“Muy antiguos”
Opinión sobre Torre Levante Apartments

Torre Levante Apartments
Ocupa el puesto n.º49 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 21 agosto 2014

La ubicación de los apartamentos es excelente, pero los apartamentos en sí, son muy antiguos, y muebles muy viejos, las puertas antiquísimas, y el cuarto de baño necesita una reforma urgente, son camas separadas así que una pareja no puede disfrutar de una buena cama de matrimonio,las plazas de parkin son muy limitadas, tienes que tener suerte de aparcar en ellas, en fincas Benidorm reservan a partir de la planta número 10, así que si quieres una planta menor no la tendrás, se paga la ubicación, porque si hubiese que pagar por el apartamento en sí, dudo mucho que alguien pagara esas cantidades por ellos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 20 julio 2014

Me he alojado 1 semana con mi familia en el apartamento 22A, la situación es inmejorable en primerísima línea de playa, la limpieza cuando llegamos exquisita, el mobiliario antiguo aunque los electrodomésticos parecían más nuevos, algo incomprensible la tele era analógica, con tdt aparte y encima con monetador, es decir de monedas, tuvimos que comprar una me negaba en dejar ni un duro en esa tele, el personal del edificio súper amable, la piscina pequeña pero agradable la plata esta tan cerca que casi no le dimos uso, el parking es quien llega primero se coge la plaza y si te mueves la pierdes.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 abril 2014

fui con mis amigas la ultima semana de julio y esta genial, es un apartamento normalito, con una habitacion un cuarto de baño y la cocina y saloncito, la terraza es genial es muy amplia, donde pasabamos gran parte del tiempo.
la piscina es un poco pequeña y no hay cesped ni tumbonas por lo que tienes que estar en el suelo pero bueno, tienes la playa al lado.
Las discotecas Penelope, Ku y esas discotecas que son las mejores a mi gusto pillan un pelin retiradas, como a unos 10 minutos andando o así.
Por lo demas genial
Hay una conseje que es una mujer que es super borde.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las de esquina son mas grandes, pero los del centro estan bastante bien, y una planta ni...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2014

Benidorm es un lugar muy especial para mi porque desde que tenía 9 o 10 años era el lugar elegido por mis padres para veranear en familia. Actualmente visito Benidorm con mi pareja y lo hacemos en diferentes fechas pero mínimo una vez al año lo visitamos. Llevamos cuatro años alojandonos en estos apartamentos y nos encantan. Están muy bien situados en primera línea de playa. Poseen una terraza espectacular, muy amplia y con unas vistas magníficas. La piscina es algo pequeña pero como tienes el mar justo en frente no le veo inconveniente. Justo al lado hay un restaurante donde cocinan unas paellas súper buenas. Este año volveremos a repetir ya que queremos ir en Semana Santa.
Bueno pues lo dicho que son unos apartamentos muy recomendables.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
fincasarena, Gerente en Torre Levante Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Cliente:

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia en los apartamentos Torre Levante.

Agradecemos sus comentarioos y esperamos sigan disfrrutando de Benidorm.

Un saludo

Opinión escrita 22 julio 2013

Apartamentos normales pero en muy buena zona. Los apartamentos se encuentran en muy buena zona y magnificas vistas. Moviliario muy viejo y que deberian cambiar asi como hacer diversos arreglos. En el nuestro habia una gotera en el baño. Puertas rotas de la HUMEDAD.Nosotros teniamos todos los utensilios de la cocina asi como aire acondicionado, lavadora y television gratuita. Terraza amplia y de las pocas abiertas. Piscina muy limpia y parking gratuito, lo cual se agradece mucho, aunque pocas plazas para la cantidad de viviendas. Tiene portero durante todo el día, dos de ellos muy simpaticos y otro muy desagradable. No tuve problema con los ruidos de la calle ni vecinos ni nada por el estilo y eso que estaba en un 5º.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Terralta Apartamentos Turisticos
N.° 19 de 108 en Benidorm
Apartamentos Levante Club
Apartamentos Levante Club
N.° 11 de 108 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Torre Levante Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre Levante Apartments

Dirección: Avenida Madrid 18, 03503 Benidorm, España
Cocina
Ocupa el puesto n.º49 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: 35 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Torre Levante Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre Levante Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Levante Benidorm
Benidorm Playa Levante