“ideal”
Opinión sobre Apartamentos Levante Club

Apartamentos Levante Club
Ocupa el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos en agosto unos dias y no tuviemos ninguna queja, la habitacion era muy acojedora, el buffet bastante bien, habian como 3 o 4 piscinas y mucho ambiente por los alrededores, la playa esta cerca unos 200 m. Sin duda lo mejor que tienen es el personal, todos muy simpaticos y agradables,seguramente que volvamos, os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestros apartamentos y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 6 julio 2013

Vinimos a estos aptos. desde León a finales de junio y 9 días de estancia. El apartamento limpio y funcional, televisión de 32 pulgadas, buena terraza, cambios de toallas y sábanas cada 3 días, al lado de la playa... La comida en general muy bien, a veces un tanto repetitiva pero variada aunque eso si lo mejor es la atención, los camareros extraordinarios al igual que las compañeras de la recepción. La verdad que fuimos con un poco de miedo por algunos comentarios de que había movidas con algunos jóvenes ingleses pero en 10 días no tuvimos ningún problema (y eso que estaban llenos), todo lo contrario, habías muchas familias variadas, grupos de jóvenes, en fin, de todo.
Las animaciones estupendas y entretenidas (para mayores y pequeños).
En mi opinión pondría mas papeleras y ampliariá el horario de la piscina (ahora hasta las 8).
Quiero dar las gracias a las chicas de la recepción, a los camareros Oscar, Juan Pablo, Miguel, a Jesús (el metre), a los animadores ......por su trato y amabilidad y todo a pesar de la gran carga de trabajo que tienen. TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Agradecemos sus palabras sobre nuestros apartamentos. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 junio 2013

tengo decir que el servicio del los apartamentos sn inmejorables,al igual que todo el servicio de camareros, camareras de habitacion, limpieza ect.....mi marido y yo estuvimos y no lo pasemos de maravilla fue sensacional, tanto el entorno como los apartamentos en si, ademas esta a muy pocos metros del centro y de la playa y puedes ir andando tranquilamente, dando un pase y en los alrededores tienes todo pito de diversion............la calidad y precio esta muy bien y no es nada cara para la situacion que esta yo hos lo recomiendo es un lugar encantador y agradable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hemos estado alojados en los apartamentos levante Club en el puente de Mayo y la verdad es que ibamos un poco asustados por los comentarios pero despues de alojarnos puedo decir que no es para tanto.
Hemos ido con niños y la verdad que ha estado todo fenomenal, si es verdad que hay extranjeros pero en que hotel de Benidorm no los hay.
Las habitaciones que nos ha tocado por los menos a nosotros estaban muy limpias y eran chulas.
Indicar que hemos estado comiendo en el Buffet y hay comida para todos los gustos ( niños, mayores, gente con dieta ) y la verdad es que esta bien.

Lo que mas me ha llamado la atencion es la amabilidad de sus trabajadores, siempre con una sonrisa ( gracias silvia y loli ) pero en especial a Paula ( recepcion ) por su atencion a los niños( han salido encantados).
Los apartamentos estan muy cequita de la playa y del paseo que es extenso.

Hemos pasado unos dias perfectos,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes esten lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 25 noviembre 2012

buenas noches,,encntre este apartamento en una pajina de internet y estado 3 noches super agusto..e ido con una amiga y super biensolo nos parecio l studio un poko chikillo pero a estado bien y mal pos ke avia muxo guiri y el ayer sabdo nos jodieron el ir ala piscina porke estaban de borratxera.pero bueno alo k voy...ke lo recomend porke est muy bien y solo a 3kmdel cento pero un buen paseo biene bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volverles a ver muy pronto entre nosotros. Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 13 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 27 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Levante Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: 33 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Club Apartamentos Benidorm