“Levante Club te hace sentir como en casa”
Opinión sobre Apartamentos Levante Club

Apartamentos Levante Club
Ocupa el puesto n.º12 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Creo que no he estado nunca en un hotel tan a gusto y tan bien atendida como en los apartamentos Levante Club.
La habitación recién reformada y super acogedora con unas excelentes vistas.
La comida excelente con un amplio buffet libre para elegir y repetir lo que quisieras, y la atención de los camareros a sido suprema. Tengo que mencionar a dos de ellos que me enamoraron con su trato siempre tan amables y con una sonrisa; Oscar y Juan Pablo.
El buen rollo que se ve entre todos los trabajadores hace que te sientas como en casa y no te quieras ir de alli,yo lo tengo claro,repetiré sin dudarlo el año que viene. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas altas hay mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes esten lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estoy encantada con el destino que hemos elegido (grupo de amigas). El apartamento amplio y limpio. La comida bastante variada y la ubicación cerquita de la playa y a 20 minutos del centro. Pero sin duda lo mejor de todo es la atención del servicio, un abrazo enorme para juan pablo y oscar, atentos con todos los clientes. La verdad que no puedo decir nada malo del complejo, si vuelvo a benidorm..sin duda me alojare en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y menudas vistas si te dan con altura!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 31 agosto 2013

Todo muy bien,desde la recepcion,hasta la salida.
He estado con mi familia,(matrimonio y dos hijos,3-7años)
y la verdad es que los niños, no querian salir de alli,
hay dos personas de animacion, empiezan con el mini club a las 11,y acaban a la hora de comer,aparte de varias piscinas,tienen un parque de bolas,una sala de recreativos,y en la zona de ocio, un mini parque con toboganes etc.
todos los dias antes del espectaculo para los mayores,tienen su mini-disco,y sus juegos infantiles.
A destacar tambien el trato de todo el personal de servicio,recepcionistas,bar-man´s,y camareros´as,siempre con agrado y simpatia(son muy amables).mencion especial para el meytre (JESUS),siempre atento,y muy cercano.(recuerdos de tu amigo, nacho toledo").
La comida el buffet,bastante bien, en cuanto a calidad, y variedad,entrantes,arroces,ensaladas, siempre hay varias cosas para los peques,y varias para los adultos(he estado en otros,y no saliamos de la freitanga"(recomiendo el pescado,"siempre de lux"). Bastante bien en general.
Y por poner alguna pega, habia demasiados ingleses,e irlandeses,que aunque no me gusta generalizar:estan todo el dia,fumando y privando(bebiendo),"eso no es lo malo",si no que,no son capaces de recoger su propio cenicero,y sus vasos vacios (son bastantes "guarretes").
Gracias por todo,"familia"

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos en agosto unos dias y no tuviemos ninguna queja, la habitacion era muy acojedora, el buffet bastante bien, habian como 3 o 4 piscinas y mucho ambiente por los alrededores, la playa esta cerca unos 200 m. Sin duda lo mejor que tienen es el personal, todos muy simpaticos y agradables,seguramente que volvamos, os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestros apartamentos y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 6 julio 2013

Vinimos a estos aptos. desde León a finales de junio y 9 días de estancia. El apartamento limpio y funcional, televisión de 32 pulgadas, buena terraza, cambios de toallas y sábanas cada 3 días, al lado de la playa... La comida en general muy bien, a veces un tanto repetitiva pero variada aunque eso si lo mejor es la atención, los camareros extraordinarios al igual que las compañeras de la recepción. La verdad que fuimos con un poco de miedo por algunos comentarios de que había movidas con algunos jóvenes ingleses pero en 10 días no tuvimos ningún problema (y eso que estaban llenos), todo lo contrario, habías muchas familias variadas, grupos de jóvenes, en fin, de todo.
Las animaciones estupendas y entretenidas (para mayores y pequeños).
En mi opinión pondría mas papeleras y ampliariá el horario de la piscina (ahora hasta las 8).
Quiero dar las gracias a las chicas de la recepción, a los camareros Oscar, Juan Pablo, Miguel, a Jesús (el metre), a los animadores ......por su trato y amabilidad y todo a pesar de la gran carga de trabajo que tienen. TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Agradecemos sus palabras sobre nuestros apartamentos. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 18 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Levante Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: 31 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Club Apartamentos Benidorm