“Por segunda vez y encantado!”

Cena-Espectáculo 'Desafío Medieval'
En el puesto nº 9 de 14 Conciertos y espectáculos en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Un espectáculo único! Moros y Cristianos lucharon por labrar nuestra historia, y ahora tú formarás parte de esa historia. Incluye: - Cena y refrescos, al estilo medieval. No incluye bebidas alcohólicas (de pago) - Espectáculo con justas, torneos, etc. Duración 1 hora 30 minutos (no hay intermedio) - Se alterna comentarios en el show en castellano e inglés - Entrada a la Discoteca 'Sala de Torturas' - Menú: Snacks, Sopa de Verduras, Pollo Asado, Costillas de Cerdo Asadas, Patatas Asadas, Pan, Helados Niños GRATIS de 0 a 2 años. 3 a 12 años, de pago
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Fui una vez de niño y fue una pasada. Esta vez, 10 años después... he ido con mi pareja y al contrario que la otra vez, decidimos ir con pase VIP. (por unos 10 € mas) y vale realmente la pena. Te reciben con champagne, te hacen un circuito por el castillo, te llevan a las cuadras a ver los caballos, te hacen un almuerzo con barra libre antes de la cena y la mejor parte, te disfrazan de la época (moros o cristianos). Te presentan los actores, puedes hacerte fotos con ellos y por ultimo haces un desfile delante de todo el mundo en la arena antes de la cena y de los espectáculos y luego te sientan en primera fila.
Con la entrada normal, simplemente cenas y ves a los del pase VIP haciendo el desfile.

La cena tienes una sopa de primero y de segundo puedes elegir pollo o costillas de cerdo con patatas asadas, de podre un helado y de beber hay agua, refresco, cerveza y vino sin pagar nada extra.

El espectáculo esta bien, hay partes que no son tan teatrales, muchos de los golpes son reales. ponen rejillas de seguridad para que no salte metralla. Los niños alucinan.

Si en unos años todavía sigue en pie, llevare a mis hijos

PD: al final del espectáculo puedes volver por la entrada o por un túnel del terror. Esta bien, no lo recomiendo para niños pequeños por dos razones. Primera que lo pasaran bastante mal y segunda, al ver que lo pasan mal no les asustan y jodes a los de delante y los de detrás ( lo digo por experiencia, tuve un niño llorando delante y ni un solo susto, se los llevaban 4 personas por detrás de mi...).

Al salir hay discoteca.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Visita de un castillo adaptado y construido para el turismo con un espectáculo de magia y torneo medieval con cena incluida. Cuando fui no había aire acondicionado y el calor en el interior del recinto del torneo era más que importante. Por lo demás un espectáculo no recomendable por tener que desplazarse hasta fuera de Benidorm y también por el precio.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Te meten en espectáculo medieval incluida cena. Hace años cuando siempre lo visitaba en verano, tenías que reservar con tiempo y tenías al final discoteca

Opinión escrita 3 octubre 2013

la cena muy tipica de la epoca, el espectaculo ameno y divertido PARA GRANDES Y PEQUEÑOS, un rato de diversion reflejada en las caras de los mas pequeños

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Celebramos un cumpleaños recientemente en el Castillo Conde de Alfaz, y cabe decir que aunque la cena no es gran cosa, si que lo es el espectáculo, que es a lo que íbamos nosotros. El personal, superatento y servicial, desde la chica de reservas, hasta los mesoneros durante la cena. El preshow, con el juglar y el mercader, divertido. Y ya el torneo, digno de ver. Atracción recomendada si vienes a Benidorm,,