“fenomenal relacion calidad/precio”
Opinión sobre Don César Apartments

Don César Apartments
Ocupa el puesto n.º59 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El trato de la recepción es extraordinario. Esta muy bien situado tanto para la playa como para el centro de compras. Ideal para relajarse del estrés durante unos días La relación calidad y precio es estupenda. Dispones de restaurantes con menús muy buenos a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Don César Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

fui con una amiga y nos alojamos en un apartamento lateral. No es muy grande pero es muy cuco. Esta en el casco antiguo, con la playa justo en frente. Aunque era un lateral te asomabas a la barandillas se veia la playa, sale mas barato. el apartamento tiene todo lo necesario para cocinar, toallas y sabanas. lo que no tiene son jabones ni estropajo, pero bueno nosotras cenabamos en las tapas de los vascos dos calles atras. Nos gusto bastante, buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: En el lateral es un apartamento mas barato que el frente el mar y se ve la playa tambien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fuimos mi mujer y mis dos chiquillos. Estuvimos en un apartamento frente al mar. Los niños dormian en el salon y con la tele los teniamos entratenidos. El apartamento estaba bien, el baño era reformado con ducha y tenia un cocina pequeñita con nevera, para cocinar lo justo. el apartamento daba la sensacion que estaba reformado, nos gusto mucho. La zona es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevais familia, ir a un frente al mar a nosotros no gusto mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

La verdad que solo hemos ido para dormir y poco mas en el estudio. La zona muy buena, esta en pleno casco antiguo y teniamos cerca todo a mano, los bares de las tapas que que ricos, los pubs, discotecas, el mercadona para comprar y 3 playas. El estudio nos gusto, tiene dos camas, y un baño pequeñito pero bien para ducharse y asearse. Nos gusto, buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un estudio, es pequeñito pero lo necesario para dormir, asearse y ver la tv.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Veníamos recomendados por una pareja de nuestra localidad y reservamos diréctamente con los apartamentos. La misma recepción nos sugirió un apartamento frente al mar, que aunque algo mas caro, merecía la pena. Su ubicación y vistas impresionantes, a la playa de levante,en pleno casco antiguo, junto a la zona de bares, pubs, comercios... En pleno Agosto hay ruido en cualquier parte, pero la habitación nos daba a un patio interior, se podía dormir perfectsmente. Por cierto, las camas de la habitación muy confortables, aunque eran dos camas dobles y no una grande de matrimonio. El apartamento parecía recien reformado, la cocina pequeña integrada en el salón ....pero suficiente para salir del paso. Con aire acondicionado y servicio wifi, donde poder conectar sin problema el portatil. El apartamento limpio, en 8 días que estuvimos nos cambiaron sábanas una vez y alternaban días para el cambio de toallas...adecuado al precio que pagamos. Mi marido y yo estuvimos muy contentos con la estancia. Y por cierto, el chico de recepción muy amable, acertó con todas las recomendaciones que nos sugirió. Hartos de ir siempre a hoteles masificados, seguro que repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino
N.° 90 de 192 en Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Don César Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don César Apartments

Dirección: Carrer Metge Perez Martorell, 17, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 60 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don César Apartments 3*
Reformados completamente en 2013, están situados a 5 metros de la playa de Levante de Benidorm en el casco antiguo. Rodeado de los restaurantes, zona de tapas, pubs y tiendas comerciales. A 100 metros se encuentran el mercado central de la ciudad y un gran supermercado llamado Mercadona. Dispone de apartamentos frente al mar, apartamentos laterales al mar y estudios a la parte de atrás. Todos los apartamentos son de 1 dormitorio con salón comedor con cocina con barra americana, cuarto de baño y terraza. Tienen wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado y televisión por satélite. No hay camas de matrimonio. Tiene garage pero no se encuentra en el edificio, esta a 200 metros, es de pago y hay que solicitarlo. Esperamos que disfruten de su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don César Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Cesar Benidorm
Apartamentos Don Cesar Benidorm