“Para no perderselo”

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º29 de 192 hoteles en Benidorm
“Para no perderselo”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Recomiendo este hotel con toda seguridad de que sera del agrado de cualquier persona.
Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. Terraza excelente. El personal muy correcto en todo momento.Piscinas cubiertas muy buenas y bien cuidadas. La limpieza de todo el hotel es sensacional. La unica pega que le voy a poner es que tienen que cambiar el queso del buffet. Es malisimo. Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Bueno el hotel esta bastante bien teniendo encuenta su situacion, pues a 1,7 km de la playa casi no esta en benidorm, pero ya se sabe donde se va. En cuanto a instalaciones esta muy bien y un 10 a la gente de mantenimiento que cualquier fallito estaba solucionado. Las piscinas muy bien y bien cuidadas sin problemas de tumbonas. Las habitaciones muy amplias eso si de 5 dias q hemos estado 3 muy bien limpias y a su hora, los otros dos a las 2,15 de la tarde la habitacion sin hacer, con lo que conlleva si la sra de la limpieza lleva trabajando desde las 7 la limpieza es rapida y escasa. El comedor bastante bien sin problemas en la espera PERO se pasan en los precios de la bebida 2,90 por una botella de agua cuando todos vamos con niños, es excesivo, y otra el olor a comida que hay en el comerdor, es exagerado vas a comer o cenar y sales con un olor a cocina que tienes que subir a cambiarte, y otra es la poca variedad bien cocinado pero muy poca variedad. Por lo demas bastante bien. Estaria bien q dudo sino sera obligatorio tner un ATS en el hotel por las dimensiones de las piscinas y la cantidad de personas , pues este mes de agosto ha habido bastantes caidas en los toboganes de los niños con sus consiguientes puntos , por lo menos para hacer una primera cura.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona tranquila. Fuimos dos parejas con bebes. Esta alejado de la playa y del centro aunque dando un paseo puedes bajar sin mucho esfuerzo. las habitaciones, baños y balcon amplios. las almohadas pequeñas a simple vista pero reultaron ser comodas, nos dieron habitaciones orientadas a la montaña y habia mucha tranquilidad.la piscina muy bien aunque faltaban tumbonas y sombrillas. la piscina para niños muy bien pero por la tarde da pronto la sombra. tienen piscina interior comunicada con la exterior pero no la probamos porque estaban arreglando el suelo para que no resbalara. hay piscina de adultos en la azotea. Jose el animador muy majo. todos los dias hay minidisco para niños y luego algun espectaculo para adultos (baile, humor, ...)
La comida del buffet normalita. las bebidas un pelin caras.
Me parece excesivo pagar 6,5 por noche por llevar un bebe aunque no vayas a disfrutar de lo que esto incluye: cuna, potito en cada servicio de comida contratado o calentar biberon. en cualquier otro sitio no te cobran por calentar biberones, encima no ofrecian modo de esterilizar los utensilios. y los potitos para mayores de 8 meses y varios dias solo de pescado (aunque si mandaron preparar de pollo en cocina) pero entonces si vas con un bebe de menos de 8 meses no puedes contar con ese potito que dicen.
La limpieza regular. habia una limpiadora que limpiaba muy bien y otra que no hacia nada. el bebe se me hizo pis llevando un bañador de pañal de los que venden en mercadona y le calo asi que subi corriendo para cambiarlo y quitar la funda del carro. mientras quitaba lo del carro el nene de pocos meses me tiro pataleando al suelo la almohada que le habia puesto para que no se cayera si se giraba y ademas de eso se hizo pis por lo que mojo sabana y almohada. eso fue al medio dia y todavia no nos habian pasado a limpiar asi que levante la sabana para que no calara y deje la almohada encima de la cama por un lado que estaba con manchas negras a ver si nos la cambiaban. cuando volvimos no estoy segura de si nos cambiaron la sabana pero la almohada no, la habian puesto del lado donde no se veian esas manchas pero se veian otras que pense que serian del pipi. al dia siguiente el bebe nos regurgito fruta en medio de las dos camas y mancho las dos sabanas asi que saque las sabanas de esa parte de forma que se vieran las manchas y quite la funda de la almohada sucia...cuando volvimos vi que las sabanas estaban sin cambiar y fui a buscar a la limpiadora que estaba en otra habitacion de ese pasillo y me cambio la funda de la almohada que le lleve diciendome que pensaba que la funda se habia salido sola (con lo ajustada que estaba eso era imposible). Y lo peor de todo, esa misma limpiadora se dejo un dia la puerta de nuestra habitacion abierta...al salir del ascensor salia ella del cuarto de la limpieza comiendose un platano, tiro la cascara al cubo que llevan en el carrito y fallo, se agacho ancogerlo y cuando pasamos al lado dijo:ii ¿ya he limpiado tu habitacion? Y se me adelanto medio corriendo mientras yo me quedaba mirando la puerta que estaba junta pero sin cerrar, entonces ella corriendo la abrio y dijo "ah si ya la he limpiado"...seguro que no se acordaba de que se la habia dejado asi y al verme se acordo. menos mal que no paso nada. luego los huespedes eran bastante irrespetuosos, en el hall llegue a ver a un hombre por la noche con su mujer, con los pies descalzos sobre la mesa (y esas mesas se usan para el snakbar). Los niños hacian lo que querian sin la vigilancia de sus padres, dos dias nos llamaron a la puerta de la habitacion y se fueron corriendo, otro se bajaron 3 crios del ascensor solos y nos habian marcado todos los botones y entraban chopados de la piscina a todas partes
la otra pareja tambien estaba descontenta con la limpieza

• Se alojó en agosto de 2012
Español
Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en este hotel donde una de sus principales virtudes es que no es un gran complejo aunque cumple de sobra con los servicios que estos enormes hoteles prestan, esto hace que no se masifique en exceso. Es moderno, cuidado y limpio, y el bufet mejor de lo que me esperaba, destacar el exquisito chocolate caliente del desayuno y las natillas de la comida. Respecto a las instalaciones dispone de todas, incluso de padel en el último piso, junto con una piscina con vistas a Benidorm. Dispone de piscinas termales con hidromasaje y jacuzis, cierto es que las cerraron durante casi 2 días en pleno mes de agosto por mantenimiento, algo un tanto insólito. Por las noches, buena animación y espectáculo.
Así que como conclusión hotel 100% recomendable a un buen precio.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
riola valencia españa
Opinión escrita el 24 agosto 2012

En lineas generales el hotel esta muy bien apartado del bullicio de benidorm, zona tranquila, cerca de Altea si se va en coche. Todas las noches hay animacion en zonas amplias para que los niños corran y disfruten y durante todo el dia hay animaciones para niños y adultos. En nuestra estancia hay un par de peros: Emprendieron trabajos de mantenimiento (en el spa y la piscina infantil) en temporada alta, por la cual cosa pagamos un precio maximo y no pudimos disfrutarlos.
Comida regular.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Establecimiento: Hotel Deloix Aqua Center
Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix