“ITALIA original en Benidorm” 5 de 5 estrellas

Pizzeria L'Originale
En el puesto nº 14 de 738 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 3 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“ITALIA original en Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida increible!. Toda la pasta la elaboran ellos con muchisima calidad. El dueño nos atendió personalmente y nos sugirió una degustación de distintas pastas caseras. He estado en Italia varias veces y nunca comi así. Platos q recomendaría: pasta con salsa de brocoli y queso, pasta al pesto y los ravioli rellenos de espinacas y salsa 4 quesos. De postre es increible el sabor del tiramisu de naranja y la tarta de queso con ferrero rocher. Y todo a precios muy asequibles Enhorabuena y espero q os vaya muy bien!. Es realmente una cocina italiana Original y exquisita .muy recomendable...

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente trató comida italiana auténtica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Con aspecto de tasca un poco desaliñada te sorprenderá su buena cocina. Pizzas exquisitas y platos de pasta originales hechos en casa. El trato es estupendo el dueño te recomienda la comida. El sitio es muy pequeño pero también te puedes llevar la casa. Los precios son muy asequibles. Repetiremos

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 216 votos útiles
“Una delicia de Pizzeria cuya calidad es impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Durante uno de nuestros paseos encontramos por casualidad esta Pizzeria y decidimos entrar a comernos una pizza, ¡¡¡ SORPRESA !!!, durante nuestra comida podíamos comprobar que tanto la pasta de las pizzas como todos sus ingredientes eran frescos e increíblemente muy buenos, un mundo de sabores que enamoran a cualquier paladar. Hacer mención también al servicio que es muy bueno y rápido lo cual siempre se valora mucho.
Para ser sinceros, yo y mi mujer hemos llegado a la conclusión de que aquí ha sido el lugar donde nos hemos comido la mejor pizza que nunca hayamos comido sin lugar a dudas, nuestra más sincera enhorabuena a esta Pizzeria por hacer estas auténticas delicias.
Tenéis que probarlas, os lo recomiendo al 100%.

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Agradable sorpresa entre locales de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La verdad es que fuimos por las opiniones de tripadvisor. La comida es excelente todo es absolutamente casero y fresco, cocinado al momento. El trato es amabilísimo, y como al final nos quedamos solos pudimos tener una conversación muy amigable con el dueño.

Las opiniones que había leído antes aquí son similares a la mía, pero es que se ajustan perfectamente a la realidad de este restaurante.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos en tripadvisor y la verdad que fue un viaje de sabores a Italia increible porque ni allí habíamos probado la pasta así de buena. La amabilidad de la gente,sus recomendaciones y todos sus productos hacen un sitio muy especial con obligación de repetir. Déjate llevar por el propietario que las recomendaciones son las mejores, pizza y sobretodo la pasta hecha por ellos. Nos invito a un chupito de nocciolino (también hecho por el) que os va a dejar impresionados. 100% recomendable