“GRANDES VACACIONES”
Opinión sobre Apartamentos Levante Club

Apartamentos Levante Club
Ocupa el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 29 octubre 2013

Recomiendo estos apartamentos con todo incluido, estuvimos la tercera semana de Septiembre´2013 y la verdad es que nos sorprendió lo bien que estuvo todo. Empezando por el personal desde recepción (resalto a Paula y Verónica), que amabilidad, simpatía..., el personal de barra que eran muy simpáticos, con Jesús al mando, que maravillosa persona. Además del personal de limpieza con una Sra. super simpática, en el comedor resalto a Carmen, por su cercanía, amabilidad, predisposición...en general muy buen trato a todos los niveles.
La habitación genial, mobiliario nuevo y moderno, cocina muy completa, baño bien, gran terraza, climatización...estupenda vamos. Las instalaciones en general bien, piscinas, área de niños, y muy cerquita de la playa. La comida muy bien, un buffet completo y variado para todos los gustos.
La verdad es que repetiremos porque han sido 8 días maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible, excelentes vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Agradecemos sus palabras sobre nuestros apartamentos. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Levante Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2013

He pasado unos días estupendos con mi familia. Desde la limpieza asta el servicio excelente, y el personal de allí me a echo sentir que formaban parte de mis amigos y los conocí poco tiempo, como: Jesus, Roberto, Miguel, Alex, Emilio, Luis, Eva, Oscar, Paula.... La organización para mi familia y para mi es excelente. A sido muy entretenido tener tantas actividades y espectáculos todos los días. Felicito al personal.
Acabamos de llegar a casa y estamos deseando volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios,
nos complace que nuestro trabajo diario les haga sentir como en casa,
y que hayan disfruta de su estancia al máximo,
todo el personal les agradece sus cometarios y esperamos que vuelvan muy pronto.
Un saludo para toda la familia.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Creo que no he estado nunca en un hotel tan a gusto y tan bien atendida como en los apartamentos Levante Club.
La habitación recién reformada y super acogedora con unas excelentes vistas.
La comida excelente con un amplio buffet libre para elegir y repetir lo que quisieras, y la atención de los camareros a sido suprema. Tengo que mencionar a dos de ellos que me enamoraron con su trato siempre tan amables y con una sonrisa; Oscar y Juan Pablo.
El buen rollo que se ve entre todos los trabajadores hace que te sientas como en casa y no te quieras ir de alli,yo lo tengo claro,repetiré sin dudarlo el año que viene. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas altas hay mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes esten lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estoy encantada con el destino que hemos elegido (grupo de amigas). El apartamento amplio y limpio. La comida bastante variada y la ubicación cerquita de la playa y a 20 minutos del centro. Pero sin duda lo mejor de todo es la atención del servicio, un abrazo enorme para juan pablo y oscar, atentos con todos los clientes. La verdad que no puedo decir nada malo del complejo, si vuelvo a benidorm..sin duda me alojare en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y menudas vistas si te dan con altura!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 31 agosto 2013

Todo muy bien,desde la recepcion,hasta la salida.
He estado con mi familia,(matrimonio y dos hijos,3-7años)
y la verdad es que los niños, no querian salir de alli,
hay dos personas de animacion, empiezan con el mini club a las 11,y acaban a la hora de comer,aparte de varias piscinas,tienen un parque de bolas,una sala de recreativos,y en la zona de ocio, un mini parque con toboganes etc.
todos los dias antes del espectaculo para los mayores,tienen su mini-disco,y sus juegos infantiles.
A destacar tambien el trato de todo el personal de servicio,recepcionistas,bar-man´s,y camareros´as,siempre con agrado y simpatia(son muy amables).mencion especial para el meytre (JESUS),siempre atento,y muy cercano.(recuerdos de tu amigo, nacho toledo").
La comida el buffet,bastante bien, en cuanto a calidad, y variedad,entrantes,arroces,ensaladas, siempre hay varias cosas para los peques,y varias para los adultos(he estado en otros,y no saliamos de la freitanga"(recomiendo el pescado,"siempre de lux"). Bastante bien en general.
Y por poner alguna pega, habia demasiados ingleses,e irlandeses,que aunque no me gusta generalizar:estan todo el dia,fumando y privando(bebiendo),"eso no es lo malo",si no que,no son capaces de recoger su propio cenicero,y sus vasos vacios (son bastantes "guarretes").
Gracias por todo,"familia"

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 64 de 192 en Benidorm
Servigroup Rialto
Servigroup Rialto
N.° 19 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Levante Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: 33 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Benidorm
Levante Club Apartamentos Benidorm