“Impresionante comida italiana.”
Opinión sobre Pizzeria L'Originale

Pizzeria L'Originale
En el puesto nº 12 de 837 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 3 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante comida italiana.”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Te lo preparan con pasta fresca en el instante. Pasta y pizza de las mejores que he probado de mi vida. ¡ESTOY DESEANDO VOLVER!

• Visitado el agosto de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Seguimos las recomendaciones del dueño y comimos maravillosamente. Auténtica cocina italiana...como sí estuvieras en casa de un italiano.
La pasta tipo spaguetti con queso buenísima, las pizzas muy ricas y originales.
Trató muy cercano del dueño
El local engaña por lo sencillo en comparación con lo buena que esta la comida
Precio justo
Volvere

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gratísima sorpresa!!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida inmejorable, autenticos sabores italianos, servicio y trato estupendos. Sin duda volveremos. Que no os engañe el local.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Encantadísima la comida y el trato!!! Un 10!!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve con mi pareja en esta fabulosa pizzeria gracias a las buenas criticas ( y bien merecidas) que pude leer por aquí!! Comida excelente! Comida italiana casera para chuparse los dedos ! Tuvimos el placer de degustar unos carbonara y unos rabiolis increibles !! Y que decir de los postres.. la mejor tarta de queso que he probado !! Muchas gracias Alex x el trato que nos diste !!!!!!! Volveremos!!!!!

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“cuando llegas al lugar no crees en las opiniones”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

cuando llegamos a la puerta del local mi mujer y yo, despues de leer la gran cantidad de opiniones buenas que habia en tripadvisor, no lo podiamos creer. no te imaginas al llegar que ese local te va a servir una pizza o una pasta increible.
probamos la pizza, pasta rellena y lasaña, los tres platos muy sabrosos y nada que objetar solamente que volveria otra vez a comer.
Me quede con las ganas de probar los espaguetis a la boloñesa que te sirven en una bola de queso parmesano de esas gigantes, pues bien echan los espaguetis en la bola de queso medio vacia y van mezclando y rayando la bola de queso con los espaguetis y luego te lo sirven en el plato, una pinta que tenian de miedo.
por cierto tema precio algo increible de barato.

• Visitado el julio de 2014