“Apartamentos muy recomendables”

Ocupa el puesto n.º108 de 192 hoteles en Benidorm

De negocios
Salamanca, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me lo vendieron para familia, y me encontré, que estaba destinado, para jóvenes , dejaban celebrar botellones, fiestas, ,correr,, por los pasillos, portazos gritos, todo esto por la noche,
y yo con dos niños, y nadie puso remedio, durante una semana que estuve sin dormir. Han sido las peores vacaciones de mi vida. No se lo aconsejo a familias, muchos ruidos, pero si a los jóvenes, que quieran correrse una buena fiesta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MarenySolHotels, Director Comercial en Apartamentos Avenida, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Guillermo

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nosotros podemos vender los apartamentos para familias pero no podemos elegir nuestros clientes cuando reservan, no sabemos mas que nombre, ni edad etc.Si Ud y su familia estuviesen aquí en estos momentos habría mas familias que otra cosa. Sentimos mucho que esto no fue el caso en la temporada de sus vacaciones, si quiere ponerse en contacto con nosotros directamente para planificar otras vacaciones, lo agradeceríamos para que nos diera otra oportunidad, ya que el momento de mucho ruido en los apartamentos, que si existió y se llamo a la policía para subsanarlo, fueron alrededor de los días del Low cost festival, a partir de allí la cosa ha cambiado. Agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros por e.mail a reservas@marenysol.es

Saludos cordiales
Camila Granberg
Mareny Sol Hotels
Alicante
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Yo voy todos los años y es muy acogedor ya es como mi segunda casa la gente d alli encantadora esta cerca d todo restaurantes bares discotecas y paseos no hace falta ni el coxe teneis q ir...este finde vuelvoo

• Se alojó en octubre de 2013
Leon
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

hola quería dar mi opinión para ayudar a otros viajeros.He estado 8 días y han sido muy buenos,nada mas llegar nos da la bienvenida Pere ;el recepcionista,una persona inmejorable aunque los otros tres recepcionistas también son super majos.Nos dieron un apartamento de 1 habitación mirando para el patio interior .El apartamento super limpio y muy acogedor .Al bajar a la calle otra recepcionista nos dijo q en dos días quedaba un apartamento exterior libre q si queríamos cambiarnos y por supuesto nos cambiamos maravilloso mirando para la calle igual de limpio q el anterior,durante la semana nos cambiaron dos veces las toallas y lo limpiaron una vez.No puedo decir nada mas q se los aconsejo a la gente muy buen precio y gente super maja recepcionistas ,limpiadoras y mantenimiento.Gracias por todo.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Donostia
Opinión escrita el 25 junio 2013

he estado en varias ocasiones en el Avenida apartahotel de Benidorm, su situación no puede ser mejor, en el mismo centro, a 100 metros de la playa de levante y dispone de todo lo necesario para comer y cenar en la habitación, aunque yo lo hago en el hotel Avenida, ya que puedes solicitar de Pension completa.

Inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Avenida

¿Has estado en Apartamentos Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Avenida

Establecimiento: Apartamentos Avenida
Dirección: Calle Gambo 1, 03501 Benidorm, España
Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 272 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Avenida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Avenida Benidorm
Avenida Apartments Hotel Benidorm