“Genial si sabes a lo que vas”

Cena-Espectáculo 'Desafío Medieval'
En el puesto nº 9 de 13 Conciertos y espectáculos en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Un espectáculo único! Moros y Cristianos lucharon por labrar nuestra historia, y ahora tú formarás parte de esa historia. Incluye: - Cena y refrescos, al estilo medieval. No incluye bebidas alcohólicas (de pago) - Espectáculo con justas, torneos, etc. Duración 1 hora 30 minutos (no hay intermedio) - Se alterna comentarios en el show en castellano e inglés - Entrada a la Discoteca 'Sala de Torturas' - Menú: Snacks, Sopa de Verduras, Pollo Asado, Costillas de Cerdo Asadas, Patatas Asadas, Pan, Helados Niños GRATIS de 0 a 2 años. 3 a 12 años, de pago
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Celebramos un cumpleaños recientemente en el Castillo Conde de Alfaz, y cabe decir que aunque la cena no es gran cosa, si que lo es el espectáculo, que es a lo que íbamos nosotros. El personal, superatento y servicial, desde la chica de reservas, hasta los mesoneros durante la cena. El preshow, con el juglar y el mercader, divertido. Y ya el torneo, digno de ver. Atracción recomendada si vienes a Benidorm,,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro por que te cobran 50 pavos por una pierna de pollo y un bol de sopa de sobre y un helado . La bebida entra toda la q quieras beber . El espectaculo es interesante para los niños . Les gusto mucho.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

La verdad esta muy bien es un espectaculo de caballos muy bonito yo la verdad me dan las entradas en el todo incluido y esta fenomenal

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Fue un momento unico seguro que volvemos nos gusto mucho todo tan real tan divertivo jajjaajjj todavia nos acordamos de las risas que nos dimos alli la comida y la ebida genial.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Es como trasladarse en la Edad media, en los tiempos del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, con sus batallas y concursos por demostrar ser el mejor.