“hotel buenisimo”

Ocupa el puesto n.º31 de 192 hoteles en Benidorm
almeria
“hotel buenisimo”
Opinión escrita el 2 julio 2008

hemos estado en junio 2008, con 2 niños, la comida variada y buena, limpieza buena, atencion del personal buena y del miniclub con los niños buenisima, el unico que tenia cara de agrio es el que cobraba en el restaurante, pero con amabilidad. Lo mejor las piscinas, infantil con toboganes, exterior grande y con rampas de acceso, interior 2 niveles, con chorros de agua,fria, caliente y jacussi, casi un spa completo y gratis. Animaciones por la noche, precios bebidas normales.

• Chino (simplificado) primero
cordoba
Opinión escrita el 13 abril 2008

Es un hotel diferente a todos los que hay en Benidorm. Sin masificaciones, zona tranquila. El personal es muy servicial y agradable. Y las instalaciones una pasada. Yo fui con mi familia, mujer y 2 niños, y la habitación era muy amplia, limpia.No os olvideis de ir al spa, 1 circuito relajante y como nuevo. La única pega es que el parking no lo incluyen en el precio, pero no hay problema porque es una zona en la que se puede aparcar sin problemas en la puerta del hotel. Volveré!!!

• Me gustó — las instalaciones
  • No me gustó — no había wifi en mi habitación
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 31 marzo 2008

me encanto toda la estancia, el hotel, las habitaciones, el personal del hotel, no se porque dicen que es antiprofesional, las piscinas, el spa, los masajes, y sobre todo la comida, no como en otros que no quiero recordar, todo estaba bueno y te podias hacer carne o pescado a la plancha al momento. Tambien es recomendable para los que viajan con niños como nosotros, el miniclub esta fenomenal y tambien las piscinas y el parque infantil. Espero volver porque con lo que hay por ahí mas vale lo conocido si ademas es bueno que arriesgarse y que te salga mal.

• Me gustó — masajes - spa
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
valladolid
Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Con hoteles así nos vamos a cargar el turismo en España. Para empezar, nada más llegar a recepción nos cobraron por adelantado toda la estancia algo que jamás nos había ocurrido en ningún hotel del MUNDO. Nos dicen que se hace así en todo Benidorm. La calefacción no funcionaba en la habitación. La insonorización con respecto al pasillo es mínima. Desde primera hora se oyen todos los ruidos. Las toallas para uso en la piscina te las proporcionan en el ¡bar!, si, han entendido bien. Mientras te tomas un cafetito... te pueden servir una toalla. Lo nunca visto. En cuanto al bufet de desayuno, el café intomable. En la cena pésimo. Poca variedad y poca atención de camareros. De lo peor que he visto y, creanmé, tengo bastante experiencia. Los camareros hacen mucho ruido recogiendo y el comedor parece un circo. En fin, las instalaciones están bien pero los hoteles de 4 estrellas ya no son lo que eran hacen 5 o 6 años. Hay pistas de Padel pero te cobran 12 Euros por 1 hora. También es en el primer hotel que me pasa. Da igual que vengas de fuera que seas cliente, el precio es elmismo. Pero lo peor de todo es el personal masculino de recepción. Poco amables. Les recomiendo un hotel: El Puerto Antilla en Islantilla. Este si tiene las 4 estrellas y no cobran por adelantado, tiene un bufet correcto y la pista de padel es gratis. Otra historia.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato del personal. El ruido en habitaciones. El bufet
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
pais valencià
Opinión escrita el 29 agosto 2007

Las instalaciones del hotel son muy buenas, es muy bonito y confortable, con excelente piscina y parque infantil. Pero el personal de recepción deberían de mejorarlo mucho, la comida es muy repetitiva y de escasa elaboración, me imagino que del gusto de los giris. Las paellas son incomibles y los pasteles con esceso de cremas y merengues. Por otro lado la animación es muy cutre, aunque el animador cubano vale muchísimo pero no está bien aprovechado el chico. La limpieza se podría mejorar sobre todos en las zonas comunes, pasillos, comedor , zona piscina etc. Ah, y nose me olvide comentar que el hotel no debería de consentir que la gente pusiera la toalla de buena mañana en el solarium y no aparezcan por allí hasta el mediodia.

• Me gustó — la piscina exterior, las habitaciones
  • No me gustó — la comida, la animacion y los de recepción
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 11 de 192 en Benidorm
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 49 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Establecimiento: Hotel Deloix Aqua Center
Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix