similares a la mía, pero es que se ajustan perfectamente a la realidad de este restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos en tripadvisor y la verdad que fue un viaje de sabores a Italia increible porque ni allí habíamos probado la pasta así de buena. La amabilidad de la gente,sus recomendaciones y todos sus productos hacen un sitio muy especial con obligación de repetir. Déjate llevar por el propietario que las recomendaciones son las mejores, pizza y sobretodo la pasta hecha por ellos. Nos invito a un chupito de nocciolino (también hecho por el) que os va a dejar impresionados. 100% recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“impresionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ver las opiniones de tripavisor... y decir que ha sido el mejor italiano al que hemos ido mi pareja y yo, y eso que hemos estado en italia comiendo buena pasta. La pizza esta buenisima y la pasta tremeeenda y encima una gran atencion por parte del propietario aconsejandote en todo momento. Para nosotros se ha convertido en el italiano al que iremos siempre que vayamos a benidorm!!!. Por cierto nos invito a probar su licor casero con nutella...muy bueno

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Comida riquisima, precios buenisimos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasábamos buscando comida italiana, y entramos a ver qué tal era... Luego de explicarnos cada plato Alex, nos decidimos a probarlos. Él es muy simpático, gracioso y bromista! Y la comida ufff realmente al estilo italiano original, deli. La presentación de los platos es muy buena, dan ganas de devorar todo, (si tienes un estomago grande, pues es generosa la cantidad). El local es pequeño, pero de buen ambiente. Y los precios están muy bien. Solo diría de negativo el tiempo que tarda en servir el plato (si son pastas), para el hambre que llevábamos.