“comida pésima”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º30 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hemos pasado unos días en el hotel Deloix. Hubo detalles que no estuvieron a la altura de un hotel de 4 estrellas. El primer día pedimos unas almohadas y tuvimos que pedir que nos las cambiaran porque apestaban a humo y otro día la chica de la limpieza nos dejó la puerta de la habitación abierta. Pero, sin duda, lo peor es la cómida: todos los arroces sean de pescado o carne saben igual, la pasta está literalmente cruda, otras cosas insípidas...incalificable, es LA PEOR COMIDA DE HOTEL QUE HE VISTO. La comida de los niños siempre la misma, frita con muchísimo aceite, horrible. Además no te recogen los platos, teníamos que llevarlos nosotros mismos al carrito, y eso que la mitad del comedor estaba vacío. En definitiva, EL SERVICIO DE COMEDOR PÉSIMO.
Lo mejor del hotel son, sin duda, las instalaciones para niños. Tienen un miniclub que está muy bien, la animadora NATALIA ES UN ENCANTO, hay toboganes, piscina para niños...
La parte de la piscina cubierta también está muy bien. Hay que llevar gorro y para el jacuzzi gorro y calcetines de agua. Los chorros se encienden durante quince minutos cada media hora y la verdad que está bien para ir en cualquier época del año.
En definitiva. el hotel no está mal pero lo de la comida no tiene nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuádruples son de una cama de matrimonio, un sofá cama cerrado y una cama auxiliar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimados amigos de Valencia

Gracias por vuestra estancia y comentarios. Vuestros comentarios nos permiten seguir trabajando para mejorar nuestros errores. En cuanto a la comida, estamos produciendo cambios, hemos añadido una isleta caliente más para mejorar la calidad y variedad del producto.

Esperamos veros de pronto para verlo por vosotros mismos

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel y el trato de sus trabajadores muy bueno, y recomendable.
La comida bastante mal incluido el desayuno que es igual todos los dias y mas bien poco variado.
Los platos hay que revisarlos porque casi siempre estan sucios con restos del servicio anterior.
En el servicio de comida y cena la comida poco variada y la comida en vivo casi inexistente, me gustan las piscinas y las habitaciones que son grandes pero no repetiria por que el servicio de restaurante es poco bueno, solo se salvan los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Solo Alojamiento.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimados amigos

Gracias por vuestra estancia y comentarios. Hemos añadido una isleta de buffet nueva... qué significa eso? Más variedad en nuestro buffet! QUizá antes era un poco pequeño...

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos estado una semana de vacaciones. Las instalaciones del hotel excelentes, desde la habitación, pasando por las piscinas, restaurante y la zona CHILL OUT espectacular. El personal del hotel muy atento y agradable. Sobretodo quiero darle las gracias a Natalia y Jose de animación del hotel. Y a un camarero, que no me acuerdo de su nombre, que pena!!!, por ser tan atento y los mojitos que preparaba los mejores que he probado. El buffet un poco repetitivo pero como en todos los hoteles. En general todo perfecto. Gracias por ayudarnos a pasar una semana inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Sandra

Muchas gracias por vuestros amables comentarios y estancia con nosotros. Hago transmitir este mensaje al resto de compañeros como felicitación. Muchas gracias!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hemos estado alojados una semana en este hotel y me gustaria dar mi opinion, las instalaciones excelentes, habitacion grande y se descansa muy bien, piscina cubierta, atico, al aire libre e infantil geniales. Personal amable y simpatico, Rebeca la chica de recepcion encantadora. Los cocteles y Mojitos q prepara Juan riquisimos los mejores. Los animadores muy bien mi hijo lo ha pasado fenomenal. Pero la COMIDA FATAL, poca variedad, repetitivo, los arroces no estan buenos, las pastas duras, hemos coincidido con familias q han repetido varios años y dicen q este año la comida no tenia nada q ver , q años anteriores era muy buena, es una pena q un hotel en general muy bueno pierda clientela por este tema. Esperemos q intenten poner solucion para mejorarlo y asi poder repetir el año q viene. Saludos

• Se alojó en agosto de 2013
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimados clientes

Gracias por vuestros comentarios y estancia en nuestro Hotel.

Agradecemos vuestras sugerencias en cuanto a la comida, contamos con un chef nuevo que está implantando y mejorando el buffet. Esperemos veáis los cambios en el futuro.

Un saludo

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Vivo en Valencia y en temporadas bajas (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo) me gusta darme una escapada de fin de semana a Benidorm y siempre he cogido este hotel. La verdad, que no pagaría lo que piden en temporada alta, porque puedes esperar mucho más de lo que ofrecen, por lo que has pagado y por esos descabellados precios casi que te vas al caribe a un hotel de ensueño. Yo normalmente he cogido ofertas online que oscilan entre 60 y 70 euros la noche con media pensión y desayuno. Normalmente comemos en el hotel, tras disfrutar de sus piscinas climatizadas y preferimos cenar de tapas en el casco antiguo. El hotel es moderno y muy bonito, las habitaciones son grandes. La limpieza la calificaría de aceptable y la calidad de la comida para mi fue buena teniendo en cuenta el precio que he pagado. Esta retirado de la playa pero en las épocas en las que voy normalmente no hay problemas de aparcamiento en ningún sitio y me desplazo en coche sin dificultad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Jesus G, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimada familia valenciana

Gracias por vuestros comentarios y estancia con nosotros. Esperamos veros de vuelta pronto.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,9 km
N.° 35 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix