“Hotel excelente, salvo la comida, no merece la pena”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Castilla y León, España
“Hotel excelente, salvo la comida, no merece la pena”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel y el trato de sus trabajadores muy bueno, y recomendable.
La comida bastante mal incluido el desayuno que es igual todos los dias y mas bien poco variado.
Los platos hay que revisarlos porque casi siempre estan sucios con restos del servicio anterior.
En el servicio de comida y cena la comida poco variada y la comida en vivo casi inexistente, me gustan las piscinas y las habitaciones que son grandes pero no repetiria por que el servicio de restaurante es poco bueno, solo se salvan los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Solo Alojamiento.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimados amigos

Gracias por vuestra estancia y comentarios. Hemos añadido una isleta de buffet nueva... qué significa eso? Más variedad en nuestro buffet! QUizá antes era un poco pequeño...

Saludos

• Chino (simplificado) primero
El Prat de Llobregat, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado una semana de vacaciones. Las instalaciones del hotel excelentes, desde la habitación, pasando por las piscinas, restaurante y la zona CHILL OUT espectacular. El personal del hotel muy atento y agradable. Sobretodo quiero darle las gracias a Natalia y Jose de animación del hotel. Y a un camarero, que no me acuerdo de su nombre, que pena!!!, por ser tan atento y los mojitos que preparaba los mejores que he probado. El buffet un poco repetitivo pero como en todos los hoteles. En general todo perfecto. Gracias por ayudarnos a pasar una semana inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sandra

Muchas gracias por vuestros amables comentarios y estancia con nosotros. Hago transmitir este mensaje al resto de compañeros como felicitación. Muchas gracias!

Saludos
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado alojados una semana en este hotel y me gustaria dar mi opinion, las instalaciones excelentes, habitacion grande y se descansa muy bien, piscina cubierta, atico, al aire libre e infantil geniales. Personal amable y simpatico, Rebeca la chica de recepcion encantadora. Los cocteles y Mojitos q prepara Juan riquisimos los mejores. Los animadores muy bien mi hijo lo ha pasado fenomenal. Pero la COMIDA FATAL, poca variedad, repetitivo, los arroces no estan buenos, las pastas duras, hemos coincidido con familias q han repetido varios años y dicen q este año la comida no tenia nada q ver , q años anteriores era muy buena, es una pena q un hotel en general muy bueno pierda clientela por este tema. Esperemos q intenten poner solucion para mejorarlo y asi poder repetir el año q viene. Saludos

• Se alojó en agosto de 2013
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados clientes

Gracias por vuestros comentarios y estancia en nuestro Hotel.

Agradecemos vuestras sugerencias en cuanto a la comida, contamos con un chef nuevo que está implantando y mejorando el buffet. Esperemos veáis los cambios en el futuro.

Un saludo
Provincia de Huelva, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Vivo en Valencia y en temporadas bajas (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo) me gusta darme una escapada de fin de semana a Benidorm y siempre he cogido este hotel. La verdad, que no pagaría lo que piden en temporada alta, porque puedes esperar mucho más de lo que ofrecen, por lo que has pagado y por esos descabellados precios casi que te vas al caribe a un hotel de ensueño. Yo normalmente he cogido ofertas online que oscilan entre 60 y 70 euros la noche con media pensión y desayuno. Normalmente comemos en el hotel, tras disfrutar de sus piscinas climatizadas y preferimos cenar de tapas en el casco antiguo. El hotel es moderno y muy bonito, las habitaciones son grandes. La limpieza la calificaría de aceptable y la calidad de la comida para mi fue buena teniendo en cuenta el precio que he pagado. Esta retirado de la playa pero en las épocas en las que voy normalmente no hay problemas de aparcamiento en ningún sitio y me desplazo en coche sin dificultad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Jesus G, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada familia valenciana

Gracias por vuestros comentarios y estancia con nosotros. Esperamos veros de vuelta pronto.

Saludos cordiales
Vera de Bidasoa, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me he alojado en ese hotel 4 veces y la verdad es que todo es maravilloso. Las piscinas increibles, la comida muy buena, las actuaciones nocturnas, el trato del personal todo genial y las habitaciones amplias. Los niños se lo pasan genial en el miniclub. Es muy tranquilo y no hay aglomeraciones ni para comer, ni para coger una hamaca. Todo genial seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales. La altura máxima es de 4 o 5 pisos no me acuerdo exactamente y...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimados amigos del Norte de España

Gracias por vuestros amables comentarios. Me alegra que lo paséis bien y sepáis ver nuestro producto como lo que es, algo diferente en Benidorm

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 12 de 192 en Benidorm
Hotel RH Royal
Hotel RH Royal
N.° 7 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Establecimiento: Hotel Deloix Aqua Center
Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix