“No está a la altura de las 4 estrellas.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º29 de 191 hoteles en Benidorm
Coslada, España
“No está a la altura de las 4 estrellas.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La pena el buffet, no está a la altura de las 4 estrellas.lo que sobra al día siguiente o por la noche te lo hacer empanado o triturado con patatas u otros complementos.El pescado de la noche anterior, luego te lo encontrabas meclado con salsas al día seguiente en la comida, lo mismo pasaba con la carne.

• 1 de 5 burbujas
Jesus G, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Marta

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, los cuales anoto para que se mejoren en el futuro inmediato.

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
cordoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

tras siete años en este hotel veraneando 14 días todos los años y colaborando indirectamente....proponiendo a familias a disfrutar de este gran hotel.....me lleve una desilusion enorme con las criticas recibidas de las familias a las que invite a que pasaran sus vacaciones allí,pero lo peor es que lo vivi en persona.hay unas diferencias enormes de departamentos.
el servicio de recepción impresionante!!!!!,la chica en su línea encantadora y muy servicial, eso sin menospreciar a nadie porque veo un equipo muy bueno en conjunto.la zona de piscinas ha mejorado mucho y se nota el único problemilla las tumbonas.os camareos de barra muy buenos pero igual necesitaba algún camarero mas.
lo mas importante el comedor,nefastoooo!!!!!la ausencia de un metre se nota mucho y para que vamos hablar de la comida mala preparación,muy repetitiva y poco personal.con esto creo que se puede acabar mi ciclo de vacaciones en este hotel,la comida es una cosa imprescindible que muchas familias valoramos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera esta bien
Estimado Iván

Gracias por la asiduidad con la que nos habéis visitado en el pasado. Cierto es que tuvimos muchos cambios en cocina este año, no es nuestro estilo tirar piedras fuera de nuestro tejado.
Puedo aseguraros que todo el equipo de cocina y yo mismo tenemos como prioridad absoluta ponernos al nivel que queremos en calidad de la comida.

Esperamos nos deis la oportunidad de nuevo de veros de vuelta

Un saludo cordial
bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me he alojado en este hotel del 12 al 17 de agosto. Hemos estado dos adultos y una niña de 5 años. Para empezar, en la habitación, existe la típica hoja que rellenas para mejorar los servicios, genial......, resulta, que al valorar el apartado de recepción , en el cual no me atendieron bien, puse los problemas que me ocasionaron, y al preguntar el día que nos marchamos donde depositabamos el papel, nos dicen que lo recogen ellos mismos, bien, mi opinión seguro que no llegó.
En cuanto al hotel, en general esta bien,esta limpio, las habitaciones son muy amplias y tranquilas y la zona de piscinas muy cuidadas... eso si..... para dejarte la cabeza alli, ni sé las veces que vi caer gente, Increible!!!!!, y la piscina de los niños...... con el agua terriblemente friaaaaaa, pero fria de verdad. Las comidas, pues eso, sin mas.... muy básica pero rica. La animación..... NO HAY....., vamos, cuatro cositas...., aunque esto lo justifico porque quizás la intención del hotel es tener tranquilidad. Una cosa positiva del hotel es que en sus alrededores se estaciona super bien, no hay problemas y se puede ir dando un paseito hasta la playa por la tarde/noche , no esta muy lejos .. Lo mejor..... realmente es un hotel de españoles para españoles, hay siempre tumbonas, y se duerme genial por las noches.
En cuanto a si repetíria, pues no lo se, hemos estado bien... pero quizá buscaria otras opciones.....

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados clientes de Bilbao

Gracias por vuestros comentarios y estancia en el mes de agosto. Vuestra opinión sí la he recibido, en todo caso, para evitar malos entendidos, hemos colocado un buzón de sugerencias al lado de recepción para depositar los cuestionarios.

Lo que comentáis sobre la animación, nuestra idea es exactamente eso, complementar las muchas actividades que de por sí ofrece el Hotel, pero no cargarlo demasiado con actividades que pueden resultar molestas para otros clientes.

Espero nos deis la oportunidad de recibiros en el futuro, seguro que hemos mejorado los puntos mencionados.

Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel y todo muy bien si que la comida se podria mejorar pero nos lo hemos pasado genial.Las instalaciones xulisimas el personal excelente un quatro estrellas genial!!!! Volveremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2013
Estimados amigos

Y nosotros que os recibiremos de vuelta con gusto.... Saludos!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por una boda y en ese sentido todo perfecto, sin embargo me plantea dudas de cara a pasar unas vacaciones aquí. No puedo valorar la cocina porque de boda todo está más rico y cuidado, pero me pareció ser un buen hotel en cuanto a instalaciones, con una gran piscina para los niños llena de toboganes, genial. Sin embargo esta lejos de la playa y da la sensación de ser un poco frío, como que no "huele" a playa.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente

Esperemos nos des la oportunidad de probar el resto de instalaciones un día.... vale la pena!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Establecimiento: Hotel Deloix Aqua Center
Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Deloix Aqua Center Benidorm